Jump to content

Es alguno del foro?


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


SON PAMPLONICAS COMO EL CHORIZO.

 

:conf::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se puede ser asi de tonto???? Encima se creeran graciosos. :conf:

 

 

 

 

 

Que es....... Que tu nunca estubiste de fiesta :lol2::p !!!!

Por lo visto nunca estubistes de fiesta y menos en SanFermines!!! y veras como allí no existe la palabra "TONTO" y menos como calificativo!! Para hacer eso no hace falta estar "tonto" lo unico que demuestran, que se lo estan pasando Muy Bien :(:lol2: !!

 

PD: Que conste que no tengo ni la pajola idea de quienes son!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se puede ser asi de tonto???? Encima se creeran graciosos. :conf:

 

 

 

 

 

Que es....... Que tu nunca estubiste de fiesta :lol2::p !!!!

Por lo visto nunca estubistes de fiesta y menos en SanFermines!!! y veras como allí no existe la palabra "TONTO" y menos como calificativo!! Para hacer eso no hace falta estar "tonto" lo unico que demuestran, que se lo estan pasando Muy Bien :(:lol2: !!

 

PD: Que conste que no tengo ni la pajola idea de quienes son!!!

 

:) Yo si pero para pasarmelo bien no me mofo de los demás.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se puede ser asi de tonto???? Encima se creeran graciosos. :conf:

 

 

 

 

 

Que es....... Que tu nunca estubiste de fiesta :):D !!!!

Por lo visto nunca estubistes de fiesta y menos en SanFermines!!! y veras como allí no existe la palabra "TONTO" y menos como calificativo!! Para hacer eso no hace falta estar "tonto" lo unico que demuestran, que se lo estan pasando Muy Bien :(:lol2: !!

 

PD: Que conste que no tengo ni la pajola idea de quienes son!!!

 

:bsh1: Yo si pero para pasarmelo bien no me mofo de los demás.

 

 

:lol2::p:)Mas claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se puede ser asi de tonto???? Encima se creeran graciosos. :at:

 

 

 

 

 

Que es....... Que tu nunca estubiste de fiesta :lol2::lol2: !!!!

Por lo visto nunca estubistes de fiesta y menos en SanFermines!!! y veras como allí no existe la palabra "TONTO" y menos como calificativo!! Para hacer eso no hace falta estar "tonto" lo unico que demuestran, que se lo estan pasando Muy Bien :angry::cfsd1: !!

 

PD: Que conste que no tengo ni la pajola idea de quienes son!!!

 

Si he estado de fiesta y muchas veces (aunque todavia no he pisado San Fermines), lo que no implica que tenga que ir diciendo a los demas lo que hacen mal cuando el va con un megafono en la mano mientras conduce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO he estado este finde en Pamplona en los san fermines, y he visto cosas muuuuuuuuchisimo peores que ésta, como por ejemplo, el estar un xico tirado en el suelo, ( yo díria que con coma etilico ) y la peña con ese tipo de megáfono ( que los vendían por allí ), gritándole a la oido al xico, DESPIERTA AAAAAAAAA CABRÓOOOOOOOOOOON !!!!!!!! El Alcohol hace estragos, con un consumo controlado, te lo puedes pasar de put* madre, con un consumo excesivo, lo más seguro que acabes en un hospital o sala de urgencias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien he esatdo en lso san fermines este año,y yo no bebo nada de anda,y creo que me hace ver las cosas mas juiciosas,se puede beber pero otra cosas es estar tirado pro el suelo como se veia,ver a tias/tios en pelotas,ver como un gil***ollas se agarra a una vaquilla en al plaza y ver como le aprten la cara.A ver yo me he divertido pero con conocimiento de causa.

 

 

 

Lso del video,,,borachos gil***ollas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.