Nautiliux Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2007 Comparativa de la mano de Auto Express. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2007 Eso suponiendo que el RS4 dé los 420cv..... SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELP Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2007 (editado) Me vais a perdonar..pero sigo sin considerar"eso" una comparativa seria.. Ni hay datos tomados por ellos de prestaciones...ni saben poner el peso real del RS4..puesto que lo han puesto incluso más ligero que el M3..o un A3 3.2 y sobre todo no entiendo esta afirmación en berlinas medias "radicales"... "El M3 es indudablemente la mejor opción en circuito y carretera abierta...pero... gana el RS4 en el dia a dia, porque el M3 es demasiado complejo y radical aunque más eficiente en track days y carretera".. En fin,me esperaré a revistas más serias tipo EVO,para sacar conclusiones reales.... Salu2. Editado 13 de Julio del 2007 por ELP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2007 Esto es una mera toma de contacto, como hacen muchas revistas aquí antes de probar las unidades, basándose en los números aportados por las marcas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiptronic Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2007 Lo que tienen que hacer es compararlo con el e-46...pk yo sigo diciendo k el M es el que gana..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2007 Lo que tienen que hacer es compararlo con el e-46...pk yo sigo diciendo k el M es el que gana..... :clap1: Si gana al e-92 no ganara al e46 q tiene menos cavallos encima?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ossllo Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2007 Esto lo escribió sefi en otro hilo, los números cantan; dejaros de peleas i al lio tiempos entregados por bmw *0-1000 m M3 E46 24.2 s. RS4 V8: 23.7 M3 CSL 23,5 s. 360 Modena: 23.4 M3 E92 23.3 s. AM Vanquish 23.2 997 GT3: 22.9 M5 Touring 22.9 s. E55 AMG: 22.7 M5 Saloon 22.7 s. ... McClaren F1: 19.6 *80-120 km/h en 4ª: M3 E92 4.9 s. 335i E92 5.2 s. *0-200 kms/h RS4 V8: 16.6 Audi R8: 16.2 360 Modena: 16.1 E46 M3 CSL: 16,1 996 GT3: 16.1 997S: 16.0 E92 M3: 15.8 s. 360 Challenge Stradale: 15.5 997 GT3: 13.8 E60 M5: 13.5 997TT: 12.8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javia4 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2007 Lo que tienen que hacer es compararlo con el e-46...pk yo sigo diciendo k el M es el que gana..... Juas, esta enfermo no le llega el oxigeno a las neuronas, tiene la fiebre M. Tio hasta un B5 te da caña y ahora te metes con un B7, me parto de risa ..... eso si tienes un par de hue..... para atreverte, Vende el hierro ese, que cualquier macarrilla te lo comprara, y pillate un e-92. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbineitor Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2007 Lo que tienen que hacer es compararlo con el e-46...pk yo sigo diciendo k el M es el que gana..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FINCH Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2007 (editado) ya se que este es el m3 antiguo, pero vale la pena echarle un ojo a este video BAJATELO AQuI pertenece al programa Fifth Gear, probablemente lo conozcais pero aqui esta a muy buena calidad pesa unos 100 megas. M3 CS vs RS4 (b7) FUENTE Editado 15 de Julio del 2007 por FINCH Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 Tio hasta un B5 te da caña y ahora te metes con un B7, me parto de risa :ranting2: ..... :clap1: eso si tienes un par de hue..... para atreverte, Con la primera parte la del B5 no estoy de acuerdo, con la segunda sí...la del B7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GURI Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 Lo que tienen que hacer es compararlo con el e-46...pk yo sigo diciendo k el M es el que gana..... Juas, esta enfermo no le llega el oxigeno a las neuronas, tiene la fiebre M. Tio hasta un B5 te da caña y ahora te metes con un B7, me parto de risa <_< ..... eso si tienes un par de hue..... para atreverte, Vende el hierro ese, que cualquier macarrilla te lo comprara, y pillate un e-92. Un saludo. sinceramente tambien dudo mucho de que el RS B5 pueda con un M3, pero vamos en lo de macarrilas si que es verdad, todos son iguales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fosiesm Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 cogonudo el video como se lo pasan que capullos que envidia el audi no hace falta los trompos que machine como acelera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tigretón Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 Lo que tienen que hacer es compararlo con el e-46...pk yo sigo diciendo k el M es el que gana..... Juas, esta enfermo no le llega el oxigeno a las neuronas, tiene la fiebre M. Tio hasta un B5 te da caña y ahora te metes con un B7, me parto de risa ..... eso si tienes un par de hue..... para atreverte, Vende el hierro ese, que cualquier macarrilla te lo comprara, y pillate un e-92. Un saludo. sinceramente tambien dudo mucho de que el RS B5 pueda con un M3, pero vamos en lo de macarrilas si que es verdad, todos son iguales. Oye canim,todo el mundo se mete con el M3 y solo me das caña a mi saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 Lo que tienen que hacer es compararlo con el e-46...pk yo sigo diciendo k el M es el que gana..... Juas, esta enfermo no le llega el oxigeno a las neuronas, tiene la fiebre M. Tio hasta un B5 te da caña y ahora te metes con un B7, me parto de risa ..... eso si tienes un par de hue..... para atreverte, Vende el hierro ese, que cualquier macarrilla te lo comprara, y pillate un e-92. Un saludo. sinceramente tambien dudo mucho de que el RS B5 pueda con un M3, pero vamos en lo de macarrilas si que es verdad, todos son iguales. Oye canim,todo el mundo se mete con el M3 y solo me das caña a mi saludos Está por aquí tiptronic también para defenderlo imagino que a esos macarrillas no les gustaran los rancheras y no les quedará más remedio que ir al M3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.