Jump to content

Michael Jordan


Caním000

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Michael Jordan es el mejor jugador de todos los tiempos,tengo el periodico del dia de su retirada,y del dia que compararon a Lebrown James con el...tambien grabado en VHS el partido de los Boston Celtics vs Chicago Bulls de 1987 creo...donde Jordan es el maximo anotador.....

I love this game:

 

love.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay duda ninguna de que es y será el mejor jugador del mundo de la historia. Dudo muchísimo que salga otro jugador tan bueno y dominante como él y compararlo con otro es un sacrilegio.

 

Mmmmm, estoy de acuerdo, pero si valoramos TODA su carrera y la comparamos con otros que con cuatro o cinco años en la NBA ya acumulaban títulos, MVPs.....

 

Jordan fue rookie en el 85 si no recuerdo mal, y hasta los 90 no hizo de los Bulls un equipo ganador.

 

Los 80 fueron de Bird y Johnson, los 70 de Chamberlain y Jabbar, los 60 de Russell y los Celtics, etc

 

Creo que cada época ha tenido sus jugadores dominantes, y no se puede comparar los 40, con los 70 o los 90. No os estoy llevando la contraria. Yo también pienso que Jordan ha sido el mejor, o mejor dicho el mas completo, pero no creo que tan indiscutiblemente.

 

Tan "extraterrestre" como Jordan en su época lo fueron Jabbar o Chamberlain décadas atras.

 

Por cierto, muy guapo el primer vídeo. El tío que hace el mate desde la línea de tiros libres pega un brinco impresionante. Lo he tenido que ver tres o cuatro veces porque pensaba que tenía "truco".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay duda ninguna de que es y será el mejor jugador del mundo de la historia. Dudo muchísimo que salga otro jugador tan bueno y dominante como él y compararlo con otro es un sacrilegio.

 

Mmmmm, estoy de acuerdo, pero si valoramos TODA su carrera y la comparamos con otros que con cuatro o cinco años en la NBA ya acumulaban títulos, MVPs.....

 

Jordan fue rookie en el 85 si no recuerdo mal, y hasta los 90 no hizo de los Bulls un equipo ganador.

 

Los 80 fueron de Bird y Johnson, los 70 de Chamberlain y Jabbar, los 60 de Russell y los Celtics, etc

 

Creo que cada época ha tenido sus jugadores dominantes, y no se puede comparar los 40, con los 70 o los 90. No os estoy llevando la contraria. Yo también pienso que Jordan ha sido el mejor, o mejor dicho el mas completo, pero no creo que tan indiscutiblemente.

 

Tan "extraterrestre" como Jordan en su época lo fueron Jabbar o Chamberlain décadas atras.

 

Por cierto, muy guapo el primer vídeo. El tío que hace el mate desde la línea de tiros libres pega un brinco impresionante. Lo he tenido que ver tres o cuatro veces porque pensaba que tenía "truco".

 

 

 

Ese fue el mate con el que Jordan ganó a Dominic Wilkins en uno de sus antológicos concursos de mates.

 

Yo personalmente creo que es el mejor jugador de la historia simplemente porque le podías poner en la posición que fuera y por su físico, concentración y conocimiento total del juego hacerlo bien. Además de liderar a su equipo cuando en unos primeros Bulls Scottie Pippen no era ni de lejos el lugarteniente en que se convirtió después también hay que resaltar que gracias a Jordan muchos muchos fueron los anillos que ganaron. Pienso que quizás estaría más discutido si la comparación fuera con el gran Wilt Chamberlain el hecho de promediar 30 puntos por partido cuando todavía no había ni triples dice mucho a su favor y también el que en su última etapa se dedicara más al aspecto defensivo que ofensivo pero "sólo" ganó 2 anillos..

 

 

Lo bueno de Jordan es que juntaba cualidades de los mejores jugadores, bueno juego fuera del area, demoledor dentro del área, carisma, defensa..en fin..que pena que si hiciera mayor.

 

 

 

Galardones más destacados de Larry Bird:

- Campeón de la Liga (1981, 1984 y 1986).

- MVP de la Liga (1984, 1985 y 1986).

- MVP de las Finales (1984 y 1986).

 

 

Jugó en los Chicago Bulls durante trece temporadas. Ganó seis anillos de Campeón de la NBA (1991-93 y 1996-98) y fue nombrado el jugador más valioso de la liga (o MVP) en cinco ocasiones (1988, 1991, 1992, 1996 y 1998), siendo el único en conseguir esto.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.