Jump to content

Cristales aumados o no?


kamikase

Publicaciones recomendadas

Pues queria saber vuestras opiniones aver que opinais entre ponerle los cristales tintados de negro ( serian los traseros) o ponerlos ahumados ( serian los traseros y los dos delanteros) lo malo que poniendo los delanteros te arriesgas a que te multen y te hagan quitarlos . gracias por contestar, si alguien tiene fotos de su a3 con los cristales tintados me haria un gran favor poniendo fotos :p

 

saludos y gracias de antemano :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tengo tintados los 3 traseros,personalmente desde mi punto de vista,me olvidaria de tintar los delanteros,ya que te vas a gastar una pasta y te va a tocar quitarlo como te pillen,queda bastante bien y te quita algo de calor..... salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues queria saber vuestras opiniones aver que opinais entre ponerle los cristales tintados de negro ( serian los traseros) o ponerlos ahumados ( serian los traseros y los dos delanteros) lo malo que poniendo los delanteros te arriesgas a que te multen y te hagan quitarlos . gracias por contestar, si alguien tiene fotos de su a3 con los cristales tintados me haria un gran favor poniendo fotos :bsh1:

 

saludos y gracias de antemano :p

 

Yo estoy en tu situación y voy a tintar los traseros en negro. Me gusta más y de camino te evitas problemas. Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kamikase:

 

Bajo mi punto de vista yo no me los tintaria porque no me gusta pero reconozco que no quedan mal del todo.Pero si tienes ganas de hacerlo estoy con project en que solo los traseros. Los delanteros no te duraran mucho que digamos...

 

Espero que pongas fotos con el resultado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues queria saber vuestras opiniones aver que opinais entre ponerle los cristales tintados de negro ( serian los traseros) o ponerlos ahumados ( serian los traseros y los dos delanteros) lo malo que poniendo los delanteros te arriesgas a que te multen y te hagan quitarlos . gracias por contestar, si alguien tiene fotos de su a3 con los cristales tintados me haria un gran favor poniendo fotos :clap1:

 

saludos y gracias de antemano ;)

 

En los rojos y colores claros queda muy bien.

 

En los negros o oscuros demasiado negro. Irónicamente son los que más necesitan evitar el sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy de los que si los tintaria, TODOS siempre y cuando el tono fuera lo mas clarito posible. Aun asi la policia se da cuenta de que los llevas tintados pero es que el riesgo merece la pena, le da un toque muy fino al coche.

Vamos yo si se lo hiciese, lo haria asi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras opiniones, lo mas seguro es que le tinte los tres traseros y el tono mas oscuro del negro, yo soy de ceuta y aqui es una ciudad muy pequeña que esta llena de policias que con un coche como el audi y yo lo tengo en blanco ( de momento es el unico que hay en mi ciudad ) pues son cosas que con que me vean de pasar ya van a ir a buscarme por eso no merece la pena ponerlos los de alante y para poner todos claritos y que me hagan quitar los delanteros y dejar los tres traseros del tono clarito del negro, para eso no los tintaba , ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tintaria solamente los traseros, la verdad es ke van muy bien quita muxisima clor dentro del coche, y de noche que algun espavilao te deslumbre por el retrovisor interior!!

 

Saludos!!

 

 

tu tienes las lunas tintadas? si es asin, puedes poner fotos? :laugh:

 

 

gracias de antemano, a todos por contestar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo tintados los 3 traseros,personalmente desde mi punto de vista,me olvidaria de tintar los delanteros,ya que te vas a gastar una pasta y te va a tocar quitarlo como te pillen,queda bastante bien y te quita algo de calor..... salu2

 

 

Si puedieras poner algunas fotiyos , esque intento entras en tu presentacion y en la de matine se me pone lo de imageshosk eso y no se me abre ninguna imagen . :D:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te sirve de ayuda yo los llevo en mi a3 rojo y kedan muy bien,yo creo que depende del color del coche!!

 

Hola!Pues colgar alguna foto con el coche ya tintado?Es que yo pille ese mismo color y tenia intencion de tintarlo,aunke es un sportback es para hacerme una idea

 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.