merida Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 (editado) Hola a todos.Vereis, he compardo por internet el cable de vag com con los drivers y el vag. el cable y todo esta bien pero me dijeron que para el audi 80 B4 2.3e de 93 si serviria el cable pero he ido a enchufar y no entra. Me dijeron que el enchufe esta en la caja de fusibles y yo veos unos conectores pero no son los mismos. mi pregunta es:¿¿sabesis donde esta este dichoso conector?? Muchas gracias a todos de antemano y espero que me podais ayudar. Editado 16 de Julio del 2007 por merida Responder
merida Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 casi se me olvida. El cable es un OBDII Responder
Soykiensoy Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Mira por aqui que alguien puso un post sobre donde estan los conectores de todos los coches para meterle el Vag-com y creo que la pagina oficial de vag-com tambien lo vi una vez, suerte Responder
Tolo Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Para conectar a coches "antiguos" hace falta un adaptador 2x2. Wastegate creo que lo compró. Yo me lo apañé. Hay un post por ahí. Responder
AntonioPlaza Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Buenas .. El conector ó adaptador 2x2 es este -->> Interfaz La disposicion del conector es esta -->> Localizacion conector. Para la localizacion de todos los conectores es esta -->>Localizacion de todos los conectores Bye.. Responder
merida Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 El mio tiene tres clavijas.Una negra una blanca y otra marron. Pra que es la marron??Con las otras dos sirve tambien?? Tambien me han docho que puede ponerle el conector de los de OBDII si lo pillo de un desguace.¿¿es cierto?? Responder
merida Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Pero TOLO ya te he dicho que el mio tine 3 conectores y no dos. Tiene uno marron , otro negro y otro blanco. ¿¿solo se utilizan esos dos o el mio es de otra forma??? Perdon por mi ignorancia. Responder
Tolo Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Pero TOLO ya te he dicho que el mio tine 3 conectores y no dos.Tiene uno marron , otro negro y otro blanco. ¿¿solo se utilizan esos dos o el mio es de otra forma??? Perdon por mi ignorancia. Solo 2, ahora mismo no se cuales pero corresponden uno a: 12V/GND y el otro K/L. En la serigrafia del portafusibles está indicado. Responder
merida Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 (editado) OK. Muchisimas gracias por que ya lo iva a vender. este finde voy a un desguace y me traigo un conector y lo adapto para no estar con el lio de chapucillas y eso. Bueno muchas gracias. S2 Editado 18 de Julio del 2007 por merida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.