Jump to content

TRABAJAR EN AUDI


GIORGIO

Publicaciones recomendadas


ES QUE TENGO UNA CURIOSIDAD... mas o menos cuanto cobra un recambista?

 

Recambista te refieres a los mecánicos, los que cuando hay una averia, cogen el "recambio" los sustituyen y arreando.... :clap1: :p

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piratilla, no querras contactos en recambios? :lol2:

 

Si son Seatones tienen sus sueldos que creo que los puedes aber fácilmente si tienes algun amigo por alli currando :bye1:

 

Yo estoy en Seat pero soy extrangera, además no soy un contacto práctico :bsh1:

 

:kss1:

 

Que mal escribes.... :wub:

 

SALUDOS

 

 

yo tengo compañeros de clase, que como yo han terminado este año, y se han quedado de recambistas...

 

unos 800euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cobrara lo mínimo que se pueda ya que no es un trabajo especializado pues un chico recién entrado lo puede hacer por 500€ tirando por lo alto y mas como esta la cosa y te incluyo las pagas extras y las vacaciones y si me apuras la parte del finiquito je je

 

 

 

jeje que equivocados estais. me guataria veros si lo puede hacer cualquiera. y 500 euros por diez dias no? mas o menos cobran unos 1400 a 1600 si eres bueno. si no sabes no hables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cobrara lo mínimo que se pueda ya que no es un trabajo especializado pues un chico recién entrado lo puede hacer por 500€ tirando por lo alto y mas como esta la cosa y te incluyo las pagas extras y las vacaciones y si me apuras la parte del finiquito je je

 

 

 

jeje que equivocados estais. me guataria veros si lo puede hacer cualquiera. y 500 euros por diez dias no? mas o menos cobran unos 1400 a 1600 si eres bueno. si no sabes no hables

1400 a 1600??? pues desde luego será un tio con 55 años con mil pluses por antigüedad y demas...si no me he equivocado de profesión....

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.