DavidBcn Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Esta mujer ya tendrá un trauma para toda su vida por mucha broma que fuera. Responder
sergy Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 ya decia yo,,,,,cuanto esta tardando en subir un video Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Yo mato a alguien. Responder
trotacaminos Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 :drool: Responder
auroraboreal Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Una broma de muy mal gusto :clap1: Algún abogado debería dedicarse a convencer a la gente para que pidiera indemnizaciones millonarias por las secuelas psicológicas de una bromita como esa. A ver si de una vez dejaba de salir rentable hacerle esas cosas a la gente antes de que le de un infarto a alguien en vivo y en directo por culpa de una de esas graciosas bromitas :drool: Responder
primula Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 le podía haber dado un infarto :drool: Responder
a4avant Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Yo conozco a mucha gente que no lo contaría :drool: Responder
RDA Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Una broma de muy mal gusto :clap1: Algún abogado debería dedicarse a convencer a la gente para que pidiera indemnizaciones millonarias por las secuelas psicológicas de una bromita como esa. A ver si de una vez dejaba de salir rentable hacerle esas cosas a la gente antes de que le de un infarto a alguien en vivo y en directo por culpa de una de esas graciosas bromitas :drool: Llevas razón. Es de muy mal gusto. Responder
susopampin Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 No me gustaría a mi pasar por una situación parecida. Responder
Nokturno Kulto Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Anda que exagerados/as sois, a esas alturas y todavia cree en monstruitos, Ademas hay que estar preparad para reaccionar ante cualquier ataque o susto, sino aprender de este hombre como hay que reaccionar ante un susto o ataque de monstruo Responder
Nokturno Kulto Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 (editado) es que las mujeres os asustais muy facilmente, y sino a las pruebas me remito Editado 15 de Julio del 2007 por Nokturno Kulto Responder
urbam Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 yo no lo cuento Responder
FSI Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Pobres mujeres....Con lo buenas que son!!Cuando duermen!!! Responder
allblack Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Anda que exagerados/as sois, a esas alturas y todavia cree en monstruitos, Ademas hay que estar preparad para reaccionar ante cualquier ataque o susto, sino aprender de este hombre como hay que reaccionar ante un susto o ataque de monstruo q bueno, lo deja KO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.