Jump to content

SIIIIIIIIIIIIIII, MI BUGAAAA ESTAAA EN MADRIDDDDDD


rillescas

Publicaciones recomendadas

rillescas, no pagues ni un duro hasta que no veas por tí mismo el coche, porque lo raro es que te hayan dicho que no vayas que lo han comprobado, cuando siempre se dice todo lo contrario, que vayas a verlo en cuanto ha llegado para que lo compruebes tú mismo junto con el comercial, así que plántate allí hoy mismo!!

 

Por cierto, me pido unas estiraditas de ésas con el gasolina de TEMPOMAN!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:clap1: :clap1: Qué sensación la de verlo por primera vez. Un flechazo,ya verás. Inigualable. Y cada día, descubrirás algo nuevo, algo que te haga sentir aún mejor. Todos los días. Ya lo verás. Una monada. :wub::wub:

 

 

eso es cierto mi chica no paraba de decirme vaya cochazo nos hemos comprao :D , todo el mundo viendolo en la exposicion en la zona de entregas :wub: y yo que no cabia de lo "gordo" que estaba :innocent:, habia por cierto gente bastante mas mayor que yo (yo tengo 29) mirando el A3 y yo con mi carrazo alli...y salir del conce uff que sensacion parecia que se paraban a mirarme B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es cierto mi chica no paraba de decirme vaya cochazo nos hemos comprao :D , todo el mundo viendolo en la exposicion en la zona de entregas :wub: y yo que no cabia de lo "gordo" que estaba :innocent:, habia por cierto gente bastante mas mayor que yo (yo tengo 29) mirando el A3 y yo con mi carrazo alli...y salir del conce uff que sensacion parecia que se paraban a mirarme B)

 

 

Era un día gris, un sábado por la mañana. El vendedor no íba de traje, solo estaba él, así que informal, mucho más guapo y más joven. ¿lo veía de verdad, o es que estaba de buen humor? Sea lo que fuera, allí estaba, impecable, brillante. El coche más guapo que ví nunca jamás. Y al lado, Diego, 14 años, y su padre. ¿con quién de los tres me quedaría.....? (no voy a contestar).

 

Me mandó sentarme a mí, claro, ¿quién lo va a usar normalmente? :wub: Tú al lado, vida, y atento. Luces, bla,bla,bla, climatizador, bla,bla,bla. Y más bla,bla,bla.

 

Yo lo ví marchar, ellos dos dentro y yo en mi antiguo Mario Vario (Córdoba familiar), el último viaje, monadita, no te echaré de menos. Quisieron pisarme los talones, pero orbayaba (lluvia fina típica de Asturias), y no se atrevieron. Ya te probaré yo...pero esa es otra historia. ¿la sensación? la mirada de los que estaban en el concesionario mirando como giraba aquel tanque en tan poco espacio, deseando que chocara con algún muro, les hubiera encantado, seguro. Pero no. Con suavidad salió, y se fué. Y yo detrás. :wub: Y ya no nos separaremos jamás (no vuelvas al taller más que lo imprescindible, por Dios).

Memoriza cada segundo de ese primer contacto, ponle música y será tu propia película.

 

DISFRÚTALOOOOOOO!!! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: Qué sensación la de verlo por primera vez. Un flechazo,ya verás. Inigualable. Y cada día, descubrirás algo nuevo, algo que te haga sentir aún mejor. Todos los días. Ya lo verás. Una monada. :lol2::lol2:

 

 

eso es cierto mi chica no paraba de decirme vaya cochazo nos hemos comprao :D , todo el mundo viendolo en la exposicion en la zona de entregas :cry1: y yo que no cabia de lo "gordo" que estaba :innocent:, habia por cierto gente bastante mas mayor que yo (yo tengo 29) mirando el A3 y yo con mi carrazo alli...y salir del conce uff que sensacion parecia que se paraban a mirarme :wub:

 

 

Mas bien la gente pensaria, mira un coche funebre en la exposicion, por eso miraban.

:wub::wub::wub: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y dices que eres una mujer....?? no me lo creo jamas escuche hablar a una mujer de sensaciones, ni esquiando, ni buceando, ni en los coches, ni en multitud de historias que te aporta la vida a nivel personal.. seguro que antes eras un hombre jajajaajaja perdon si suena machiste ehhh jajaja, no es mi intencion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( :clap1: Qué sensación la de verlo por primera vez. Un flechazo,ya verás. Inigualable. Y cada día, descubrirás algo nuevo, algo que te haga sentir aún mejor. Todos los días. Ya lo verás. Una monada. :wub::wub:

 

 

eso es cierto mi chica no paraba de decirme vaya cochazo nos hemos comprao <_< , todo el mundo viendolo en la exposicion en la zona de entregas :wub: y yo que no cabia de lo "gordo" que estaba <_<, habia por cierto gente bastante mas mayor que yo (yo tengo 29) mirando el A3 y yo con mi carrazo alli...y salir del conce uff que sensacion parecia que se paraban a mirarme B)

 

 

Mas bien la gente pensaria, mira un coche funebre en la exposicion, por eso miraban.

:lol2::lol2::lol2::lol2:

 

que tio mas tonto eres, debes ser el unico orco en la tierra al que no le gusta el a4 avant, vete a echarle gasolina a tu cepo que pa subir cuestas de garage necesitas 10litros

Editado por rusito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí ponerme un uniforme que me da igual como ir a por el, pero si no os lo creeis, lo quiero tener ya sabeeeeeisss???? vaya viernes más jodío tengo .....

Isma, tienes mi coche a tu disposición también, estará en rodaje e? así que la estiradita hasta las 3.200 y vas que te matas con ese sonido!!! en un tiempo hasta las zona roja si quieres que te lo mereces!!!!

saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hasta que no tengas el rodaje prefiero no probarlo <_<

jajajajajaja, qué miedo me dá, tu sí que sabes!!!! es lo malo, que si lo pruebas lo pruebas porque si no no vas a notar nada que merezca la pena, osea, que entre todos vamos a hacerle km al picho, pues enga, nos los intercambiamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de llamar del conce... El lunes lo tengo aqui y el miercoles me lo llevo matriculado!!! Ufff.. hace ya tanto tiempo (mas de 4 meses) que aun no termino de creermelo. <_< <_<

Tempo, Roman.. vamossss que ya tenemos aqui nuestros B7s.... !!!!!!!!!!!! :( :clap1:

Saludos a todos..

 

OLE NENO, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOLO FALTA LA LLAMADA DE MI COMERCIAL PARA DECIRME QUE YA ESTA AQUI, a lo mejor ya esta aki y no me ha llamado el jo*uta!!!!! mejor no saberlo .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver,, una de consejos para rilli y para mí de qué hay que mirar antes del pago y entrega y de otras cosas que se os ocurran vosotros expertos <_< .

 

ventanillas a tras luz (por posibles rallajos) marcos de las puertas paragolpes, llantas, y dentro costuras que enciendan todas las bombillas, que se muevan los asientos electricos(o el lumbar) maletero y rueda de repuesto(para comprobar que este) y herramientas

 

ya tendreis tiempo de limpiaros las babas pero como os dejeis algo por alto <_<

 

en fin serafin hay que dejar al lado un poco la euforia y ponerse serio mirando que luego llenamos el foro de post :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLE NENO, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOLO FALTA LA LLAMADA DE MI COMERCIAL PARA DECIRME QUE YA ESTA AQUI, a lo mejor ya esta aki y no me ha llamado el jo*uta!!!!! mejor no saberlo .....

Llamale tu.. ayer por la tarde fui a darle la "paliza"... y quedo en hacerme gestiones para saber hoy lo q habia. Me ha comentado que ya lo han facturado ( <_< ) y q por eso sabe q el lunes llegara (2 dias).

Animo... YA STAN AQUIIII, YA HAN LLEGAAAADOOOOO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.