Jump to content

Intermitentes en retrovisores laterales


UserAudi

Publicaciones recomendadas

Estoy rodeado por 2 Volkswagen en mi plaza de parquing, por un lado tengo la VW Touran y por el otro el VW Polo y es curioso pero ambos modelos llevan las luces de intermitencia incorporadas en los retrovisores...

 

Como es que Audi no lo monta en los nuestros? Es curioso porque mirando el retrovisor se aprecia en la parte inferior un plástico negro para sustituir por la luz.

 

Y comparando con el VW Polo es retrovisor es exactamente el mismo. Cabe la opción de aprovechar este retrovisor de VW o añadirle la luz al nuestro? La centralita tiene la opción de activarlo?

 

Alguien sabe más o se atreve a hacer un brico?? Porque la verdad que queda muy guapo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero fíjate que los de la aleta son muy pequeños, quitarlos es mucha complicación, no creo que quedara tan mal manteniendo los de las aletas.

 

Creo entendido que el Restyling del A3 lo sacan con los retrovisores con luces... Pero ya os digo que los del VW Polo nuevo son exactamente igual....

 

Alguien se atreve a ponerlos? jeje!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que son exactamente iguales...uff, lo veo demasiado dificil, seguramente variara un poco de nada y ya no encaje una luz, aunque esperemos que no, que por mi mejor, sería el primero en ponerselas (con el tiempo) además no debe ser muy complicado, simplemente sacar dos cables de los intermitentes delanteros y pasarlos a esas luces.

 

A ver si hay suerte, por cierto, miraremos en etka las referencias :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que te salgan en el ETKA, porque, corregirme si me equivoco, pero creo que actualmente no hay espejos retrovisores con la luz intermitente incorporada... Por eso digo yo, que para que le ponen el trozo de plástico negro...

 

es que en el etka también salen los productos de vw, podemos ver la ref de los espeos de audi y los de vw pero vamos, creo que ni de coña van a ser la misma referencia porque seguramente los espejos, aunque se parezcan mucho serán distintos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro......... :bsh1: !!!!!!!!!!

 

Trae mejores acabados VW que audi!!!! :lol2::lol2::kss1:

 

 

 

 

 

No hos enfadeis eeeeh!!! :p:);)

 

 

No estoy de acuerdo, los acabados de Audi son mejores que los de VW... lo que Audi siempre sale más caro... Solo con deciros que mi cuñado tiene la VW Touran y pesa más mi puerta del Sportback que su puerta, y eso que es una monovolumen... Pues imaginaros la del Q7!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy rodeado por 2 Volkswagen en mi plaza de parquing, por un lado tengo la VW Touran y por el otro el VW Polo y es curioso pero ambos modelos llevan las luces de intermitencia incorporadas en los retrovisores...

 

Como es que Audi no lo monta en los nuestros? Es curioso porque mirando el retrovisor se aprecia en la parte inferior un plástico negro para sustituir por la luz.

 

Y comparando con el VW Polo es retrovisor es exactamente el mismo. Cabe la opción de aprovechar este retrovisor de VW o añadirle la luz al nuestro? La centralita tiene la opción de activarlo?

 

Alguien sabe más o se atreve a hacer un brico?? Porque la verdad que queda muy guapo!!

 

 

no tengo ni idea porque audi no empieza ya a fabricar el A3 con los intermitentes incorporados en los retrovisores porque esteticamente son incomparables.....igual de debería cambiar los tiradores de las puertas que me recuerdan un opel corsa( sin ofender)

creo que seria unos de los cambios que me atrevería a hacer definitivamente del coxe y eso que no soy de los que hacen cambios

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy rodeado por 2 Volkswagen en mi plaza de parquing, por un lado tengo la VW Touran y por el otro el VW Polo y es curioso pero ambos modelos llevan las luces de intermitencia incorporadas en los retrovisores...

 

Como es que Audi no lo monta en los nuestros? Es curioso porque mirando el retrovisor se aprecia en la parte inferior un plástico negro para sustituir por la luz.

 

Y comparando con el VW Polo es retrovisor es exactamente el mismo. Cabe la opción de aprovechar este retrovisor de VW o añadirle la luz al nuestro? La centralita tiene la opción de activarlo?

 

Alguien sabe más o se atreve a hacer un brico?? Porque la verdad que queda muy guapo!!

 

 

no tengo ni idea porque audi no empieza ya a fabricar el A3 con los intermitentes incorporados en los retrovisores porque esteticamente son incomparables.....igual de debería cambiar los tiradores de las puertas que me recuerdan un opel corsa( sin ofender)

creo que seria unos de los cambios que me atrevería a hacer definitivamente del coxe y eso que no soy de los que hacen cambios

sl2

 

pues ya lo sé ...la respuesta la he encontrado en otro hilo y esos cambios saldrán con el nuevo modelo del cual alguien ha colgado una foto ¿será oficial?

 

 

 

Nuevo Audi A3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.