Jump to content

LA GACETA DEL PRC/MADRID


cascadeur

Publicaciones recomendadas

Joer pues si que es verdad! Eso es desconectar y no lo que ha hecho FECSA en Barcelona!! jajaja

 

Yo me piro el 11 y vuelvo el 26. Dos semanitas que son las que me corresponden. Solo hace 6 meses que estoy en este curro y ya me tire enero tocandome el escroto y medio febrero...

 

Eso si... me veo yendo a Madrisss un par de dias y a Segovia otro par....

 

Si vienes en esas fechas a mi no me encuentras lo mas seguro ya que empiezo el 18/08!!

 

:drooling:

 

 

No se cuando iré... igual ese mismo finde del 11, ya veremos. Ya os avisare cuando voy para que os escondais todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 672
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer pues si que es verdad! Eso es desconectar y no lo que ha hecho FECSA en Barcelona!! jajaja

 

Yo me piro el 11 y vuelvo el 26. Dos semanitas que son las que me corresponden. Solo hace 6 meses que estoy en este curro y ya me tire enero tocandome el escroto y medio febrero...

 

Eso si... me veo yendo a Madrisss un par de dias y a Segovia otro par....

 

Si vienes en esas fechas a mi no me encuentras lo mas seguro ya que empiezo el 18/08!!

 

:p

 

 

No se cuando iré... igual ese mismo finde del 11, ya veremos. Ya os avisare cuando voy para que os escondais todos!

 

 

No hombre, ¿por que nos vamos a esconder? :clap1: :(

 

Eso si, hemos solicitado a algun administrador que elimine los posts donde aparece la direccion del PRC :flwrs: :clap1: :):lol2::lol2: por si acaso te da por aparecer un jueves

Editado por Davisuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pues si que es verdad! Eso es desconectar y no lo que ha hecho FECSA en Barcelona!! jajaja

 

Yo me piro el 11 y vuelvo el 26. Dos semanitas que son las que me corresponden. Solo hace 6 meses que estoy en este curro y ya me tire enero tocandome el escroto y medio febrero...

 

Eso si... me veo yendo a Madrisss un par de dias y a Segovia otro par....

 

Si vienes en esas fechas a mi no me encuentras lo mas seguro ya que empiezo el 18/08!!

 

:p

 

 

No se cuando iré... igual ese mismo finde del 11, ya veremos. Ya os avisare cuando voy para que os escondais todos!

 

 

No hombre, ¿por que nos vamos a esconder? :lol2::cfsd1:

 

Eso si, hemos solicitado a algun administrador que elimine los posts donde aparece la direccion del PRC ;):lol2::lol2::lol2::lol2: por si acaso te da por aparecer un jueves

 

:lol2::lol2:

 

Tranquilosss que no le haria eso a mi MDR! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que verano más duro me espera :lol2:

Y a mi!!

 

Sin vacaciones + CASI sin jornada intensiva + sin entrar en el foro en el trabajo por novato = +1

 

:ranting2:

 

Ánimo compañeros, que siempre está el PRC para ahogar las penas en una leche de cabra (como Obélix).

 

Un abrazo y ánimo, que todo esfuerzo tiene su recompensa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que verano más duro me espera :ph34r:

Y a mi!!

 

Sin vacaciones + CASI sin jornada intensiva + sin entrar en el foro en el trabajo por novato = +1

 

:laugh:

 

 

Imponte tio! Lo de novato son solo 15 dias... pasado ese tiempo a "postear"! :ph34r:

 

Yo tampoco tengo jornada intensiva y salgo a las 19'00 desde las 8! Pero eso si, el foro minimizado y mirando de vez en cuando para desconectar unos minutos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos en horas bajas!!!!!

A ver si llega ya el lunes y se pira el personal de vacaciones, por que estoy currando más esta semana que en los dos ultimos mesesssssssssssss :flwrs:

 

A ver si Alfonso pasa ya el periodo de prueba en el nuevo curro y se anima a postear a horas prudentes :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imponte tio! Lo de novato son solo 15 dias... pasado ese tiempo a "postear"! :conf:

 

No he respetado ese plazo. Hoy ha sido mi segundo día y ya he posteado... :angry:

 

 

:cfsd1::flwrs:

 

Ese Alfonso, ese Alfonso eeeee eeeeee!!!!

 

 

 

 

:bsh1::bsh1: Por cierto.... Buenos dias / Bon dia parroquianos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imponte tio! Lo de novato son solo 15 dias... pasado ese tiempo a "postear"! :conf:

 

No he respetado ese plazo. Hoy ha sido mi segundo día y ya he posteado... :angry:

 

 

:cfsd1::flwrs:

 

Ese Alfonso, ese Alfonso eeeee eeeeee!!!!

 

 

 

 

:bsh1::bsh1: Por cierto.... Buenos dias / Bon dia parroquianos!

 

 

bon dia neeeeeeeeeeeeeng

 

el%20neng.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.