Jump to content

¿ A cuanto os cobrán la hora en el conce?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Juanluisvg, a que concesionario te refieres a Huertas ó pujante?

Ninguno d los dos, yo soy d San Pedro del Pinatar, m refiero a PMC, q esta en Lo Pagan, conozco d hace bastante tiempo al jefe d taller y tengo mucha confianza con el :D

 

De Pujante ni m hables, q les tengo tirria, fui a pedir precio sobre el coche y m trataron como m****, q un chico d 20 años fuera a pedir precio d un A4 les daba risa y mas aun d gama alta, se pensaba q iba a reirme d ellos o algo asi, q un tio d 20 años vaya a pedir precio d un A4, q le den mucho por c**o y al comercial mas aun, q imagino q no representara a la empresa por el bien d esta, no m volveran a ver el pelo ;)

 

Como es q conoces estos conces d Murcia siendo d Valencia? :D Por cierto, miercoles, jueves y viernes estuve en las fallas, impresionante aquello, el año q viene repito fijo :D

 

Un saludo :D

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanluisvg, empezando por lo ultimo me alegro que estuvieras en mi tierra y vieras las fallas y por supuesto disfrutaras, bueno ya sabes valencia es sinonimo de fiesta aunque por murcia tampoco os quedais mancos con las fiestas de la primavera y en cartagena con los cartagineses y romanos, bueno yo conozco todo eso por mi trabajo yá que voy bastante por hay, por cierto el martes me voy a murcia capital.

Y en cuanto a lo de los concesionarios pues en mi caso ha sido al contrario en cuanto a Pujante pues despues de mirar y mirar en muchos concesionarios de valencia,alicante y murcia, en este me ofrecieron el coche más barato y allí hice la operacion y estoy en espera de que me lo entregen.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Hola soy nueva en este foro soy de León, mi coche es un A3 2.0 TDI 140cv :p Estoy encantada con él. tiene ya nueve meses (fué de los primeros que hubo en León). :p

La mano de obra en EUROMOTOR en León está a 38€ + IVA pero a los clientes nos hacen un buen descuento.

 

SALUDOS A TODOS

 

 

camino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

En Madrid es verdad que son unos ladrones, yo llevo el A4 de mi padre a las revisiones a 150 Kms, pero merece la pena, el taller se llama "Talleres Manchegos" y está en Alcazar de San Juán (C.Real) es oficial y tb. es Volkswagen, la hora está a 30 € + Iva, el año pasado un "lero" menos 29 y me tratan genial, es mejor que cualquiera de madrid, son gente honrada y tienen muchos clientes de Madrid, fue el único en resolver el problema que tuve con el climatizador que no enfriaba y limpiaron el circuito y listo, mientras que en Mavilsa (Majadahonda), me clavaron una pasta y seguia sin funcionar, me engañaron.

 

Esta misma semana me entregan mi A3 2.0 TDI Ambittion y no sabeis las ganas q. tengo de cojer ese "peaso de coche".

 

Un saludo a todos y deciros que el foro está de PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.