Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y la última. (Prometo no poner más :innocent: )

Las cachas de CHARLY A4.

Qué jodío. Jugaba con ventaja, estaba preparado. :laugh:

Audisport_iberica_IMG_0066.jpg

Un saludo.

• Respuestas 241
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

enhorabuena por esta gran quedada y por pasarlo tan bien :blink: ;)

a ver si para la kdda aventura del año que viene subimos el TEAM del ala valenciana y nos enfrentamos al Paintball, eso si, tendremos que entrenar mucho que vosotros ya sois unos figuras en esto :)

un saludo ;)

Publicado
Maese... siempre dices lo mismo de tus fotos y de tu habilidad como fotógrafo y ya ves... o mejor dicho... dónde le ves el fallo a tus fotografías? :p

Na... que eres un quejica :lol2:

P.D.: Un día de estos me tendrás que enseñar a poner la "marca de agua" en las fotos. Que siempre me lío :drooling:

WOK..je je..no te quejes tú tampoco de las tuyas que no tienen desperdicio.. :drooling::innocent::innocent:

Publicado
Esto es todo, de momento.

Lo dicho, perdonadme por ser repetitivo con alguna fotografía.

De nuevo quiero agradeceros vuestra asistencia y más aún, haber podido disfrutar de vuestra compañía. Sois fantásticos. :innocent::p

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Una mención especial a David (Dr. House) por tener los santos coj**es de llegar hasta aquí y dejarnos disfrutar, de nuevo, contigo y de tí. Gracias, fiera. :bsh1::drooling:

Un saludo.

GRACIAS A TÍ...TEKI.... :lol2::bsh1::drooling::innocent:

PD:Veo que me has convertido en Santo. :bsh1: Si no soy tan malo.. un poco travieso sí .....

...................y fácilmente corruptible.......

Y como te quedaste dormido y no pudiste verme entrar en las Torres Mafre (que los únicos que estaban eran Marc y Mireia...) no me va a quedar más remedio que volver a ir y repetirlo para tí, je je. :bsh1:

Publicado
Os volveis a quedar sin mis fotos. Jose, macho ¡¡¡¡¡¡ es que lo acaparas todo, no se de que te quejas son perfectas; originales, claras bien expuestas y enfocadas. !!! Anda que llegas a ser agonias, tio...... ¡¡¡

Por lo demas, gracias por estar alli y hacernos pasar un fin de semana tan divertido.

A los que no conociamos : encantados de conoceros.

A los que ya conociamos: felices de volveros a ver.

A todos : gracias, gracias, gracias .

A Jose-Cesc / Cesc-Jose y sus respectivas : el OSCAR ( me refiero a la estatuilla, no al taliban ) a los mejores organizadores quedaderos y a lso mejores amigos.

A DR. HOUSE: David, tio... Me inclino ante ti :drooling: espero verte frecuentemente por estas tierras y espero que entre todos y todas..... :drooling: hayamos sabido darte lo que buscabas. De verdad que me ha encantado conocerte y compartir estos ratos contigo.

A los que no han podido venir: espero que en las proximas vuestro trabajo o lo que sea, os permita " arrejuntaros " con un monton de buena gente.

A los que no han querido venir : Espero que lo hayais pasado bien en lo que hayais hecho, al fin y al cabo la vida es eso: intentar pasarlo lo mejor posible en el tiempo que queda entre "cab***ada" y " cab***ada"

SALUT para todos y Hasta la próxima.

PD: a ver si consigo recuperar alguna foto decente.... No acabo de acostumbrarme al bote ese que tengo por camara.

Graciñas Esteve y Olga. Otra buena pareja a la ya que conozco en persona.

Respecto a la cita, lo llevo repitiendo desde el ciervo que cambió definitivamente mi vida y nunca lo supe expresar tan bien.

Me apropiaré de dicha cita a partir de ahora. :innocent::innocent:

Publicado

Maese... siempre dices lo mismo de tus fotos y de tu habilidad como fotógrafo y ya ves... o mejor dicho... dónde le ves el fallo a tus fotografías? :p

Na... que eres un quejica :bsh1:

P.D.: Un día de estos me tendrás que enseñar a poner la "marca de agua" en las fotos. Que siempre me lío :drooling:

WOK..je je..no te quejes tú tampoco de las tuyas que no tienen desperdicio.. :drooling::innocent::innocent:

No... si yo no me quejo... al menos no mucho :bsh1:

De 128 fotos con las que volvió la cámara lo más potable es lo que puse. El resto... fotos de áboles y paisajes, caballitos, muchas cabezas cortadas, un montón de espaldas ( mira que se mueve rápido la gente ),...

Pero por lo demás... bien.

Tengo alguna que otra foto medio decente que igual añado... pero luego no quiero reclamaciones :lol2:

Publicado

Unas cuantas fotos más.

Esta serie de tres fotos se prodría haber titulado: "La sombrilla asesina", pero para ser justos con la pobre sombrilla, el título debe ser: "Pa qué tocas..."

1.- No toques, que ya está bien así...

camprodon039gn8.jpg

2.- Qué te había dicho?

camprodon040lg6.jpg

3.- SuperMerche al rescate

camprodon041ko4.jpg

Publicado

Esta foto me resistía a ponerla. Principalmente porque su título es evidente: "Haciendo caja"

camprodon038nu0.jpg

Luego recordé a cierto elemento de infausto recuerdo cuyo nombre no merece ser mencionado y pensé: "A ver si alguien lo toma por lo que no es".

Si me he decidido a ponerla es por lo siguiente:

En todas las KDDs, son siempre esta pareja ( Merche/Tekila - Tekila/Merche, que a veces no sé dónde empieza uno y acaba el otro) los que llevan la cuenta y tienen que ir persiguiendo a los despistados.

Y no sería la primera vez que al final son ellos los que tienen que rascarse el bolsillo para pagar la cuenta.

Así pues, esta foto merece ser expuesta. En reconocimiento a su labor y de paso como recordatorio a los tardones/despistados/morosos temporales/roñicas/... que no liquidan con presteza sus deudas.

Y como el tema es lo suficientemente importante, esta foto merece un mensaje para ella solita

Publicado

La siguiente foto me sirve para ilustrar mis quejas acerca de mi cámara. Es lenta de narices. :lol2:

camprodon042lz1.jpg

Tenía un buen encuadre con estos tres elementos ( Carlinhos, Aida y tiptronic ) y, de repente, les dió por moverse a los tres :bsh1:

Si a eso le sumamos que en estos momentos yo estaba haciendo peligrosos equilibrios con la silla ( impropios para un caballero de mi edad ), el resultado obtenido es este desastre...

La botella de marras ganó un protagonismo inesperado y yo ya me estoy mirando cámaras más rápidas ( toca una visita al hilo de cámaras del foro )

A rascarse el bolsillo... :bsh1:

Publicado

Y la última ( ahora de verdad :bsh1: )

camprodon043dn5.jpg

La foto en sí no tiene mérito. Bueno... el mérito lo tengo yo por tener las narices por poner un careto como el mío. Y más con esa gili-pose :lol2:

El verdadero motivo por el cual pongo esta foto es el de tranquilizar a Tekila.

Parece que por fin he aprendido a poner la mancheta de marras. :lol2:

Gracias por tus explicaciones de esta mañana :bsh1:

Por cierto... Jose... me envías el psd de la nueva mancheta?

Esta que he usado me la enviaste tú hace tiempo pero hasta ahora no había conseguido nada potable con ella.

Publicado
Esta foto me resistía a ponerla. Principalmente porque su título es evidente: "Haciendo caja"

camprodon038nu0.jpg

Luego recordé a cierto elemento de infausto recuerdo cuyo nombre no merece ser mencionado y pensé: "A ver si alguien lo toma por lo que no es".

En todas las KDDs, son siempre esta pareja ( Merche/Tekila - Tekila/Merche, que a veces no sé dónde empieza uno y acaba el otro) los que llevan la cuenta y tienen que ir persiguiendo a los despistados.

Y no sería la primera vez que al final son ellos los que tienen que rascarse el bolsillo para pagar la cuenta.

Así pues, esta foto merece ser expuesta. En reconocimiento a su labor y de paso como recordatorio a los tardones/despistados/morosos temporales/roñicas/... que no liquidan con presteza sus deudas.

Y como el tema es lo suficientemente importante, esta foto merece un mensaje para ella solita

Reafirmo todo lo que dices,si no fuera por gente como ellos las Kdd´s no serian posibles.

Hay que darles las gracias, por el esfuerzo y los males de cabeza que tienen ,para que todos nosotros lo pasemos bien.

:bsh1::lol2::bsh1::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

S2

Publicado

camprodon038nu0.jpg

Reafirmo todo lo que dices,si no fuera por gente como ellos las Kdd´s no serian posibles.

Hay que darles las gracias, por el esfuerzo y los males de cabeza que tienen ,para que todos nosotros lo pasemos bien.

:bsh1::lol2::bsh1::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

S2

AMÉN AMÉN AMÉN AMÉN

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.