Jump to content

Hidrolimpadora, Käercher???


JNV

Publicaciones recomendadas

Pues eso que ando detrás de una hidrolimpadora y la única marca que conozco más o menos fiable es Käercher

 

Y el modelo en el que había pensado es este:

 

K 7.85 MD plus special

http://www.kaerchershop-gt.de//product_inf...products_id=283

 

echnical Data

Pressure (bar/MPa) 20 - 150 / 2 - 15

Water flow rate (l/h) 550

Max. water feed temperature (°C) max. 60

Connected load (kW) 3

Weight w/out access. (kg) 23

Dimensions (l x w x h) (mm) 399 x 390 x 959

 

Standard accessoires

2 detergent tanks, Cleaning tabs 2Pieces, Detergent suction hose With filter, Integral high-pressure hose, Trigger gun with pressure gauge, Flow adjust, User guide, Adapter garden hose A3/4", Integrated fine mesh water filter, Washing brush, 4-way spray lance, High-pressure hose 12m

 

1398601.jpg

 

Alguno puede aconsejarme sobre este tema, otras márcas, lugares donde comprarla, etc, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo esa misma marca, no me acuerdo si el mismo modelo y la verdad es que va muy vien, es algo ruidosa pero limpia lo ilimpiable, es de 120bares creo y laverdad es que no se le resiste nada, yo te la recomiendo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tiene un vecino mío y limpia sin darte cuenta. Echa un vistazo en la página de internet de El Corte Inglés (por raro que parezca hay cosas baratas, sobre todo ahora que están de rebajas), o en Marcial en Zamora (Pol La Hiniesta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda Kärcher es la mejor marca para mi, pero ten en cuenta varias cosas antes de comprar la máquina. Si la vas usar solo para lavar el coche o si le vas a dar más usos, porque dependiendo de la presión que ejercen aumenta el precio. Yo personalmente opino que para lavado de coches con 80 bar nos llega. Yo estoy mirando para comprarme la KARCHER K2.54M

 

Un saludo

Editado por KiNGLeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PREMMMMMMMMMM, por aqui te necesitan

 

Prem estará resacoso, son Sanfermines....

 

Pues una pena que no se pase por aqui Prem.

A ver terminan los SanFermines y pasa a vernos.

 

La quiero un poco para el coche, un poco más para las motos y un mucho para el jardín y alrededores

 

y como dice tuporaky burra grande.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tos.... :clap1:

 

Pos si...los San Fermines me estan pasando factura...y ademas de las gordas...ja..ja... <_<

 

Pero bueno....un consejillo para los interesados en una maquina de alta presion en condiciones.... :(

 

Primero- Nunca compreis las ofertas esas por 60€ o 100€, ya que eso tiene menos chicha que yo orinando, ademas de durarte un par de labados...ja..ja..

 

Segundo- para una presion y caudal idoneo para limpiar el coche es de entre 120 bares a 150 bares con un caudal entre 360 y 500 litros hora,

 

Tercero- Dependiendo si la maquina la quereis para solo limpiar el coche o tambien para mas cosas, limpiar la piscina, terrazas, sillas etc...etc...esto quiere decir que tendreis que ir a una maquina de mas de 410 litros hora y una presion de unos 130 bares en adelante.

 

Yo trabajo en la Marca "KRÜGER" que es fabricante al igual que "KÄRCHER", aunque estas dos llevan politicas diferentes, una invierte mas en publicidad y la otra en calidad, por eso se conoce mas KÄRCHER que KRÜGER pero quien conoce ambas sabra cual en mas profesional.

 

Yo si quereis os puedo facilitar por MP un distribuidor-Ferretero cercano a la zona donde vivais que vende KRÜGER y aqui os pongo los modelos que son recomendables.

 

kx130qv7.jpg

 

Con las siguientes caracteristicas:

 

Bomba axial con tres pistones de acero y cabezal de aleación ligera.

Motor asíncrono con protección térmica.

Interruptor de puesta en marcha independiente al motor.

Sistema de paro total.

5 m. de cable eléctrico.

Filtro de entrada de agua.

Entrada y salida de agua frontal de material resistente a pequeños golpes, para una fácil manipulación y transporte.

2 depósitos independientes para detergente y cera, con indicador de nivel.

Salida de producto químico a baja presión controlado desde la lanza.

Alojamientos y soportes para accesorios.

Posición de trabajo vertical.

 

Accesorios de serie

PISTOLA HIDROLIM. KX130-140-150

LANZA TURBO KX130-140-150

LANZA ANGULO VARIABLE KX130-140-150-

MANGUERA HID.A.P. PARA PISTOLA KX130-140-150

 

Tres variantes:

 

KX130: 130 bares y 410 litros hora.

KX140: 140 bares y 450 litros hora.

KX150: 150 bares y 500 litros hora.

 

Si quereis ver mas aqui la Web www.kruger.es si mirais en maquinas de bricolaje vereis las variantes que hay.

 

 

Si teneis mas dudas consultarme lo que querais.

 

Yo sigo con mi resaca San Ferminera... <_<

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.