lagarto Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 Wapisimas. Y bajisimo. Tienes problemas de roces en badems o rampas??. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSJ Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 Le quedan espectaculares ,eso si con el ET un poco gusto sobre todo alas de atrás,pero si no e pegan entonces fantástico. Lo malo será poder homologarlas por que para que sea legal hay que tirar un plomo desde la aleta y sino pega en la llanta entonces vale,ojala me equivoque por que le quedan muy bien pero yo las tenia mas o menos como tu y tuve que rebajar los separadores para que librara y así poder homologar . Bueno si no te libra siempre puedes sacar un poco la aleta o tornear un poco la llanta . Como me mola ese avant a ras del suelo un S2. con la itv no hay problemas y si los tengo ensancho la aleta y punto pero entran unas pinzas de cayene em el hueco que queda hasta el disco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSJ Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 Wapisimas. Y bajisimo. Tienes problemas de roces en badems o rampas??. S2. al ir tan bajo logicamente tienes que ir con mas cuidado pero los badenes y demas no suelo tener problemas solo un poco de cuidado llevo suspension h&r roscada y va de lujo es muy comoda dentro de que es roscada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 29 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2007 actualmente me estoy planteando, cambiar amortiguadores cortos con sus correspondientes muelles. En otro vehiculo tuve problemas al cambiar solo los muelles. Ahora es muy comoda, pero en curvas, tiene mucho balanceo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 30 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2007 Me estoy tocando con lo bien q quedan, eso si q es ir a ras de aleta. Has medido el ancho de via q no se te vaya mas de 3cm q palmas itv!!!! midelo y nso cuentas q diferencia hay con el de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 31 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2007 La verdad es que quedan de put* madre... y de precio te han salido bién. Yo pagué bastante más por las mías, de 17... aunque son originales Porsche, eso sí. Espero no te pongan problemas en la itv. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 Muy chulo RSJ, pero en mi zona no podría ni sacarlo del garaje. Y no es coña! No lo podría meter en el garaje y tampoco andarlo debido a los badenes, y si no, preguntaselo a Waste que se quedó acojonado :crying_anim: PD: en la ITV ni de coña, yo llevo ET 35 en vez de 37 y estoy al ras de las distancias, 1mm más y para atrás; a no ser que abras aletas y homologues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSJ Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 yo por suerte no tengo problemas en la itv y y no pienso ensanchar las aletas y a malas le paso itv con otras llantas y ya esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 1 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 muy guapas swi señor .. aunque a mi me gustan mas las CUP en un s3 quedaria bien ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSJ Publicado 1 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2007 muy guapas swi señor .. aunque a mi me gustan mas las CUP en un s3 quedaria bien ? creo que el problema es encontrarlas por que ya no se hacen o creo que las hace rh pero no estoy seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 Pues si solo las hace Rh prepara el doble de pasta. PD: para el S3 quedaría media rueda fuera JAJAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.