Jump to content

Presion de aceite


CBR125

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Tengo un A4 B6 V6 2.5 TDI QUATTRO con 107.000 km.

 

Este finde , durante un viaje en una zona de curvas de montaña, se me encendio 3 veces el FIS con el mesaje de aceite en rojo (Segun el manual es por perdida de presion de aceite). comprobe el nivel en frio y plano e iba bien.

 

No me lo ha vuelto a hacer, la conducción era tranquila cuando me lo hizo era en bajada, y no llebaba el motor revolucionado, eso si , el coche se iba inclinando en cada curva (por lo que al principio crei que era tema del nivel de aceite que iba justo)

 

Queria llebarlo al concesionario, pero me lo ha dejado de hacer, he pasado de vuelta por el mismo sitio y nada, incluso he probado a accelerar a fondo un par de veces y nada, y si lo llebo asi seguro que me acaban cambiando el aire acondicionado y la correa de distribucion (Y eso que solo tiene 15.000 kms) :ranting2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quizás de tanto vaivén se le haya ido la olla al sensor de presión de aceite. Síguelo observando (sobre todo, el nivel real de aceite, con la varilla), y si no te vuelve a suceder, pues no le des más importancia.

 

En caso de que se ve encienda otra vez, quizás probaría a sustituir el sensor de presión de aceite.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás de tanto vaivén se le haya ido la olla al sensor de presión de aceite. Síguelo observando (sobre todo, el nivel real de aceite, con la varilla), y si no te vuelve a suceder, pues no le des más importancia.

 

En caso de que se ve encienda otra vez, quizás probaría a sustituir el sensor de presión de aceite.

 

Saludos.

 

 

Hola

 

Gracias, en principio comprobe el nivel al dia siguiente, con el coche frio y en plano, que es como me han dicho que hay que mirarlo, y estaba hasta el nivel alto.

 

Ya lo seguire, a ver que tal.

 

He llamado al conce , me han dicho que lo mejor es pasarlo por la maquina, supongo que se refieren al VAGCOM, con lo que intentare antes pasarlo yo, a ver si dice algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.