Jump to content

No voy más de rebajas!!!!!!!


Pichu

Publicaciones recomendadas

Yo cada vez que voy a un centro comercial estoy en un sin-vivir, está el tipico elemento cab*** que aunque conduce un buen coche lo tiene echo una m**** de arañazos y le da igual, y no te cuento de los abueletes ...

Estoy de vacaciones en Santiago de la Ribera (murcia), pues esto es el paraiso de los jubilados. Tienen un peligro que no veas, que esque no ven. aparcan de oidas y van arrasando. Deberian pasarles la ITV cada menos tiempo (a los conductores/as). El coche esta todo el dia aparcado a la puerta de mi casa y estoy por ponerle los triangulos o unos conos o algo ASÍ. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

si que hay mucho hijo de p.... ,a mi mismamente hace pocos dias, aparcado en un garaje comunitario que no es el de mi casa, me han dado un golpe en la defensa delantera ,a modo de aparco al toque ,el muy cab*** me partio un lavafaros , lo rompio del soporte de la defensa ,lo que mas me quemo es que la tapa del lavafaros y el difusor que rompieron se los llevo para borrar pruebas ,no estaban en el suelo tirados ,lo que lo delato es que cuando fui a cojer el coche, habia un charco de agua debajo del motor ,unos cuatro litros de limpiaparabrisas derramados por el tubo del eyector y sin contar con el correspondiente rozon en la defensa y 100 euros en repuestos sin contar mano de obra y pintura de la tapa

 

lo que falta en este pais ,es la educacion y el respeto por lo ajeno ,un fallo lo puede tener cualquiera

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi ya se me han llevado 2 retrovisores, el último hace un mes dejando a la cria en la guardería y el cab*** del otro coche le metió tal hostia que se llevó hasta el suyo. Le metió justo cuando yo salía y vi como rodaban los dos rerovisores pero no me dio tiempo a arrancar y seguirlo porque sinó es que me lo como. Al menos él/ella también tendrá que ir al taller...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo con las dos aletas delanteras tocadas… :clap1:

 

A una, y digo una porque la vi salir del aparcamiento y se dio a la fuga, la tengo apuntada. Y el otro raspón

apareció por arte de magia (quien seria el hijo/a de la gran chingada)…el caso es que ya paso de sufrir…

 

:clap1: Si mi sueño siempre fue tener un BMR…porque me compraría este… :clap1:

 

PD: Los/as que no dejan nota en el limpia son unos/as hijos/as de P..TA

He dicho.

Editado por Szyfo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa ir a los centros comerciales y demas sitios saturados de burro/as al volante , lo mejor es tener un land rover de los antiguos , con una viga de hierro como paragolpes delantero y trasero , con los bordes cortados " con la radial " bien afilados

 

lo mismo el que le de "un toque" visita al chapista rapidamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa ir a los centros comerciales y demas sitios saturados de burro/as al volante , lo mejor es tener un land rover de los antiguos , con una viga de hierro como paragolpes delantero y trasero , con los bordes cortados " con la radial " bien afilados

 

lo mismo el que le de "un toque" visita al chapista rapidamente

 

 

:busted_cop: No os podeis imaginar el respeto que tiene la gente a los Land Rover. Yo lo cojo en invierno cuando nieva, y es que me ceden el paso en cualquier sitio, es una pasada, además de las risas de la cara que se les queda a la gente cuando me ven en mi Defender. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no hay cosa que más me joda que los típicos flipados venidos a menos con su Land Rover haciendo lo que quieren por la carretera, y no me achanto, al final acaban frenando ellos, porque aunque lleven un coche más grande, cuando nos bajamos los dos del coche la cosa cambia.

 

No lo digo por tí MARGAR, pero es que me lo has recordado, los típicos con todoterreno, furgoneta o camión...

 

Y cuando voy con la moto ya sí que es para echarse a llorar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia a las rebajas de Lleida, dejé el coche en un parking subterraneo que hay en la Av. Madrid y vi como un renault megane espace de estos monovolumen le metia tal arañazo en la puerta de el coche del lado que le dije:

 

- asi no me estraña que tengamos los coches todos echos una m****! Y no dijo nada!

 

Me daria verguenza con lo que vigilo yo por mi coche y por los demas para no arañarlos que viene el tipico subnormal y ala! :p

Editado por A4130CV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.