Jump to content

>>> Primer duelo RS4 vs ///M3 <<<


Nautiliux

Publicaciones recomendadas


Me vais a perdonar..pero sigo sin considerar"eso" una comparativa seria..

 

Ni hay datos tomados por ellos de prestaciones...ni saben poner el peso real del RS4..puesto que lo han puesto incluso más ligero que el M3..o un A3 3.2 y sobre todo no entiendo esta afirmación en berlinas medias "radicales"...

"El M3 es indudablemente la mejor opción en circuito y carretera abierta...pero... gana el RS4 en el dia a dia, porque el M3 es demasiado complejo y radical aunque más eficiente en track days y carretera".. :p

 

En fin,me esperaré a revistas más serias tipo EVO,para sacar conclusiones reales....

 

Salu2.

Editado por ELP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto lo escribió sefi en otro hilo, los números cantan;

 

dejaros de peleas i al lio

tiempos entregados por bmw

*0-1000 m

 

 

M3 E46 24.2 s.

RS4 V8: 23.7

M3 CSL 23,5 s.

360 Modena: 23.4

M3 E92 23.3 s.

AM Vanquish 23.2

997 GT3: 22.9

M5 Touring 22.9 s.

E55 AMG: 22.7

M5 Saloon 22.7 s.

...

McClaren F1: 19.6

 

*80-120 km/h en 4ª:

 

M3 E92 4.9 s.

335i E92 5.2 s.

 

 

*0-200 kms/h

 

 

RS4 V8: 16.6

Audi R8: 16.2

360 Modena: 16.1

E46 M3 CSL: 16,1

996 GT3: 16.1

997S: 16.0

E92 M3: 15.8 s.

360 Challenge Stradale: 15.5

997 GT3: 13.8

E60 M5: 13.5

997TT: 12.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienen que hacer es compararlo con el e-46...pk yo sigo diciendo k el M es el que gana..... ;)

 

 

Juas, esta enfermo no le llega el oxigeno a las neuronas, tiene la fiebre M. :cfsd1:

 

Tio hasta un B5 te da caña y ahora te metes con un B7, me parto de risa :conf: ..... :( eso si tienes un par de hue..... para atreverte,

 

Vende el hierro ese, que cualquier macarrilla te lo comprara, y pillate un e-92.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que este es el m3 antiguo, pero vale la pena echarle un ojo a este video

 

BAJATELO AQuI

 

pertenece al programa Fifth Gear, probablemente lo conozcais pero aqui esta a muy buena calidad pesa unos 100 megas. M3 CS vs RS4 (b7)

 

FUENTE

Editado por FINCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienen que hacer es compararlo con el e-46...pk yo sigo diciendo k el M es el que gana..... :lol2:

 

 

Juas, esta enfermo no le llega el oxigeno a las neuronas, tiene la fiebre M. :drooling:

 

Tio hasta un B5 te da caña y ahora te metes con un B7, me parto de risa <_< ..... :p eso si tienes un par de hue..... para atreverte,

 

Vende el hierro ese, que cualquier macarrilla te lo comprara, y pillate un e-92.

 

Un saludo.

 

sinceramente tambien dudo mucho de que el RS B5 pueda con un M3, pero vamos en lo de macarrilas si que es verdad, todos son iguales. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienen que hacer es compararlo con el e-46...pk yo sigo diciendo k el M es el que gana..... :bsh1:

 

 

Juas, esta enfermo no le llega el oxigeno a las neuronas, tiene la fiebre M. :unsure:

 

Tio hasta un B5 te da caña y ahora te metes con un B7, me parto de risa :angry: ..... :bsh1: eso si tienes un par de hue..... para atreverte,

 

Vende el hierro ese, que cualquier macarrilla te lo comprara, y pillate un e-92.

 

Un saludo.

 

sinceramente tambien dudo mucho de que el RS B5 pueda con un M3, pero vamos en lo de macarrilas si que es verdad, todos son iguales. :bsh1:

 

Oye canim,todo el mundo se mete con el M3 y solo me das caña a mi :unsure::unsure:

 

saludos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienen que hacer es compararlo con el e-46...pk yo sigo diciendo k el M es el que gana..... :p

 

 

Juas, esta enfermo no le llega el oxigeno a las neuronas, tiene la fiebre M. :kss1:

 

Tio hasta un B5 te da caña y ahora te metes con un B7, me parto de risa :kss1: ..... :lol2: eso si tienes un par de hue..... para atreverte,

 

Vende el hierro ese, que cualquier macarrilla te lo comprara, y pillate un e-92.

 

Un saludo.

 

sinceramente tambien dudo mucho de que el RS B5 pueda con un M3, pero vamos en lo de macarrilas si que es verdad, todos son iguales. :)

 

Oye canim,todo el mundo se mete con el M3 y solo me das caña a mi :(:bsh1:

 

saludos :lol2:

 

 

 

Está por aquí tiptronic también para defenderlo :( imagino que a esos macarrillas no les gustaran los rancheras y no les quedará más remedio que ir al M3 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.