Jump to content

alguien paso ya la itv con las colas de escape del skoda??


Luisake Aritoss

Publicaciones recomendadas

...Buenass¡¡.....estoy pensando en poner las colas escape del skoda octavia,algo que descubri (como muchas otras cosas por este gran foro) para mi "gordo"...pero mi duda es la siguiente.....se debe cortar el silencioso original?...yo creo que si no?...y....la itv?..segun tengo entendido escapes cortados,soldados,etc....mal rollo para el sello....y mi "gordo" cumple cuatro añitos dentro de poko¡¡...sera su primera comunion jejeje pero vamos....esta hecho un chaval¡¡..jajaja gracias a quien me despeje algunas dudas y saludos a tod@s. :p

post-17940-1184424269.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La itv se debe pasar sin problemas, es meramente un elemento decorativo. Como dijo lupogt, el ambipur tambien pasa la itv y no te dicen nada.

 

Se debe cortar las dos salidas que ves mirando hacia abajo, si lo miras de cerca, por debajo y detenidamente veras que tienen una forma un tanto rara, pues eso es lo que hay que cortar para dejar los dos tubos rectos y poder colocar las del octavia para soldarlas.

 

Gran parte de nuestro coche va soldado, lo digo porque hay a gente que le parece como si fuera una chapuza eso de soldar, pero precisamente es la clave para que los amigos de lo ajeno no te las levanten y queda bastante mejor que atornilladas con abrazadera.

 

Saludos

 

Pd. muy original lo del limpia luisake.

Editado por val_rosso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo coincido contigo, yo creo que si no le mencionas nada al de la itv ni te preguntará, y nocreo que vaya aser mas ruedo de lo normal, puesto que tampoco estamos hablando de ponerle un escape ni nada, es simplemente dos colas que son rectas en lugar de las que estan para abajo de serie

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no creo que se fijen tanto, pero como des con el tocapelotas enterao

 

la normativa exige escapes hacia abajo en DIESEL SIN FILTRO DPF DE PARTÍCULAS.

 

Todo depende de la ITV a la que vayas, yo he ido a una en Barcelona en la que

 

te preguntaba si llevaba triangulos de emergencia y chaleco :laugh: y en otras

 

ciudades pasan de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: ..jod**...no se si arriesgarme...madurare un poco mas la decision.Me alegro te gustemi detalle val rrosso,muchas gracias por vuestro interes...ya os contare ;):(

no te compliques la vida, ponlas, la itv no la pasa si haces reformas de importancia, es como si pones unos tapacubos de 5 radios, te van a a tirar al itv por eso?

 

yo cuando tenia el A3 las lleve y nunca tuve problemas con ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allback perdona que te contradiga pero con el s-line exterior no vienen rectas. Te lo digo porque yo fui a ver al conce el mio que me lo dan hoy y las lleva curvadas. Solo las lleva rectas el 170cv y los gasolina 1.8 2.0 y 3.2. Yo voy a comprarme unas colas que he encontrado iguales que estas que no hay que cortar nada. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros debeis pensaros que van a hacerle una reforma de importancia al coche y no hacen más que un pequeño corte para quitar las curvaturas de las colas originales, despues se encajan las nuevas colas y meten dos puntos de soldadura por debajo y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) :clap1: ..ya las encargue...58 euros con iva y todo (en el conce skoda de Alcorcon)...este jueves me las traen...ya os pondre fotos.....y ya os contare en noviembre con mi primera itv.GRACIAS a todoss¡¡ :clap1: :cry1: :cry1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.