Jump to content

LA GACETA DEL PRC/MADRID


cascadeur

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 672
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Rectifico:

 

Con vacaciones + con jornada intensiva en agosto + Entrando al foro = :drool:

 

Este es mi Rey Godo favorito!!

 

:wub: :drool: :drool:

 

 

Buen cambio de actitud si señor! Al menos no nos aburriremos los que nos quedamos hasta el 10 de Agosto en el curro!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen cambio de actitud si señor! Al menos no nos aburriremos los que nos quedamos hasta el 10 de Agosto en el curro!! :drool:

 

Jejejej, todo sea por haceros felices.

 

Tú qué te cuentas hombre? Además de lo de Polanco.... a ver si os cierran el post ya de una vez, torpedos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú qué te cuentas hombre? Además de lo de Polanco.... a ver si os cierran el post ya de una vez, torpedos :wub:

 

A mi me han borrado una respuesta en ese hilo y no habia puesto nada del otro mundo y alguno que otro esta por ahi dando caña!!

 

Mi no comprender!!

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú qué te cuentas hombre? Además de lo de Polanco.... a ver si os cierran el post ya de una vez, torpedos :p

 

A mi me han borrado una respuesta en ese hilo y no habia puesto nada del otro mundo y alguno que otro esta por ahi dando caña!!

 

Mi no comprender!!

 

:cfsd1:

 

 

Ya paso. Hay algunos que se lo quieren llevar todo a cierto terreno... digamos pantanoso... Suerte que el dia del curso del R8 conocí a Monty y hablamos un poco sobre estos temas y de como hay quien no sabe debatir sin ser irrespetuoso.

 

Cambiando de tema y para que no cierren este hilo :cfsd1: Yo me cuento hasta 12 que son los dia que me faltan para mis vacaciones... que ganitas les tengo redios! :lol2:

 

Oye y ese nuevo curro que tal? Tu de que ganduleas trabajas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya paso. Hay algunos que se lo quieren llevar todo a cierto terreno... digamos pantanoso... Suerte que el dia del curso del R8 conocí a Monty y hablamos un poco sobre estos temas y de como hay quien no sabe debatir sin ser irrespetuoso.

 

Dejemoslo aqui o el amigo Monty nos banea fijo!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a tod@s!!! :clap1:

Vengo después de un fin de semana destructivo en el curso de conducción del R8, después de pasarme casi 3 dias en Cartagena, en el cabo de palos, despues de disfrutar como un enano con las noches de fiesta barcelonesa y de la Manga, de poder compartir un cursillo con gente :clap1: , he conocido a gente que leia desde hace años (mad-i, Specialized, goodson, Monty....el hijo de Ángel :bsh1: :clap1: ), defraudarme profundamente al perderme mi maleta en barcelona a mi llegada, encontrarme a una amiga en el aeropuerto esperando su vuelo a Valencia mientras yo volvia a madrid, conocer al equipo de rugby mas bruto de barcelona ( :cry1: :( ), disfrutar de "una noche con Diana" :D :clap1: , el atasco mas grande de mi vida (madrid-murcia: 6:30 horas), conducir el R8 junto a un amigo, Jaime, y luego ver como lo conduce (como lo pasamos, eeeehh!!!!, especial!!!), y tambien puedo decir que he conocido a alguien.... :clap1: . Señores, ya iré poniendo fotos de todo el fin de semana, especialmente de esos R8's, RS4's, etc!!

Por cierto que este jueves no fallo al PRC para ver a quien esté por ahi!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a tod@s!!! :clap1:

Vengo después de un fin de semana destructivo en el curso de conducción del R8, después de pasarme casi 3 dias en Cartagena, en el cabo de palos, despues de disfrutar como un enano con las noches de fiesta barcelonesa y de la Manga, de poder compartir un cursillo con gente :clap1: , he conocido a gente que leia desde hace años (mad-i, Specialized, goodson, Monty....el hijo de Ángel :bsh1: :clap1: ), defraudarme profundamente al perderme mi maleta en barcelona a mi llegada, encontrarme a una amiga en el aeropuerto esperando su vuelo a Valencia mientras yo volvia a madrid, conocer al equipo de rugby mas bruto de barcelona ( :cry1: :( ), disfrutar de "una noche con Diana" :D :clap1: , el atasco mas grande de mi vida (madrid-murcia: 6:30 horas), conducir el R8 junto a un amigo, Jaime, y luego ver como lo conduce (como lo pasamos, eeeehh!!!!, especial!!!), y tambien puedo decir que he conocido a alguien.... :clap1: . Señores, ya iré poniendo fotos de todo el fin de semana, especialmente de esos R8's, RS4's, etc!!

Por cierto que este jueves no fallo al PRC para ver a quien esté por ahi!!!

Saludos!!!

 

 

Ostias rurouni... y no te quedaste a la cena en el PRC-BCN???? Me hubiese hecho gracia conocerte! Yo al final no pude ir al Circuit porque sali del curro a las 7 y hubiese llegado justo cuando os ibais...

 

Bueno otra vez sera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a tod@s!!! :ywn:

Vengo después de un fin de semana destructivo en el curso de conducción del R8, después de pasarme casi 3 dias en Cartagena, en el cabo de palos, despues de disfrutar como un enano con las noches de fiesta barcelonesa y de la Manga, de poder compartir un cursillo con gente :kss1: , he conocido a gente que leia desde hace años (mad-i, Specialized, goodson, Monty....el hijo de Ángel :( :clap1: ), defraudarme profundamente al perderme mi maleta en barcelona a mi llegada, encontrarme a una amiga en el aeropuerto esperando su vuelo a Valencia mientras yo volvia a madrid, conocer al equipo de rugby mas bruto de barcelona ( :cry1: :clap1: ), disfrutar de "una noche con Diana" :D :clap1: , el atasco mas grande de mi vida (madrid-murcia: 6:30 horas), conducir el R8 junto a un amigo, Jaime, y luego ver como lo conduce (como lo pasamos, eeeehh!!!!, especial!!!), y tambien puedo decir que he conocido a alguien.... :wub: . Señores, ya iré poniendo fotos de todo el fin de semana, especialmente de esos R8's, RS4's, etc!!

Por cierto que este jueves no fallo al PRC para ver a quien esté por ahi!!!

Saludos!!!

 

Respira que te vas a quedar sin aire!!

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

Eres todo un crack!!

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias rurouni... y no te quedaste a la cena en el PRC-BCN???? Me hubiese hecho gracia conocerte! Yo al final no pude ir al Circuit porque sali del curro a las 7 y hubiese llegado justo cuando os ibais...

 

Bueno otra vez sera!

No te preocupes Llatzer, no me pude quedar a la cena del PRC xq me era imposible escaquearme de los planes con la gente de rugby, me "obligaron" :clap: a salir con ellos y terminar a altas horas de la noche (o de la mañana, como se vea) bañandonos en la piscina de su parcela, para desgracia de los vecinos :clap1:

Si estas para la DTM ahi nos veremos seguro!!! :clap1:

 

Respira que te vas a quedar sin aire!!

 

:clap: :clap1: :clap1:

 

Eres todo un crack!!

 

:clap:

 

Tu no eres precisamente uno "normalito" :clap1:

A ver si nos vemos este jueves, que ya hace.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.