Jump to content

A3 Ambition duda


Héctor6

Publicaciones recomendadas


El acabado Amibiotn trae de serie el Tren de Rodaje Deportivo. Otra cosa es que tu le quieras poner la S-Line, que es mas deportiva (y mas rebajada).

 

jeje, pues pensaba que no, esq no se escuche a un forero, creo que fue FSI .. el tiene un ambition pero decía que vienen altos y blandos.. por eso lo decía, si se podía poner una suspensión sin poner el paquete s-line , me explicO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El acabado Amibiotn trae de serie el Tren de Rodaje Deportivo. Otra cosa es que tu le quieras poner la S-Line, que es mas deportiva (y mas rebajada).

 

jeje, pues pensaba que no, esq no se escuche a un forero, creo que fue FSI .. el tiene un ambition pero decía que vienen altos y blandos.. por eso lo decía, si se podía poner una suspensión sin poner el paquete s-line , me explicO?

 

:p A ver a ver centremos la pelota! :) Si lo dije fué comparándolos con los que llevo ahora (H&R),te explico:

 

Tenemos 4 tipos ( 5 con la del S3 ) de suspensión:

 

-Attraction.

 

-Ambiente.

 

-Ambition.

 

-S-line.

 

Lo que no sé es si la ambiente y attraction es la misma...El resto; la ambition es la que comienza siendo la opción menos deportiva de las que hay,está rebajada unos ¿2cm? sobre los attraction y ambiente...No sé exactamente cuánto rebaja,pero a bote pronto diría unos 2cm...Después tenemos la S-line,más dura y más rebajada respecto a la ambition.Creo que rebaja unos 1-2 cm,pero no lo sé exactamente...

 

Yo lo que digo es que la Ambition es más que de sobra,pero ahora al cambiar lo noto mucho más duro que de serie,de todas maneras la de serie (ambition) es más que suficiente para ir muy muy,pero que muy rápido...Además endurecerla más puede llegar a ser contraproducente pues en asfaltos en mal estado el coche te escupe fuera de la carretera,cosa que apenas me pasaba con la de serie...Otra cosa es que hablemos de carreteras en buen estado y bien asfaltadas..Ahí si que no hay color y al no haber baches no se notan mucho más incómodas...El paso por curva es muy superior,pero cómo dije sacrificas el confort que tenía antes en badenes o baches secos...Si no circulas mucho por carreteras ratoneras y con buen asfalto no te recomiendo el cambio...

 

Dejar claro que la de serie es más que de sobra para ir muy rápido y mantener cierto confort...Por cierto,yo tan sólo le cambie los muelles,no los amortiguadores porque sino a éstas horas tenía el chasis retorcido :lol2:

 

Lo bueno de cambiar los muelles:

 

-Con buen asfalto paso por curva superior.

 

-Rebajas la altura y se ve más bonito ( gustos ).

 

Lo malo:

 

-Puedes pegar en más sitios ( bordillos,badenes y demás..)

 

-Menos confort.

 

-El chasis sufre más...

 

Ésto es todo lo q se me ocurre...Espero haberme explicado bien.

 

Ya me cuentas!

 

Un saludo y cuando quieras nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El acabado Amibiotn trae de serie el Tren de Rodaje Deportivo. Otra cosa es que tu le quieras poner la S-Line, que es mas deportiva (y mas rebajada).

 

jeje, pues pensaba que no, esq no se escuche a un forero, creo que fue FSI .. el tiene un ambition pero decía que vienen altos y blandos.. por eso lo decía, si se podía poner una suspensión sin poner el paquete s-line , me explicO?

 

:p A ver a ver centremos la pelota! :) Si lo dije fué comparándolos con los que llevo ahora (H&R),te explico:

 

Tenemos 4 tipos ( 5 con la del S3 ) de suspensión:

 

-Attraction.

 

-Ambiente.

 

-Ambition.

 

-S-line.

 

Lo que no sé es si la ambiente y attraction es la misma...El resto; la ambition es la que comienza siendo la opción menos deportiva de las que hay,está rebajada unos ¿2cm? sobre los attraction y ambiente...No sé exactamente cuánto rebaja,pero a bote pronto diría unos 2cm...Después tenemos la S-line,más dura y más rebajada respecto a la ambition.Creo que rebaja unos 1-2 cm,pero no lo sé exactamente...

 

Yo lo que digo es que la Ambition es más que de sobra,pero ahora al cambiar lo noto mucho más duro que de serie,de todas maneras la de serie (ambition) es más que suficiente para ir muy muy,pero que muy rápido...Además endurecerla más puede llegar a ser contraproducente pues en asfaltos en mal estado el coche te escupe fuera de la carretera,cosa que apenas me pasaba con la de serie...Otra cosa es que hablemos de carreteras en buen estado y bien asfaltadas..Ahí si que no hay color y al no haber baches no se notan mucho más incómodas...El paso por curva es muy superior,pero cómo dije sacrificas el confort que tenía antes en badenes o baches secos...Si no circulas mucho por carreteras ratoneras y con buen asfalto no te recomiendo el cambio...

 

Dejar claro que la de serie es más que de sobra para ir muy rápido y mantener cierto confort...Por cierto,yo tan sólo le cambie los muelles,no los amortiguadores porque sino a éstas horas tenía el chasis retorcido :lol2:

 

Lo bueno de cambiar los muelles:

 

-Con buen asfalto paso por curva superior.

 

-Rebajas la altura y se ve más bonito ( gustos ).

 

Lo malo:

 

-Puedes pegar en más sitios ( bordillos,badenes y demás..)

 

-Menos confort.

 

-El chasis sufre más...

 

Ésto es todo lo q se me ocurre...Espero haberme explicado bien.

 

Ya me cuentas!

 

Un saludo y cuando quieras nos vemos!

 

También añadir cómo desventajas:

 

-Coche más delicado en malos asfaltos...

 

-Menos información rodando rápido y reacciones más ''inesperadas''.

 

Aún con todo yo no vuelvo a la de serie porque todo lo malo se te olvida en cuánto coges una buena carretera de curvas... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, se puede comprar un A3 AMBITION con suspensión deportiva?

el acabado ambition es el mas alto verdad?

lo decía , porque es diferente a poner el paquete s-line no?

gracias

 

puedes poner como opcion las suspension del s-line, creo que son 300 euros pero no estoy seguro.

Puedes verlo en el configurador de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, se puede comprar un A3 AMBITION con suspensión deportiva?

el acabado ambition es el mas alto verdad?

lo decía , porque es diferente a poner el paquete s-line no?

gracias

 

puedes poner como opcion las suspension del s-line, creo que son 300 euros pero no estoy seguro.

Puedes verlo en el configurador de audi.

 

Bueno, esto es lo que dice el configurador 395...

 

Suspensión deportiva S line (En Paquete deportivo S line) 395,00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.