Jump to content

No voy más de rebajas!!!!!!!


Pichu

Publicaciones recomendadas

COMPAÑEROS: lo que tenéis que hacer todos es lo que hago yo....Siempre busco un carro mejor y más reluciente que el mío para aparcar al lado..¡ Sabes que ese con tal de cuidar el suyo cuidará tb el tuyo a la hora de entrar y salir...y ya si es entre dos....ya me estoy metiendo rápido ! Alejaros de los coches en mal estado y descuidados.... No falla. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Entonces la KDD pa cuando?

 

Es para ir sacando punta a los codos, para estas preparado en la pelea por las gangas.jejeje

 

 

Por cierto, hoy he ido al tio que me va a arreglar el "besito" que me han dao, 90 euracos, que no es que sea mucho, pues me imagino que en el taller me cobren mucho mas, pero bueno..... que le vamona a hacer, lo único darle las gracias al cab*** que me lo hizo.

Editado por Pichu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces la KDD pa cuando?

 

Es para ir sacando punta a los codos, para estas preparado en la pelea por las gangas.jejeje

 

 

Por cierto, hoy he ido al tio que me va a arreglar el "besito" que me han dao, 90 euracos, que no es que sea mucho, pues me imagino que en el taller me cobren mucho mas, pero bueno..... que le vamona a hacer, lo único darle las gracias al cab*** que me lo hizo.

 

Pon una fotito del tema si puedes...la verdad es que está tirado de precio comparado con el oficial...¿qué es lo que te pinta exactamente? ¿no habrá diferencias de tono?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me va a pintar toda la aleta trasera, y respecto al tono, no creo que haya problema, ya que miró donde la rueda de repuesto, que hay una etiqueta donde viene el código de la pintura. La única diferencia podría estar si comparamos el tono con el de la puerta por ejemplo, en el caso que estuviera la pintura bastante deteriorada, pero no creo que se note mucho, ya que el estado general de la pintura del coche es bueno.

 

Respecto a lo de las fotos, ya dije que iba a ponerlas, pero es que una día por otro, la casa sin barrer, es que no quiero hacerlas en el garaje porque no hay mucha luz, y cuando saco el coche, no me doy cuenta que pillar la cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no hay cosa que más me joda que los típicos flipados venidos a menos con su Land Rover haciendo lo que quieren por la carretera, y no me achanto, al final acaban frenando ellos, porque aunque lleven un coche más grande, cuando nos bajamos los dos del coche la cosa cambia.

 

No lo digo por tí MARGAR, pero es que me lo has recordado, los típicos con todoterreno, furgoneta o camión...

 

Y cuando voy con la moto ya sí que es para echarse a llorar.

 

Un saludo!

Jo, mira que me das caña <_< dos días sin meterme aquí, y ya me estás machacando :lol2::p (estoy acostumbrada, soy mujer). Aún ayer cogí el Defender (a mi husband le encanta ir a trabajar el finde en su flamante A4, claro que yo me echo a temblar porque no puedes imaginarte lo que es conducir un Defender(se dedica al mundo forestal). ¿por qué lo cogí ayer? Pues porque hay una niña tonta que babea con el defender ( o con mi marido, aún no estoy muy segura) :lol2: y en cuanto tiene ocasión, aunque esté yo delante!! le pregunta si no se lo vende. Él, le contesta que no, que vende leña, que si tiene chimenea, ja,ja, si a mí me hacen una gracia los dos que no veas. El caso es que según salimos de casa para apacar el Defender, me la encuentro justo al lado, yo, como si nada, por supuesto (menos mal que salía muy preparadita), y cuando vamos a montar en el coche le digo: lo llevo yo. Y claro, no iba a ponerse a discutir conmigo delante de ella (no sé cual se pone más tonto), me dió las llaves, y te juro que le pedí a todos los dioses que no se me calara. :lol2: En cuanto puse mi sandalia en el embrague (una sandalia preciosa con tacón, esa soy yo), el primer calambre en el gemelo, no puedes imaginar lo duríiiiiisimo que es, pero como soy muy sufrida, con calambre, saqué el coche, suave suave por la dura pendiente de mi calle, y en cuanto metí segunda,como un aldeanón Brummmmmmmmm, a mí me las van a dar....

En fín, que todo esto me valió para que al día siguiente me tocara ir a la playa en Land Rover, como te gusta tanto conducirlo..... Qué se le va a hacer :lol2: Pero no creo que el ser bestia y dar a los de al lado sea cuestión de coche, yo no rozo ni de lejos, me gusta ir sempre suave suave, lo que pasa es que al resto de la gente sí que le da miedo el Land Rover ( o yo montada en él, quién sa be??),je,je, es que es durísimo de conducir, cuando lo llevo a trabajar, me paso dos días con contracturas en la espalda, me imagino que por la posición del volante, es com un camión, por lo que cuesta meter las marchas, lo tirones del embrague, que no exagero, y un poquitín por la tensión que llevo, no me da la seguridad de mi Avant, qué le vamos a hacer...pues nada, de compras con él me fuí ayer, es verdad, toda la mañana con my son, y el Defender esperándonos. Lo que pasa es que en el camino no podemos hablar, no nos escuchamos, si es como un tractor hace un ruido.... Pues nada, como no soy rencorosa, te mando un :p para que si ves algún día una chica en un Defender, pienses que quizá sea tandulce como su A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja si no lo digo por tí mujer!! Pero es que es lo típico, que se ha puesto de moda el Santa Fé, Korando, Rexton..., en las puertas de los colegios, y cuando pasas, sin mirar, salen y te toca pegar un frenazo, o te cierran..., en fin, que creo que es por eso, pero desde luego no digo que sean todas.

 

Al igual que digo lo mismo que tú, los todo terreno, para el campo, en carretera ni todo-terreno ni nada, donde esté un buen coche con su centro de gravedad bien bajo y tal, que se quite todo!

 

Otro besazo pa tí!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidó comentar que ayer nos pasó algo rarísimo en el A4. Fuimos a la playa, lo dejamos aparcado y cerrado, la verdad es que como conducía él yo no puedo asegurar que lo cerrara, pero si él dice que lo cerró, habrá que creer que así fué. Pues hizo sol, es verdad pero no demasiado porque acabamos marchando porque yo tenía frío así que...y al ir al coche, no sé por qué se dió cuenta pero su puerta estaba abierta. Sin embargo la mía no, ni las de atrás. ¿será ese extraño sistema de seguridad que abre ventanas ( o puertas ) cuando hace mucho calor para que no te achicharres dentro? Es que estaban todas cerradas, menos la del conductor...je,je

lo que no le conté es que ayer había probado a dar dos toques al mando para ver si abría solo la del conductor, como puso alguien en el post del poltergeist, pero no me resultó, a ver si hice algo extraño y ahora volví loco al mando <_< (por manazas). En fin, espero que no vuelva a pasar, o revisaré una temporadita si queda bien cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede ser por tu culpa, así que tranquila!!

 

Lo mismo es que sigue teniendo algún fallo o algo..., llévalo al concesionario y díselo, a ver si esta vez te sueltan que es un sistema de protección por si se queda el asidero de alguna bolsa pillado con la puerta, que no tengas que abrir otra vez.

 

Ya nos contarás la historia que te dicen, que seguro no tiene desperdicio! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.