Jump to content

Solucionado la pesadilla de ruido en el Asiento del conductor


Harry

Publicaciones recomendadas

Muy wenas Señores!

Antes de nada darle las gracias a Anttonio por ese despiece de los asientos,gracias a eso me decidi poner manos a la obra y ayer mismo de wena mañana me puse al lio.

El molesto ruido (cLaack!) resulto ser las dos pletinas k lleva a ambos lados k son las k hacen k bascule en altura pues resulta k solo llevan un tornillo pasante y como es logico acaban por cojer olgura y de ahy ese (claack) pues es tan sencillo como poner por dentro una arandela y una tuerca y adios al ruido y keda una fijacion como dios manda,basculando en altura perfectamente.

En breve os pondre las fotos de paso a paso.

saludos! :cfsd1:post-20848-1184575595.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy wenas Señores!

Antes de nada darle las gracias a Anttonio por ese despiece de los asientos,gracias a eso me decidi poner manos a la obra y ayer mismo de wena mañana me puse al lio.

El molesto ruido (cLaack!) resulto ser las dos pletinas k lleva a ambos lados k son las k hacen k bascule en altura pues resulta k solo llevan un tornillo pasante y como es logico acaban por cojer olgura y de ahy ese (claack) pues es tan sencillo como poner por dentro una arandela y una tuerca y adios al ruido y keda una fijacion como dios manda,basculando en altura perfectamente.

En breve os pondre las fotos de paso a paso.

saludos! :drooling:post-20848-1184575595.jpg

 

 

¡Muy bueno Harry(y anTTonio,je je)! NECESITO que me expliques como lo has hecho...¿es muy dificil? El molesto cLaack! también lo hacen mis asientos , lo cual me desespera bastante y si tiene solución... ¡me pongo manos a la obra yaaaaa!. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno Harry , gracias por ese Brico :lol2:

 

PD. Cuidadin con AnTTonio , que tiene mania-compulsiva-irrecuperable en grado 10 de arreglar tooooodo lo relacionado con los MK-I.

:lol2:

 

Nandoooooooooooooooo! que xagerao eres :lol2:

a ver si nos vemos y montamos una buena repro para Septiembre :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi ruido creo que no es el mismo que el de Harry, a mi me hace un clack seco que suena un poco a plastico siempre que freno con el cambio de inercia y parece que es el respaldo. pienso que no es esa tuerca del sistema que regula la altura.

Cuando saque el asiento del coche fui incapaz de reproducir el ruido en cuestion por lo que no supe por donde tirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas! AnTTonio a mi me paso lo mismo,cuando lo saque no habia manera de ver de donde salia el (ClacK) solucion:

Volver a montar el asiento pero solo el chasis,me puse un cojin para no meterme los hierros por de... y un par de movimientos y lo pille! es mas al no tener el colchado y todas las tapas de plastico el (clacK) se oye el doble.Ahy os pongo ese tapizado coleccion primavera verano! jeje

post-20848-1185526872.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.