Jump to content

alternador


rupaul

Publicaciones recomendadas

Pues el sabado me iba hacia una boda,y me paso lo siguiente.

Iba conduciendo tranquilamente y de repente se me empezo a

encender el testigo de la bateria,luego se me paro el clima y mas tarde

se me encendieron todos los testigos luminosos que tiene mi A3.

Me pare en una area de servicio,pare el coche y a la hora de arrancarlo

otra vez,no me arranco.Avise a la grua y me lo estuvo mirando a ver que podia

ser.

Finalmente se lo llevo a un taller y me han llamdo hoy,y me han dicho que es fallo de

alternador,que lo tienen que cambiar entero,y que no se puede reparar.

Me ha comentado que el alternador me costara mas o menos unos 600€ aprox.

Me gustaria saber si a alguien de vosotros a tenido que cambiar el alternador alguna vez,

y por cuanto os a salido la broma.

La verdad es que lo encuentro un poco caro no??

Espero alguna opinion que alguien.

Un saludo para todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El precio de un alternador nuevo es correcto, unos 600 €. Otra opción, si realmente hay que cambiarlo es el denominado "de intercambio". Consulta en el concesionario, se trata de entregar el viejo y te podria salir por unos 300 € o menos.

 

Muchas veces, en los alternadores, solo cambiando el regulador de voltaje se soluciona el problema. Te podria valer unos 40-70 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio de un alternador nuevo es correcto, unos 600 €. Otra opción, si realmente hay que cambiarlo es el denominado "de intercambio". Consulta en el concesionario, se trata de entregar el viejo y te podria salir por unos 300 € o menos.

 

Muchas veces, en los alternadores, solo cambiando el regulador de voltaje se soluciona el problema. Te podria valer unos 40-70 €.

 

Yo me tiraría por uno de intercambio. Cambian todos componentes menos el "cuerpo" de alternador y lo montan en las mismas fabricas que los nuevos....

 

PD: Yo en el peugeot llevo un Bosch de intercambio y me descontaron 50 € por entregar el viejo, creo que me salió por unos 200€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.