Jump to content

LA GACETA DEL PRC/MADRID


cascadeur

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 672
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

"Estos romanos estan locos"

 

Esto me suena... :flwrs:

 

 

post-9343-1185869709.jpg

 

 

:cry1: :p

 

 

 

 

:flwrs:

 

:shy:

pero pero pero.....so cab*** mamón, de donde has sacado esa foto que has acoplado al cuerpo de Obelix??

Esto es un golpe bajo!!! Ya verás, Plata, ya, aprenderás con dolor que los segovianos en ocasiones podemos tener mala hoxtia!!!

Es coña, te estás acostumbrando a meter mucho chop a las fotos, eeeehh, creo que voy a tener miedo cuando hagas fotillos en el PRC!!! :flwrs:

Saludos!!!

 

Sin querer meter cizaña...siempre podeis contestarle de la misma forma.... :bsh1:

 

 

 

Tienes razón Llatzer, edito una foto del equipo padelero para que Rurouni tenga material de trabajo.

 

Como veis están todos con sus vehículos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

03000upreviewzc6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Estos romanos estan locos"

 

Esto me suena... :bsh1:

 

 

post-9343-1185869709.jpg

 

 

:p:p

 

 

 

 

:p

 

:flwrs:

pero pero pero.....so cab*** mamón, de donde has sacado esa foto que has acoplado al cuerpo de Obelix??

Esto es un golpe bajo!!! Ya verás, Plata, ya, aprenderás con dolor que los segovianos en ocasiones podemos tener mala hoxtia!!!

Es coña, te estás acostumbrando a meter mucho chop a las fotos, eeeehh, creo que voy a tener miedo cuando hagas fotillos en el PRC!!! :flwrs:

Saludos!!!

 

Sin querer meter cizaña...siempre podeis contestarle de la misma forma.... :shy:

 

 

 

Tienes razón Llatzer, edito una foto del equipo padelero para que Rurouni tenga material de trabajo.

 

Como veis están todos con sus vehículos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

03000upreviewzc6.jpg

Hoxtia, Otto, que foto más buena!!! :flwrs:

Voy a tener trabajo con el Chop!!! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< me troncho :flwrs:

La verdad es que mi "tocayus" es un tio grande...pero no a lo ancho :wub:

 

Que conste que yo no hablaba de lo ancho porque soy el primero que soy un gran mamifero!!!

 

:p

 

 

todo el mundo lo sabe.. de la especie Argentum Akoyus... Me parece que mas de uno pertenece a esa especie de raza hibrida mitad humana mitad morsa... Pero... y las pelas que cuesta crearse esa barriguita???? :p

Editado por Llatzer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< me troncho :flwrs:

La verdad es que mi "tocayus" es un tio grande...pero no a lo ancho :p

 

Que conste que yo no hablaba de lo ancho porque soy el primero que soy un gran mamifero!!!

 

:p

Encima has puesto una imagen de la peli, en la que sale Gerard Depardieu, que me gusta como actor, pero en esa película..... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo el mundo lo sabe.. de la especie Argentum Akoyus... Me parece que mas de uno pertenece a esa especie de raza hibrida mitad humana mitad morsa... Pero... y las pelas que cuesta crearse esa barriguita???? :wub:

 

Eso que ademas no debo nada, esta todo pagado!!

 

<_< :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo el mundo lo sabe.. de la especie Argentum Akoyus... Me parece que mas de uno pertenece a esa especie de raza hibrida mitad humana mitad morsa... Pero... y las pelas que cuesta crearse esa barriguita???? :shy:

 

Eso que ademas no debo nada, esta todo pagado!!

 

<_< :flwrs:

 

 

Las cuentas te las lleva el "romano" ?? :wub::p

 

Vigila no se lo este gastando todo en "vinum et mulierem" y te de "feles per cuniculus" (sin pensar mal... que os veo...) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me contáis unos chistes y me animáis la mañana, que tengo que estar unos días de reposo, acabo de venir del medico y por lo visto tengo una rotura fibrilar en la zona inguinal, vamos que sigo con los dolores que tenia en la pierna pero ahora con nombre y apedillos. <_<

Editado por cascadeur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me contáis unos chistes y me animáis la mañana, que tengo que estar unos días de reposo, acabo de venir del medico y por lo visto tengo una rotura fibrilar en la zona inguinal, vamos que sigo con los dolores que tenia en la pierna pero ahora con nombre y apedillos. <_<

Hoxtia, pues eso es dificil de curar, mas que nada xq es una zona dificil de inmovilizar y que permanezca en reposo, cuidatela!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me contáis unos chistes y me animáis la mañana, que tengo que estar unos días de reposo, acabo de venir del medico y por lo visto tengo una rotura fibrilar en la zona inguinal, vamos que sigo con los dolores que tenia en la pierna pero ahora con nombre y apedillos. :flwrs:

 

 

Y que has hecho para tener semejante rotura en semejante sitio?? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me contáis unos chistes y me animáis la mañana, que tengo que estar unos días de reposo, acabo de venir del medico y por lo visto tengo una rotura fibrilar en la zona inguinal, vamos que sigo con los dolores que tenia en la pierna pero ahora con nombre y apedillos. <_<

 

Esto suena fatal!!!

 

Cuidate!!

 

:flwrs:

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.