Jump to content

parrilla S--line


Chucky

Publicaciones recomendadas


  • 3 semanas más tarde...

me han dado un golpe en el coche (menos de un mes :innocent::cfsd1::laugh::laugh::p ) y me han partido la parrilla, por lo que estaba pensando ponerle la del s-line, creo que con las "branquias" verticales ademas de distinguirlo le da otro aspecto al coche.

 

ratbike, no tendrias mas fotos para verla mas detenidamente? tan de cerca no se aprecia bien el conjunto...

 

otra cuestion, solo la hay la que tiene el hueco para poner lo de s-line? es que mi coche no lo es y me gustaria mas que no llevase dicha chapita.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me han dado un golpe en el coche (menos de un mes :unsure::laugh: :clap1: :clap1: :lol2: ) y me han partido la parrilla, por lo que estaba pensando ponerle la del s-line, creo que con las "branquias" verticales ademas de distinguirlo le da otro aspecto al coche.

 

ratbike, no tendrias mas fotos para verla mas detenidamente? tan de cerca no se aprecia bien el conjunto...

 

otra cuestion, solo la hay la que tiene el hueco para poner lo de s-line? es que mi coche no lo es y me gustaria mas que no llevase dicha chapita.

 

Gracias y un saludo.

 

 

Buenas compañero.. Lo siento mucho :p:p la gente no sabe conducir.... vamos a tener que regalar cursos de conducción a mas de uno...

 

Hoy sin ir mas lejos en un trayecto de unos 15 km para llevar mi novia a trabajar, se me a metido una tia en una rotonda... pero la cosa es que se a cruzado en la salida que tenia que cojer y se a quedado parada en medio de la salida... y no podia pasar.. y yo que iba un poco rapido :shy: pues he tenido que cojer por otro sitio para no darle... :lol2: Despues me ha adelantado un a3 prestilyn... que el tio era un gil***oyas me adelanta por la derecha y se me mete delante por la cara y pega un frenazo... me he cabreado y me he puesto a seguirlo y a darle recuerdo de to su familia... y ni me miraba... si se llega a haber parado le doy :shy: y por último... la gente no sabee cojer las put** rotondas... me meto por una rotonda de dos carriles (superlento porque le tengo panico a la gente) por el carril interior.. y va el señorito de al lado... y me hace un recto en la rotonda y se mete por mi carril y sale por el suyo... frenazo que te pario y manita por la ventana... ;)

 

Saludo.... intenta sacarle los ojos... atraves del seguro....

 

PD: muy wapoooo el frontal Sline... vi a tener que ponerselo a mi pequeñin... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.