Jump to content

Es alguno del foro?


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


Ahora resulta que nadie ha hecho alguna vez el vaina, cuanta hipocresía :clap1:

 

El bobo entre los amigos si, meterme con la gente no. No digo que hagan nada grave pero a mi si me van vacilando de esta menera gracia ninguna.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto y por lo que he leido, en este tema sobre el megafono y la movida de fiesta, solo saben opinar perfectamente, como bien se ha visto , Leido los que hemos estado en Sanfermines, alguna vez!!! :p:drooling:

 

Que sepais, que esos que tanto decis que son unos jilipollas, idiotas, tontos, borrachos etc etc por hacer eso, les tienen que estar muy agradecidos la ciudad de PAMPLONA , y cada vez mas, porque es impresionante la de millones que quedan en PAMPLONA en estas fiestas!!! Y la publicidad que se la da a la ciudad de PAMPLONA incluso a nuestro PAIS!! Ya que los sanfermines es una fiesta a donde acude gente de todo el MUNDO (internacional)

 

makaha, estoy con tigo :p Hay mucha ipocresia!!! :p

 

PD: el megafono es el articulo de moda este año en SANFERMINES, (me estraña que se hallan requisado tantos como "mil y pico"

 

Yo creo que habia que mover este post para off tropy, ya que se sale de las casillas de A3 8p!!!!!

 

:p¡¡VIVA SAN FERMINES!! :clap1:

Editado por turbolight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre turbolight, pasta si que se queda en Pamplona, pero es un robo. Normalmente compramos bocadillos en un bar al lado de nuestra bajera, el otro día fuimos a comprar, y como eran sanfermines, en lugar de cobrarnos 3.5 euros, toma, 7 eurazos. Menuda cara de estupidos...

 

Que conste que yo también quería un microfono de esoss jeje, pero me lo han prohibido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre turbolight, pasta si que se queda en Pamplona, pero es un robo. Normalmente compramos bocadillos en un bar al lado de nuestra bajera, el otro día fuimos a comprar, y como eran sanfermines, en lugar de cobrarnos 3.5 euros, toma, 7 eurazos. Menuda cara de estupidos...

 

Que conste que yo también quería un microfono de esoss jeje, pero me lo han prohibido.

 

Saludos

 

 

Ya te digo que es un clavazo en esas fiestas!!! Menudos precios que ponen cuando son los sanfermines!!!

 

Bocadillo de un baget de unos 25cm que estaba como la goma <_< , con 4 lonchitas contadas de chorillo de esas que se ve al trasluz, 7€, Cachi de calimocho 10€, y cachis de Cacique - cola (de 2 litros la cola) 18€!!! Una Cerveza 5€!! Pero es lo que hay , y ASI y todo se compra, estan ahi los giris, mecaguentoo que lleban para gastar lo menos 200 €urazos al dia, y si no es mas!! Para ellos esos precios no estan del todo mal!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues despues de mi primera experiencia allí en Pamplona, sólo tengo que decir, que me quedé "alucinao" del buen rollito que había allí, no ví ni un sólo jaleo, altercado, pelea etc etc, nada de nada, daba gusto andar entre las multitudes y ver como nadie se metia con nadie, la gente pendiente unicamente de divertirse y pasarlo bien... el año que viene... payá voyyy !!!!!!!!!

 

 

Saludos SanFermineros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues...soy yo!

 

Siento si he defraudado a alguien pero comoa algunos han dicho me lo pasé dpm!!!

 

El coche es un A3 2.0TDI 140cv de un amigo, estoy registrado en el foro desde hace tiempo, aunque yo llevo un A4 B5 2.4

 

Para los que os habeis reido con los videos, me alegro mucho :busted_cop: , para los que no...lo siento!

 

No iba bebido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaajajajajaaja.

 

donde se compran esos megafonos????

 

yo quiero uno!!

 

Jejeje van muy buscados, se ve que en los bazares o todo a 100 chinos es facil hacerse con alguno de ellos.

 

Solo han retirado aquellos que tienen el sonido de la sirena de la Policia, el mio tiene grabado un cantico (oeoeoeoeeeeeeee)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda q no han hecho negocio los chinos y los peruanos con los put*s megafonos.

 

todavia me acuerdo de uno q el otro dia en la concentracion de motos de los lagos de sanabria a las 9 de la mañana estaba todo el rato diciendo " AVISO DE BOMBA!!!!!!" y a continuacion hacia un corte de encendido con la moto, vamos q no me dejo pegar ojo, eso si, al final ya hasta me descojonaba de la risa :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.