Jump to content

SIIIIIIIIIIIIIII, MI BUGAAAA ESTAAA EN MADRIDDDDDD


rillescas

Publicaciones recomendadas

TEMPOMAN... Ya están aquiiiiii :kss1: .

 

Parece que estan llegando las nuevas remesas de A4s :clap1: :clap1: .

 

Que poquito que te queda :clap1:

 

 

S2

 

Qué tal CHARLY, ya llegan ya llegan, por cierto, el otro día vi uno en blanco, lo vi, me sente y lo conduje .... y estéticamente me gustó mucho, qué bonito, ese fue mi dilema durante un mes, negro o blanco .... en fin, negro es bonito, pero si llego a ver el blanco antes no sé qué decirte e?

 

un saludo brivón! :kss1:

 

En blanco también esta muy guapo,pero en cuanto veas el tuyo se te olvidara el color blanco :kss1: .

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Siento discrepar, pero sinceramente, me parece mucho más agresivo y con un contraste de colores más acusado el blanco que el negro, aunque tp le hago ascos al negro eh????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nosuspeleis e? :clap1: yo tengo que ver el negro nuevo con s-line exterior y a la luz de aquella misma noche, y os cuento ... aunque seré imparcial ya que va a ser un flechado de amor :clap1:

cuidame a charly (que es el que se va a pagar las copas en barna :clap1: y te va a presentar aalgunas chukis con ganas de amor ... ) :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< :bsh1: Qué sensación la de verlo por primera vez. Un flechazo,ya verás. Inigualable. Y cada día, descubrirás algo nuevo, algo que te haga sentir aún mejor. Todos los días. Ya lo verás. Una monada. :lol2::lol2:

 

ooooooooo, no me cuentes eso que se me empieza a caer la baba, que entre el trabajo y la ansiedad del coche estoy un poco descontrolao :( , que me llegue mi coche ya!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os habeis ganado el reportaje fotografico de la agencia magnun tios, me ha disto este que no pase a vertlo que me va a enviar la lista de los extras por mail, que lo han comprobado en alemani en barna y en madrid y que esta todo bien... asi que estoy esperando pa enchufarles la pasta y lo hagan como las balas.

el miercoles el enchufo el naviplus le alargo el micro y listo pra guardar en el garaje hasta que vengade vacaciones.... :flwrs: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy en madrid a ppios de agosto y un par de dias a mediados. Si quieres que le eche un vistazo sólo tienes que decirme por MP tu dirección, y también cómo se sale del garaje, como se arranca y dónde tienes los papeles por si me paran, esto ultimo es broma ee ee ee eee eeeeeeeeeee????? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.