Jump to content

LA GACETA DEL PRC/MADRID


cascadeur

Publicaciones recomendadas

A ver si me contáis unos chistes y me animáis la mañana, que tengo que estar unos días de reposo, acabo de venir del medico y por lo visto tengo una rotura fibrilar en la zona inguinal, vamos que sigo con los dolores que tenia en la pierna pero ahora con nombre y apedillos. :flwrs:

 

 

Y que has hecho para tener semejante rotura en semejante sitio?? <_<

Te puede pasar simplemente subiendo escaleras, que lo sepas, es una lesión muy común, aunque suene mal como dicen por ahi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 672
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver si me contáis unos chistes y me animáis la mañana, que tengo que estar unos días de reposo, acabo de venir del medico y por lo visto tengo una rotura fibrilar en la zona inguinal, vamos que sigo con los dolores que tenia en la pierna pero ahora con nombre y apedillos. :flwrs:

 

 

Y que has hecho para tener semejante rotura en semejante sitio?? <_<

Te puede pasar simplemente subiendo escaleras, que lo sepas, es una lesión muy común, aunque suene mal como dicen por ahi!!!

 

Pues precisamente subiendo no fue, fue bajando una escalera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me contáis unos chistes y me animáis la mañana, que tengo que estar unos días de reposo, acabo de venir del medico y por lo visto tengo una rotura fibrilar en la zona inguinal, vamos que sigo con los dolores que tenia en la pierna pero ahora con nombre y apedillos. :cry1:

 

mira que te he dicho veces que hacer la lagartija desde el armario empotrao no es bueno!!!!! :clap1:

Joer Otto, si es que no hay nada peor que estar de vacaciones :( Cuando estabas currando estos dias de atras ¿a que no tenias nada? :p

 

A ver, buceando por el internete, las hernias inguinales se producen en:

 

* Historia familiar de hernias

* Fibrosis quística

* Testículos no descendidos

* Sobrepeso

* Tos crónica

* Estreñimiento crónico, esfuerzo en las evacuaciones

* Agrandamiento de la próstata, esfuerzo para la micción

 

 

Espero que no sea lo de los descendidos, y que la rotura solo sea por un sobreesfuerzo ;):p

 

Animo hombre, que seguro que de esta sales...bicho bueno nunca muere.

Ni que decir tiene que cualquier cosa que necesites (menos masajes en la zona :p ) no tienes más que decirlo. :lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues precisamente subiendo no fue, fue bajando una escalera.

 

Si es que para algo inventaron los ascensores!!

 

;)

 

Ya lo se, pero es que dentro de mi casa no me cabe uno. :cry1:

 

Eso me pasa por abaricioso y no conformarme con un piso de una planta. :lol2:

Te resbalaste mientras bajabas?? suele hacerse asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tambien es una put*da... no sabia que eso pasaba por subir y bajar escaleras...

 

Siempre puedes poner una silla de esas enganchada en la barandilla para subir ;)

 

No en serio tio, me sabe mal. Tiene que doler un web y que sea durante las vacaciones manda huevos! Recuperate pronto y ya sabes... nada de posturitas raras! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me contáis unos chistes y me animáis la mañana, que tengo que estar unos días de reposo, acabo de venir del medico y por lo visto tengo una rotura fibrilar en la zona inguinal, vamos que sigo con los dolores que tenia en la pierna pero ahora con nombre y apedillos. :clap1:

 

mira que te he dicho veces que hacer la lagartija desde el armario empotrao no es bueno!!!!! :clap1:

Joer Otto, si es que no hay nada peor que estar de vacaciones :( Cuando estabas currando estos dias de atras ¿a que no tenias nada? :p

 

A ver, buceando por el internete, las hernias inguinales se producen en:

 

* Historia familiar de hernias

* Fibrosis quística

* Testículos no descendidos

* Sobrepeso

* Tos crónica

* Estreñimiento crónico, esfuerzo en las evacuaciones

* Agrandamiento de la próstata, esfuerzo para la micción

 

 

Espero que no sea lo de los descendidos, y que la rotura solo sea por un sobreesfuerzo ;):p

 

Animo hombre, que seguro que de esta sales...bicho bueno nunca muere.

Ni que decir tiene que cualquier cosa que necesites (menos masajes en la zona :( ) no tienes más que decirlo. :lol2::p

Hoxtia tocayo!!! que no ha dicho que sea una hernia!!! jajajajaja, que mamón, tenias tantas ganas de meter cizaña que no sabias como!!! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me contáis unos chistes y me animáis la mañana, que tengo que estar unos días de reposo, acabo de venir del medico y por lo visto tengo una rotura fibrilar en la zona inguinal, vamos que sigo con los dolores que tenia en la pierna pero ahora con nombre y apedillos. :clap1:

 

mira que te he dicho veces que hacer la lagartija desde el armario empotrao no es bueno!!!!! :p

Joer Otto, si es que no hay nada peor que estar de vacaciones :huh: Cuando estabas currando estos dias de atras ¿a que no tenias nada? :p

 

A ver, buceando por el internete, las hernias inguinales se producen en:

 

* Historia familiar de hernias

* Fibrosis quística

* Testículos no descendidos

* Sobrepeso

* Tos crónica

* Estreñimiento crónico, esfuerzo en las evacuaciones

* Agrandamiento de la próstata, esfuerzo para la micción

 

 

Espero que no sea lo de los descendidos, y que la rotura solo sea por un sobreesfuerzo ;):(

 

Animo hombre, que seguro que de esta sales...bicho bueno nunca muere.

Ni que decir tiene que cualquier cosa que necesites (menos masajes en la zona :( ) no tienes más que decirlo. :lol2::p

Hoxtia tocayo!!! que no ha dicho que sea una hernia!!! jajajajaja, que mamón, tenias tantas ganas de meter cizaña que no sabias como!!! :cry1:

 

Dejale hacer, que en su sabiduria demuestra su ignorancia. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me contáis unos chistes y me animáis la mañana, que tengo que estar unos días de reposo, acabo de venir del medico y por lo visto tengo una rotura fibrilar en la zona inguinal, vamos que sigo con los dolores que tenia en la pierna pero ahora con nombre y apedillos. :p

 

mira que te he dicho veces que hacer la lagartija desde el armario empotrao no es bueno!!!!! :p

Joer Otto, si es que no hay nada peor que estar de vacaciones ;) Cuando estabas currando estos dias de atras ¿a que no tenias nada? :(

 

A ver, buceando por el internete, las hernias inguinales se producen en:

 

* Historia familiar de hernias

* Fibrosis quística

* Testículos no descendidos

* Sobrepeso

* Tos crónica

* Estreñimiento crónico, esfuerzo en las evacuaciones

* Agrandamiento de la próstata, esfuerzo para la micción

 

 

Espero que no sea lo de los descendidos, y que la rotura solo sea por un sobreesfuerzo ;):(

 

Animo hombre, que seguro que de esta sales...bicho bueno nunca muere.

Ni que decir tiene que cualquier cosa que necesites (menos masajes en la zona :huh: ) no tienes más que decirlo. :lol2::p

Hoxtia tocayo!!! que no ha dicho que sea una hernia!!! jajajajaja, que mamón, tenias tantas ganas de meter cizaña que no sabias como!!! :cry1:

 

Dejale hacer, que en su sabiduria demuestra su ignorancia. :clap1:

Entonces el jueves, cuando vayas al PRC tendras que mear en la barra o en el arbol de la calle, ya que no puedes bajar las escaleras de los baños!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoxtia tocayo!!! que no ha dicho que sea una hernia!!! jajajajaja, que mamón, tenias tantas ganas de meter cizaña que no sabias como!!! :cry1:

 

ya....es que como la moda de los médicos es ponerlo todo negro :lol2: pues nada, uno que se sube al carro :clap1:

Es que no he podido resistirme cuando he visto lo de los testis ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces el jueves, cuando vayas al PRC tendras que mear en la barra o en el arbol de la calle, ya que no puedes bajar las escaleras de los baños!!! :lol2:

 

o le meará la moto a Mr Santi ;)

 

Me llevare una jofaina con agua y jabón para Santi, para que la vaya aseando que no me gusta mear sobre meado aunque sea mio. :cry1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.