Jump to content

SIIIIIIIIIIIIIII, MI BUGAAAA ESTAAA EN MADRIDDDDDD


rillescas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 193
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He editado algunos mensajes :bsh1: .

 

Es una pena estropear un hilo en el que un forero comparte su alegría ante la inminente llegada de su coche con disput*s personales, os invito una vez más a resolverlas en privado. :bsh1:

 

Y reconduciendo el hilo, enhorabuena!! :bsh1:

 

Disfruta del momento de estrenarlo, es algo que no se olvida. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y dices que eres una mujer....?? no me lo creo jamas escuche hablar a una mujer de sensaciones, ni esquiando, ni buceando, ni en los coches, ni en multitud de historias que te aporta la vida a nivel personal.. seguro que antes eras un hombre jajajaajaja perdon si suena machiste ehhh jajaja, no es mi intencion...

 

 

Ante todo, ENHORABUENA!!! porque lo bueno si se hace esperar, aún más bueno. Que lo disfrutes.

 

Respecto a lo arriba,mmmmmmm :clap1: meditación, no me lo tomaré a mal. Nunca dije si era él o ella, pero sé que alguna vez me refería a mí en femenino, así que no lo voy a negar. Más que nada, porque sé que no se iban a tomar igual mis comentarios. Lo cierto es que trabajo rodeada de hombres, y a veces creo que me estoy embruteciendo. :) sobre todo por los comentarios. Pero es parte de la supervivencia, o formo parte del equipo o me aislo. Y lo he conseguido, hasta el punto de que hablan delante de mí de cosas que bueno, suelo hacer que no escucho :notworthy: y luego lo utilizo para mí...

¿qué decirte sobre mis sensaciones? Pues que me encanta mi coche, alguno dice que fúnebre,je,je, pues qué más da, a mí me encantan los familiares, siempre me gustaron. Y en negro, pues me parece sobrio, elegante, es como si dijera no soy nadie, pero lo es todo. No quiere que le miren, pero es imposible no cambiar la vista cuando pasa. Me gusta, es así. Y me gusta conducirlo, ya lo dije, me siento Penélope Glamour, la de los autos locos, porque con él puedo hacer lo que quiero en la autopista. No es que quiera hacer mucho, pero cuando le pido algo, él siempre lo hace.´

 

Lo que pasa, es que no le cojo el punto al embrague. Ya llevamos juntos 8 meses, 27.000 km, casi todos yo por autopista. Es mi ruta habitual. 110 km diarios al trabajo por autopista. Pero en 1ª, me fué mal siempre, y le cogí algo de miedo al salir del garaje. Tuvo un problema grave, ya lo conté, ahora solucionados, pero sigo con miedo. No quiero pisar demasiado el embrague, me han dicho que es muy sensible y que acaban quemando, lo voy consiguiendo, pero, ¿cómo salir de un garaje con un 360º de curva y pendiente sin pisar embrague? Hoy casi lo consigo, pero me resulta más tranquilo pisar al final un poco, para corregir la dirección y salir más derecha, pero sigo con miedo. Y me da rabia. En ciudad, noto una vibración a medio embrague al salir en parado, y la mayoría de vosotros, le echais la culpa al coche. Y yo, me la echo a mí. Hoy no estoy muy animada, puede que sea el tiempo, aquí en Asturias, ya se sabe, siempre gris. Quizá me vendría bien un curso de conducción. No sé, a mí me gusta como es, y no sabes lo que jode oír a la gente que si es igual que el Passat y demás. Yo intento dar mi visión al conducir, pero nunca nadie me toma en serio, precisamente por eso, por ser mujer, como si no fuera capaz de sentir el coche.

 

P.D. Recuerdo, cuando esquiaba, antes de nacer las gemelas, que lo que más me gustaba era la sensación, sí, eso que producía la nieve recién pisada a las 9 y media, cuando todos aún dormían, y yo subía tempranito para bajar la primera por la Cogulla (Cerler), mientras mis esquíes íban rascando aquellas rayas en la nieve y las convertían en polvo, aún oigo aquel sonido, aún veo aquel azul brillante del cielo, aún siento el frío en mis manos, siempre frías, y siento la inmensa tranquilidad que me producía bajar, bajar, y saber que tardaría mucho en llegar....abajo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si crees que te estás embruteciendo MARGAR, te invito a que vengas a mi lugar de trabajo, donde, yo creo que debido al efecto de la taladrina o algún tipo de alergia o reacción química producida al contacto con los metales con los que trabajamos, toda mujer que entra a trabajar allí acaba convirtiéndose en una mujer zafia, garrula, basta, fea, con culos que harían quedar en ridículo al mismísimo John Wayne con sus pistolas..., en fin, que salvo 2 o 3 que más o menos se salvan, el resto son más hombres casi que nosotros :cfsd1:

 

Un saludo y a disfrutar de los cuesquillos del coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pago porque puedo hacerlo <_<

 

Si algún día coincidimos por la carretera y ves, cómo al llevar tu coche a tope, de repente aparece algo que te quita las pegatinas, tranquilo, seré yo con mi Punto de 60cv :drooling:

 

...

 

hola ninjador.. este post lo he creado para hablar de mi coche con la gente que le interesa, asi que, si no te importa, y te lo digo de buenas maneras, por favor abstente de publicar en él mensajes beligerantes. Gracias. Un saludo.

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pago porque puedo hacerlo <_<

 

Si algún día coincidimos por la carretera y ves, cómo al llevar tu coche a tope, de repente aparece algo que te quita las pegatinas, tranquilo, seré yo con mi Punto de 60cv :drooling:

....

 

hola ninjador.. este post lo he creado para hablar de mi coche con la gente que le interesa, asi que, si no te importa, y te lo digo de buenas maneras, por favor abstente de publicar en él mensajes beligerantes. Gracias. Un saludo.

 

 

Yo tambien he creado post y me lo han fastidiado , pero claro no todas las personas son iguales por suerte.

 

No sufras que por mi parte ya no incordio mas.

 

Disculpa y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si crees que te estás embruteciendo MARGAR, te invito a que vengas a mi lugar de trabajo, donde, yo creo que debido al efecto de la taladrina o algún tipo de alergia o reacción química producida al contacto con los metales con los que trabajamos, toda mujer que entra a trabajar allí acaba convirtiéndose en una mujer zafia, garrula, basta, fea, con culos que harían quedar en ridículo al mismísimo John Wayne con sus pistolas..., en fin, que salvo 2 o 3 que más o menos se salvan, el resto son más hombres casi que nosotros :p

 

Un saludo y a disfrutar de los cuesquillos del coche!!

 

Gracias, Ismacom, con ánimos así, sigo viendo el día gris. ¿Cómo decirte? No creo llegar al punto que dices, pero es que soy muy cabezota, así que me obligo hasta a llevar falda de dos a tres veces por semana, no por nada, sino por asegurarme de que soy diferente a ellos (además llevan uniforme..). En fín, es que me encanta hablar de coches, dar mi opinión, pero siempre me hacen ver como si no supiera, como si no fuera capaz de sentir la conducción... pero eso me da igual, yo sé lo que me hace sentir el coche, y alguno de mis compañeros sí que me entiende (será porque también tiene un Audi??. En fín, que seguiré procurando ser finita y educada, :drooling: , a mí me gusta más. Y lo del culo... :lol2: ¿será que tendrás que fijarte más en otras cosas??? Yo paso muchas horas sentada, me imagino que no me lo criticarán...(a no ser cuando me levanto a la fotocopiadora,claro...) ¿tú no sabes que lo bueno está en el interior :kss1: ? y que con lo guapo no se come?? En algún sitio leí que con lo guapo no se comía, pero para comer con lo feo mejor pasar hambre, y estoy de acuerdo.. <_< Que coches feos los hay cada cuatro pasos, deja a los guapos disfrutar, ¿de qué creías que hablaba???ja,ja, .

Respecto a las impertinencias de mi A4, decir que ya se han acabado, habrá hecho la digestión, pero ahora tengo miedo con el embrague. Me han dicho que es muuuuuuy sensible, y que pisarlo lo mínimo, y me obsesiono tanto que no disfruto en ciudad, qué le vamos a hacer, sin embargo en la autopista es un sueño, me puedo dejar llevar que hace lo que le pido... supongo que será cuestión de tiempo. ¿a tí no te pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No será tan sensible, que ya le he dado yo algún achuchón al coche como para que se quemara el embraque entero :cfsd1:

 

Y efectivamente, la belleza de verdad está en el interior, pero cuando me pones un exterior tan repugnante, se me quitan las ganas de indagar :drooling:

 

Además, créeme que son muchas más tontas que un ajo, imposible de razonar con ellas, es decir, meras borregas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho, aún sigues dando por culo con el coche???

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es bromaaaaaaaaaaaaa!!! :drool: :drool: :clap1:

 

Qué tal, cómo va la cosa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa compas del hilo, como lo llevais???

 

rilli tío, cómo es que se retrasa un poco la cosa, ya me cuentas que te envié un mp muy cariñoso .......... del mío, pues estará al caer, supongo que mañana, dice que es que le cambié muchas cosas :unsure: , me lo creo .... saludos a todos compañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.