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Brico: Focos traseros Restyling A4 B5


Bardiel

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Y las fotos?

 

Joe, los mejores post que habia han perdido las fotos! :(

 

 

supongo se habrán perdido con las incidencias sufridas en el foro...

En este último cambio de servidor no ha sido...

Por lo que se ve, las fotos se han perdido en algún cambio de servidor anterior. :crying_anim: :crying_anim:

 

Aviso a los administradores y a ver si entre ellos y yo conseguimos recuperarlas...

 

 

EDITO - Si os encontráis algún brico más en el que se hayan perdido las fotos, enviadme un MP para tener constancia de ello.

Editado por duke80
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  • 1 mes más tarde...

Soltamos entonces el conector que viene del mazo de cables del coche del portalámparas.

 

Bien,ahora hemos de cortar el conector(OJITO d eno destrozar los pines que lleva dentro...) ya que está diseñado de tal forma que una vez metidos los cables no los deje sacar de nuevo.

 

La referencia de esta pieza es : 893971636

Precio: 1.62 x2 = 3.24€ + I.V.A. =3.76€

 

Bueno chicos, este fin de semana he hecho el cambio de los viejos pilotos traseros a los restiling. Me ha sido de gran ayuda el brico y como han desaparecido las fotos pues aporto mi granito de arena.

 

En primer lugar decir que no hace falta cortar el conector, con un poco de maña y un tornavís pequeño tipo "relojero" se puede abrir el conector. Tiene un par de pestañas laterales que marco con flechas amarillas.

 

Una vez liberadas las pestañas el conector se abre como si tuviera una ventanita y quedan accesibles los conectores. Una vez hecho esto se introduce el pequeño tornavís plano por el lateral del pin que queremos sacar (en el sentido de la flecha blanca)y termina saliendo. Sacamos en este caso los 2 que necesitamos, que son el primero (en mi coche de 1995 es de color blau-grana) y el tercero (que en la foto se ve verde y negro). Intercambiamos uno por otro y volvemos a montar.

 

20110515190634.jpg

 

Lo mismo con el otro piloto y una vez puestos los dos ya podemos probarlos (si solo cambiamos el de un lado el FIS dará error de bombilla fundida y sólo funcionaran los de un lado).

 

Espero haber ayudado con mi granito de arena, cuando lo saque a la calle le hago una fotillo mejor.

 

20110515191831.jpg

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yo no entiendo porque todos queréis los focos últimos, los primeros son los más bonitos :lol2: (pa gustos los colores :thumbsup: )

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yo no entiendo porque todos queréis los focos últimos, los primeros son los más bonitos :lol2: (pa gustos los colores :thumbsup: )

 

exacto, a mi me gustan los dos, pero lo rest le dan un toque más moderno y como me han salido baratos pues los cambio y así lo "personalizo" un poco. Si tuviera que pagarlos a precio "normal" no los cambiaria.

 

Por cierto, si a alguien le interesan los que he sacado están impecables y los vendería baratitos (la idea era guardarlos de recambio pero son esas cosas que ocupan sitio y nunca jamás los volverás a usar...).

 

Saludos!

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Soltamos entonces el conector que viene del mazo de cables del coche del portalámparas.

 

Bien,ahora hemos de cortar el conector(OJITO d eno destrozar los pines que lleva dentro...) ya que está diseñado de tal forma que una vez metidos los cables no los deje sacar de nuevo.

 

La referencia de esta pieza es : 893971636

Precio: 1.62 x2 = 3.24€ + I.V.A. =3.76€

 

Bueno chicos, este fin de semana he hecho el cambio de los viejos pilotos traseros a los restiling. Me ha sido de gran ayuda el brico y como han desaparecido las fotos pues aporto mi granito de arena.

 

En primer lugar decir que no hace falta cortar el conector, con un poco de maña y un tornavís pequeño tipo "relojero" se puede abrir el conector. Tiene un par de pestañas laterales que marco con flechas amarillas.

 

Una vez liberadas las pestañas el conector se abre como si tuviera una ventanita y quedan accesibles los conectores. Una vez hecho esto se introduce el pequeño tornavís plano por el lateral del pin que queremos sacar (en el sentido de la flecha blanca)y termina saliendo. Sacamos en este caso los 2 que necesitamos, que son el primero (en mi coche de 1995 es de color blau-grana) y el tercero (que en la foto se ve verde y negro). Intercambiamos uno por otro y volvemos a montar.

 

20110515190634.jpg

 

Lo mismo con el otro piloto y una vez puestos los dos ya podemos probarlos (si solo cambiamos el de un lado el FIS dará error de bombilla fundida y sólo funcionaran los de un lado).

 

Espero haber ayudado con mi granito de arena, cuando lo saque a la calle le hago una fotillo mejor.

 

20110515191831.jpg

 

Vix vaya cambio de trasera, entre esto y las tapas de las llantas, vaya cambio...ahora un brico para pintar desconchones laterales....jejejejjejee :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

PD_Por cierto, yo le quite los anagramas dejando solo los 4 aros de enmedio y tambien queda bien...en cuanto le meta el pepino, le vuelvo a poner los anagramas y a quedarme con los niñatos....jejjejeje

S2

Editado por er bandio
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Vix vaya cambio de trasera, entre esto y las tapas de las llantas, vaya cambio...ahora un brico para pintar desconchones laterales....jejejejjejee :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

jajaja eso será lo próximo, pintar los 2 parachoques! Me jode pq el trasero no esta mal, lo que pasa es que algún "MANTA" lo pintó encima sin lijar y ahora va saliendo su color original gris plata... :ranting2: chapuzas!!!

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Vix, una cosita que no se si te habras asegurao pero... El tornillo con el que aguantas los tapacubos de las llantas.

 

He oido escuchar que esos tornillos tienen que "apretarse" en sentido contrario al movimiento, porque poco a poco, por la inercia de las ruedas, se iran soltando y algun dia si no te das cuenta quizas se te caiga.

 

Por eso en la F1 los mecanicos aprietan los tornillos en sentido contrario, osea "desapretandolos"

 

Vale que no hay comparacion entre la F1 y tu coche, pero lo digo por curiosidad.

 

Un saludo! :thumbsup:

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Vix, una cosita que no se si te habras asegurao pero... El tornillo con el que aguantas los tapacubos de las llantas.

 

He oido escuchar que esos tornillos tienen que "apretarse" en sentido contrario al movimiento, porque poco a poco, por la inercia de las ruedas, se iran soltando y algun dia si no te das cuenta quizas se te caiga.

 

Por eso en la F1 los mecanicos aprietan los tornillos en sentido contrario, osea "desapretandolos"

 

Vale que no hay comparacion entre la F1 y tu coche, pero lo digo por curiosidad.

 

Un saludo! :thumbsup:

 

Buen detalle! La verdad es que no lo había pensado, pero están apretados bastante fuerte y además entran tan justos que incluso sin tornillo es casi imposible sacar las tapas, de hecho las he tenido que sacar con la ventosa del GPS pq no salían ni queriendo!.

 

De todas formas se lo comentaré al "ingeniero encargado" (mi padre) y comprobaré de tanto en tanto que no se aflojen! Gracias por la aportación!

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  • 5 meses más tarde...

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