Jump to content

Movimiento de post al subforo A3 8L FINALIZADO


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

 

Finalmente hoy hemos terminado la transición, clasificación de post del foro general A3 a las dos plataformas del a3 8L y 8P.

 

Todo hay que decir que ha sido bastante tedioso pero ha merecido la pena. Hay que dar las gracias a todos los que han participado, y que hemos hecho esto posible, porque era sin duda algo necesario por lo menos para esta plataforma ....

 

Sólo pediros que utiliceís el buscador, va por los nuevos, hemos movido miles post que tienen toda la información que preguntaís.

 

 

Ahora ya a disfrutar, y por favor buen rollo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El post de fotos de todos los A3 I ahora se encuentra en destacados en lugar del de presentaciones que tenía poquisimos mensajes comparado con este. Aún hay muchos posts anteriores al 2004 que están ocultos y muchos otros en los que faltan fotos porque se han borrado de los servidores donde se alojaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El post de fotos de todos los A3 I ahora se encuentra en destacados en lugar del de presentaciones que tenía poquisimos mensajes comparado con este. Aún hay muchos posts anteriores al 2004 que están ocultos y muchos otros en los que faltan fotos porque se han borrado de los servidores donde se alojaban.

 

 

EL problema de las fotos es el que tiene marcado a los "nuevos" como yo :/. Entre eso y la m**** de buscador que tenemos me hago la piccha un lio.

 

Por lo menos ahora al tener seleccionada nuestra plataforma me entero un poco más. Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me di de alta hace un año (solo como lector :shy: ) y con el subforo se puede decir que me he animado mas a escribiros y poder contribuir en todo lo que me sea posible para ayudarnos mutuamente :cry1:

 

MUCHAS GRACIAS A TODO EL QUE HA HECHO ESTO POSIBLE :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

SOIS LOS MEJORES!!! :notworthy::frusty: :clap1: :bsh1::bsh1::bsh1::notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.