Jump to content

SIIIIIIIIIIIIIII, MI BUGAAAA ESTAAA EN MADRIDDDDDD


rillescas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días compañeros!!!!! a ver si tenemos noticias de nuestros coches, Nenoooooooooo, quita el papel fil ese de envolver el pescado y metele unas fotos guapas leñe!!! y rilli, cuentanos que tal va tu historia OK? acercate por el conce a ver que te cuenta en vivo y en directo y así lo ves y le sacas unas fotos a ese misanazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros!!!!! a ver si tenemos noticias de nuestros coches, Nenoooooooooo, quita el papel fil ese de envolver el pescado y metele unas fotos guapas leñe!!! y rilli, cuentanos que tal va tu historia OK? acercate por el conce a ver que te cuenta en vivo y en directo y así lo ves y le sacas unas fotos a ese misanazo!

Tempo.. ese papel de "envolver pescado" :cfsd1::lol2: ya sta mas que quitao. Estoy esperando que hoy me den matricula para hacerle el seguro, y mañana lo mas tardar.. a casita!!. Como ya sabemos que "este post sin fotos no vale nada", ya le hare un buen reportaje (aunque al final, todos son iguales :bsh1::p ). Y los vuestros para cuando???????. Vamos, que los hermanitos quieren estar juntos!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros!!!!! a ver si tenemos noticias de nuestros coches, Nenoooooooooo, quita el papel fil ese de envolver el pescado y metele unas fotos guapas leñe!!! y rilli, cuentanos que tal va tu historia OK? acercate por el conce a ver que te cuenta en vivo y en directo y así lo ves y le sacas unas fotos a ese misanazo!

Tempo.. ese papel de "envolver pescado" :lol2::bsh1: ya sta mas que quitao. Estoy esperando que hoy me den matricula para hacerle el seguro, y mañana lo mas tardar.. a casita!!. Como ya sabemos que "este post sin fotos no vale nada", ya le hare un buen reportaje (aunque al final, todos son iguales :p:( ). Y los vuestros para cuando???????. Vamos, que los hermanitos quieren estar juntos!!.

el mío en esta semana no? pregunto :p .... tú también eres de Madrid? si es así todos juntos, aceptamos pesaos y viejos como isma y rusito, charly A4 que se venga también que se le nota también viejillo verás como le sienta bien ....

edito: me olvidaba de MARGAR, margar, también estas invitada princesa :p , si tus "labores" te lo permiten :cfsd1:

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** entre papeles y leasing y ostias al final casi que con suerte para el viernes, ayer probe el navi en el coche del tio que lo va a poner.. y MADDDRRREEEEE DE DIIIOOOOSSSSSSS.... GUAAAAAAUUUUU....¡¡¡¡ me partia .... bueno y esta mañana ya he dejado todo resuelto voy a audi capitan haya, y tienen uno en rojo brillante buff brutal y eso qu eno tenia techo ni xenon, pero el interior..... bueno me he puesto duro con perdon jajajja, asi que nada a ver que pasa si cerramosde una ppppp vezzz... tempo que pasa con rayo negro .. para cuando ... decirte que tardan 3 o 4 dias en matricular.... y tu neno cuando te lo ponen parallevar.... saludos tios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** entre papeles y leasing y ostias al final casi que con suerte para el viernes, ayer probe el navi en el coche del tio que lo va a poner.. y MADDDRRREEEEE DE DIIIOOOOSSSSSSS.... GUAAAAAAUUUUU....¡¡¡¡ me partia .... bueno y esta mañana ya he dejado todo resuelto voy a audi capitan haya, y tienen uno en rojo brillante buff brutal y eso qu eno tenia techo ni xenon, pero el interior..... bueno me he puesto duro con perdon jajajja, asi que nada a ver que pasa si cerramosde una ppppp vezzz... tempo que pasa con rayo negro .. para cuando ... decirte que tardan 3 o 4 dias en matricular.... y tu neno cuando te lo ponen parallevar.... saludos tios

rayo negro??? jajajajajaja :flwrs: , pues no va tan rápido, pero esta en trámites, donde? a saber.

a ver si lo cerramos todos y podemos dar gas de una vez fuera del conce, que lo necesito pa portugal, si os apetece estaremos en figueira da foz, allí teneis donde dormir si quereis, si os animais pues estaremos por alli del 9 o 10 al 15, 16 de agosto, el 17 es mi cumpleaños si os apetece os invito a algo en madrid, y si vais a estar en tenerife creo que me sobra un apartamento lindando con el mio, en guimar, de verdad os lo digo; eso sí, quien se quede en el apartamento tiene que ir por lo menos un día a la finca de plátanos a cortar piñas B) los más fuertes o a poner pegatinas de "plátanos de canarias" ;):p , invitados estais :kss1: .

 

como me enrollo, en resumen, quiero mi coche ya! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues TEMPO, porque me pilla todo agosto en Canadá, que si no sí que me pasaba pa tomar algo!

 

A pasarlo bien con los A4's!!

 

Uno de esos sitios a los que quiero ir, CANADÁ, haz fotos que eso es precioso! estaré atento al número de osos que van desapareciendo, por cierto!!! ya entiendo el por qué de las marchas forzadas en las quedadas y esa presión física a la que los sometes, Canadá :p:flwrs: :clap1:

Editado por TEMPOMAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues TEMPO, porque me pilla todo agosto en Canadá, que si no sí que me pasaba pa tomar algo!

 

A pasarlo bien con los A4's!!

 

Uno de esos sitios a los que quiero ir, CANADÁ, haz fotos que eso es precioso! estaré atento al número de osos que van desapareciendo, por cierto!!! ya entiendo el por qué de las marchas forzadas en las quedadas y esa presión física a la que los sometes, Canadá :clap1: ;) :clap1:

venga ya ismacom canada en invierno, proxima sede de las olimpiadas de invierno y las mejores estaciones para hacer heliesky whistler, BC y Banff, o en verano mountain que cab***... bueno yo os espero en menorca haciendo alguna que otra inmersion... saludos compadres si es que los de Audi teneis estilo para todo jajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues TEMPO, porque me pilla todo agosto en Canadá, que si no sí que me pasaba pa tomar algo!

 

A pasarlo bien con los A4's!!

 

Uno de esos sitios a los que quiero ir, CANADÁ, haz fotos que eso es precioso! estaré atento al número de osos que van desapareciendo, por cierto!!! ya entiendo el por qué de las marchas forzadas en las quedadas y esa presión física a la que los sometes, Canadá :clap1: ;) :clap1:

venga ya ismacom canada en invierno, proxima sede de las olimpiadas de invierno y las mejores estaciones para hacer heliesky whistler, BC y Banff, o en verano mountain que cab***... bueno yo os espero en menorca haciendo alguna que otra inmersion... saludos compadres si es que los de Audi teneis estilo para todo jajjajaja

 

menorca, tú si que sabes papi!

heliesky? wisper? bc, banif??? cuenta tío, resumidamente que variantes son estas poque acabo de alucinar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues TEMPO, porque me pilla todo agosto en Canadá, que si no sí que me pasaba pa tomar algo!

 

A pasarlo bien con los A4's!!

 

Uno de esos sitios a los que quiero ir, CANADÁ, haz fotos que eso es precioso! estaré atento al número de osos que van desapareciendo, por cierto!!! ya entiendo el por qué de las marchas forzadas en las quedadas y esa presión física a la que los sometes, Canadá :clap1: :clap1: :clap1:

venga ya ismacom canada en invierno, proxima sede de las olimpiadas de invierno y las mejores estaciones para hacer heliesky whistler, BC y Banff, o en verano mountain que cab***... bueno yo os espero en menorca haciendo alguna que otra inmersion... saludos compadres si es que los de Audi teneis estilo para todo jajjajaja

 

menorca, tú si que sabes papi!

heliesky? wisper? bc, banif??? cuenta tío, resumidamente que variantes son estas poque acabo de alucinar

 

 

toca lo tranqui lo de ibiza ya quedo en otra epoca jejeje, no no Whistler, BC(Blackcom) y Banff son estaciones de esqui de Canada, y helisky sobra explicarlo no jejej, las rocosas canadienses... que ricas...que sepais que no he estado,(en las de USA si, jejeje Vail y Aspen) no fuimos capaces de coordinar vuelo para semana de reyes, asi que acabamos en las olimpiadas de Turin que tampoco estuvo mal, jejejeje, con tu colega Rossi, jejej. Bueno al tema que he hablado con mi comercial y que el 19 esta el pedazo de carro en el conce desparafinado y afinado, pero que matriculado veremos si para el viernes... .no me jodas ¡¡¡¡¡ o si no para el lunes.... a tomar por culo... pues me va a jod** bastante por que el lunes me habro de vacas y no lo puedo pillar me cagon laaaaaa.....

 

 

asi esta el tema chavales.... tempo que sabemos del trueno negro jejeje, como dices que tanto no jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues TEMPO, porque me pilla todo agosto en Canadá, que si no sí que me pasaba pa tomar algo!

 

A pasarlo bien con los A4's!!

 

Uno de esos sitios a los que quiero ir, CANADÁ, haz fotos que eso es precioso! estaré atento al número de osos que van desapareciendo, por cierto!!! ya entiendo el por qué de las marchas forzadas en las quedadas y esa presión física a la que los sometes, Canadá :wub: :clap1: :wub:

venga ya ismacom canada en invierno, proxima sede de las olimpiadas de invierno y las mejores estaciones para hacer heliesky whistler, BC y Banff, o en verano mountain que cab***... bueno yo os espero en menorca haciendo alguna que otra inmersion... saludos compadres si es que los de Audi teneis estilo para todo jajjajaja

 

menorca, tú si que sabes papi!

heliesky? wisper? bc, banif??? cuenta tío, resumidamente que variantes son estas poque acabo de alucinar

 

 

toca lo tranqui lo de ibiza ya quedo en otra epoca jejeje, no no Whistler, BC(Blackcom) y Banff son estaciones de esqui de Canada, y helisky sobra explicarlo no jejej, las rocosas canadienses... que ricas...que sepais que no he estado,(en las de USA si, jejeje Vail y Aspen) no fuimos capaces de coordinar vuelo para semana de reyes, asi que acabamos en las olimpiadas de Turin que tampoco estuvo mal, jejejeje, con tu colega Rossi, jejej. Bueno al tema que he hablado con mi comercial y que el 19 esta el pedazo de carro en el conce desparafinado y afinado, pero que matriculado veremos si para el viernes... .no me jodas ¡¡¡¡¡ o si no para el lunes.... a tomar por culo... pues me va a jod** bastante por que el lunes me habro de vacas y no lo puedo pillar me cagon laaaaaa.....

 

 

asi esta el tema chavales.... tempo que sabemos del trueno negro jejeje, como dices que tanto no jejeje

 

Ahora lo llamas trueno! jajjjjaaa, yo soy el de los colores y tu el de los motes :clap1: , pues vaya tío, dale la coña para que se espabile tío, dale la coña. respecto al mío, le he mandado por fax los papeles del R5 para su baja :( le he llamado para ver si sabe algo y no es que no me lo ha cojido, es que no me ha devuelto la llamada, ha debido tener un mal día, te imaginas de comercial con 20 rillescas y 20 tempoman dando la brasa? me pego un tiro, bajo a un Q7 y me sacrifico :) , en fin, eso es lo que hay, por lo menos que me diga,´"César, el coche esta ahí, o esta acullá, o se lo he dejado a farruquito un par de días!" lo que sea!!! pero no, el coche está en espíritu, y los 200 caballos pastando con el rey león, uno se cansa ya :bsh1::roll1: , en fin, buen rollo siempre!!!!! saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.