Jump to content

AUXILIO Urgente...


grizzly

Publicaciones recomendadas

Hola Amig@s,

 

Pues tal y como leen, en mi coche hay POLTERGEIST... les explico por que lo digo y espero me puedan ayudar con esto.

 

Hoy como de costumbre dejo el coche ne el parking para evitar que se caliente con el sol de medio dia, lo dejo cerrado con la llave ya que el mando no cierra la puerta del conductor.

 

Al volver al parking para salir al curro me encuentro el coche con todos los cristales abajo pero con las puertas cerradas con seguro, que pasa? alguien sabe como puedemn bajarse las ventanillas solas?

 

Me preocupa el tema pues imaginen que esto me lo haga en la calle, me dejan sin coche o por lo menos sin nada dentro!

 

Un saludo, Grizzly

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Amig@s,

 

Pues tal y como leen, en mi coche hay POLTERGEIST... les explico por que lo digo y espero me puedan ayudar con esto.

 

Hoy como de costumbre dejo el coche ne el parking para evitar que se caliente con el sol de medio dia, lo dejo cerrado con la llave ya que el mando no cierra la puerta del conductor.

 

Al volver al parking para salir al curro me encuentro el coche con todos los cristales abajo pero con las puertas cerradas con seguro, que pasa? alguien sabe como puedemn bajarse las ventanillas solas?

 

Me preocupa el tema pues imaginen que esto me lo haga en la calle, me dejan sin coche o por lo menos sin nada dentro!

 

Un saludo, Grizzly

 

Si el parking es de estos donde dejas las llaves para que te muevan el coche o lo que sea ha debido ser el del parking, casi todos ahora bajan las ventanillas, sobre todo para evitar que se cierre el coche con las ventanas subidas y las llaves puestas. Un olvido del parking.

 

Si no es así, te puedo dar un número para que llames al exorcista :) , no me lo explico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me lo creo todo, la berlingo de mi curro tiene la particularidad que de vez en cuando se abre y se cierra sola, pero no es un polstegieist de esos, es simplemente que cuando aparco cerca de un sitio donde hay muchas gruas de obra, estas afectan al coche, porque para no pelearse entre los mandos de las gruas estas se ponen frecuencias muy parecidas a los coches del grupo Psa, conque no me extrañaria nada que algo parecido te hubiese parecido a ti, imagino que sabras que con el mando del coche aunque este este cerrado las ventanillas se bajan si tu quieres pulsando un ratin el mando, pues puede ser que algo parecido te haya pasado, a saber, ya comentarás si descibriste el problema...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me lo creo todo, la berlingo de mi curro tiene la particularidad que de vez en cuando se abre y se cierra sola, pero no es un polstegieist de esos, es simplemente que cuando aparco cerca de un sitio donde hay muchas gruas de obra, estas afectan al coche, porque para no pelearse entre los mandos de las gruas estas se ponen frecuencias muy parecidas a los coches del grupo Psa, conque no me extrañaria nada que algo parecido te hubiese parecido a ti, imagino que sabras que con el mando del coche aunque este este cerrado las ventanillas se bajan si tu quieres pulsando un ratin el mando, pues puede ser que algo parecido te haya pasado, a saber, ya comentarás si descibriste el problema...saludos

 

Cuando está el coche cerrado, y le das al botón de abrir, se bajan las ventanillas tras unos segundos pulsado, pero lo primero que hace es abrir el coche, y luego ya las baja. La cosa sería que alguien ha dado para que se bajaran las ventanillas y luego simplemente le ha dado a cerrar pulsando una vez sin mantener.

 

Un saludo y que se solucione el misterio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmmmm chic@s,

 

me dicen que con el mando se pueden bajar las ventanillas :flwrs: cada dia aprendo algo nuevo, si me pueden decir como se hace...

 

Juantko eso del alsawin que es? podrias explicar mas del tema.

 

La verdad todo esto me tiene cabezon, he hecho memoria y lo unico que cambio de mi rutina fue que estando en el parking le dia al Navi plus para que memorizara las estaciones de radio... pudo ser esto la causa???

 

Me voy a volver loco!!!

 

Gracias nuevamente.

 

Grizzly

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es muy sencillo, para bajar las ventanillas aprietas y dejas pulsado el botón para abrir el coche, y para subirlas, pues aprietas y dejas pulsado el botón para cerrarlo, y listo!

 

Si no te lo hace, te lo pueden programar en el concesionario, o hacertelo algún compañero con el VagCom.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ha pasado mas veces ,es un problema de la tecla de las ventanillas que se queda agarrada ,en el elsawin hay un procedimiento para solucionarlo , pide que alguien te lo pase que yo no lo tengo instaladoç

 

 

saludos

;):) ¡bravo Juantko, has dado en el clavo!! ¿te acuerdas de lo que te decía en algún otro post? A mí me ha pasado pues como tres o cuatro veces. Y lo último que pensé fué en poltergeist, ni siquiera le echaba la culpa al coche. Como siempre, mi autoestima por los suelos. ¿Qué habré hecho para que no se quieran subir las ventanillas??? Porque yo las subía al cerrar, y ella (la mía) se volvía a abrir. Y volvía a cerrarla y la muy :blink: volvía a abrir. Pero de esto me di cuenta después de varias broncas de mi marido por dejar la ventanilla del conductor ¡¡totalmente abierta en el garaje. Eres un desastre....!!! Ah, y después de que la vecina de garaje también me avisara, otro día,claro, de que me había dejado la ventanilla abierta. ( ;) Es imposible, si me acuerdo de haberla cerrado)

A veces creo que mi A4 no me quiere, porque así no se demuestra. Así que en mi última visita a Tartiere, lo comenté al mecánico y me comentó:

 

SOLUCIÓN: Es que tienen un sistema de apertura de ventanas en caso de mucho calor por si te quedas dentro con las ventanas cerradas para que no te quedes sin aire!!!!

 

Lo juro que fué algo así lo que me contó. Y yo, ya cansada de tanta explicación, que si el embrague, los cinturones, los gases.... y ahora las ventanas. Si me vuelve a pasar, hago lo de siempre. Volver a meter la llave, y cerrar la ventana por dentro.

 

:kss1::p Sigue haciéndolo de vez en cuando, pero acabo cerrándolo, si es que no puedo reñirlo... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te dijo que las ventanas se abrían solas por si te quedas dentro y hace mucho calor, para que te quedes sin aire??

 

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA!!!

 

Es que me lo imagino al del conce:

 

"Mire, es que le ha visto cara de gil***ollas, y como se piensa que es tan súmamente tonta el coche, y él tan sumamente inteligente, pues por un alarde de superioridad intelectual ha optado por preocuparse él de su seguridad, ya que usted mientras estaría embobada viendo cómo pasan los peatones delante del coche parado, así que por su seguridad, hemos puesto el coche en Modo Tonto, el cual baja las ventanillas cuando hace calor, enciende el clima cuando hace frío, frena si ve que hay un coche parado delante y usted no quiere..., y un montón de novedades que le esperan en este nuevo mundo. Suba, suba! Y disfrute de su coche."

 

Pero cómo pueden ser tan tontos los de los concesionarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te dijo que las ventanas se abrían solas por si te quedas dentro y hace mucho calor, para que te quedes sin aire??

 

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA!!!

 

Es que me lo imagino al del conce:

 

"Mire, es que le ha visto cara de gil***ollas, y como se piensa que es tan súmamente tonta el coche, y él tan sumamente inteligente, pues por un alarde de superioridad intelectual ha optado por preocuparse él de su seguridad, ya que usted mientras estaría embobada viendo cómo pasan los peatones delante del coche parado, así que por su seguridad, hemos puesto el coche en Modo Tonto, el cual baja las ventanillas cuando hace calor, enciende el clima cuando hace frío, frena si ve que hay un coche parado delante y usted no quiere..., y un montón de novedades que le esperan en este nuevo mundo. Suba, suba! Y disfrute de su coche."

 

Pero cómo pueden ser tan tontos los de los concesionarios...

 

 

 

Eres un pelín cruel, ISMACOM, :p que tengo un mal día. Si no quería entrar hoy en el foro, y mira por donde, no pude resistirme, y ¿qué recibo? madera. :p

Cómo contarlo, quizá es que no le entendí bien, o que me pareció tal parida que no quise preguntarle más. Creo que lo que quiso decir es que tiene un sistema de seguridad. Pero por más que me empeño en contártelo, más tonta me siento :lol2::p . Solo se abren solas cuando lo voy a cerrar, bueno, no, ahora que me acuerdo, ayer mismo lo hizo, volvía a casa, después de trabajar, me empezaba a entrar el sueño, y bajé un poco la ventana para que me diera el aire. Cuando ya no podía soportar el ruido de la autopista, subí, y ella sola, se volvió a bajar. :flwrs: ¿qué más decir? pues volvía a subirla, y esta vez, se quedó quieta. Normalmente me pasa cuando lo dejo en el garaje, y subo las ventanas a la vez que lo cierro, y vuelven a bajar, una,dos, tres, a la cuarta, abro; me siento, meto la llave y cierro desde dentro. Yo se lo dije al del conce, es verdad, y ¿qué me contestó? :clap1: :clap1: parida. ¿seguridad para quién, para los ladrones? No me quedo con la duda, voy a llamar y a ver qué me cuentan. Si es que de sobrada no me gusta ir, pero de lela, te aseguro que tampoco. Una cosa es que lo cuente en la intimidad, y otra, que me la metan hasta atrás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he reído de tí MARGAR, ni mucho menos!

 

Me he mofado de las excusas tontas y baratas que ponen los de Audi en numerosas ocasiones.

 

Dicen que es mejor callar y parecer tonto, que hablar y demostrarlo..., pues a éstos les pagan por demostrarlo porque madre mía.

 

Un saludo y ánimo, que todos tenemos días malos, pero sólo duran eso, un día!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.