Jump to content

Yo y las baterías...


Redesoft

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver. Resulta que el audi de mi papa se queda sin batería el otro día. Lo enciendo con las pinzas y pam, arranca y bien, me doy una vuelta larga y la batería se recupera.

 

Ya que estaba yo digo pues voy a mirar el nivel del liquido de la batería. Quito la proteccion que lleva de plástico el coche y no hay tapones y digo "c***..." y ya me veo un cristalito y al lado una leyenda para saber que significa cada color del cristalito. Lo leo y digo... vale y que me dice esto??. El caso, pongo una foto que he hecho con el móvil a ver si alguien me sabe decir en que estado está mi batería, porque yo no lo entiendo. Ah el color del cristalito ahora mismo es negro.

 

post-9847-1184011873.jpg

 

 

 

Muchas Gracias <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo de verde y el blanco lo habia pillado, verde ok y el blanco que sa jodio pero el negro fijaros que no lo habia entendio.. entonces que le falta carga... manda huevos, a ver si mañana no me va a arrancar el coche.... jejejeje.

 

Bueno muchas gracias :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.