Jump to content

cambiar el cuadro??

angelita_tt
 Share

Recommended Posts

hace como un mes la agujita que marca la gasolina empezo a volverse loca......lo mismo pone q tng el tanquie lleno ..que va en la reserva.bueno pues esta mañana lleve mi tt a la seat parahacerle un cambio de aceite y le comente esto al mecanico,le dicho que primero mire el aforador..aver si esq esta mal..me ha dicho que este esta perfecto y que tengo que cambiar el cuadro entero :clap1: ..y que me saldra por unos 800€...?? a alguien mas le ha pasado??no hay otra slucion..??q decepcion de audi..gracias

hace como un mes la agujita que marca la gasolina empezo a volverse loca......lo mismo pone q tng el tanquie lleno ..que va en la reserva.bueno pues esta mañana lleve mi tt a la seat parahacerle un cambio de aceite y le comente esto al mecanico,le dicho que primero mire el aforador..aver si esq esta mal..me ha dicho que este esta perfecto y que tengo que cambiar el cuadro entero :clap1: ..y que me saldra por unos 800€...?? a alguien mas le ha pasado??no hay otra slucion..??q decepcion de audi..gracias

En el a3 tenia el cuadro de instrumentos jodido, pregunte en un conce que me costaria cambiarle el cuadro y me dijeron que si entregaba el que tenia el nuevo te salia casi a mitad de precio. :clap1:

hace como un mes la agujita que marca la gasolina empezo a volverse loca......lo mismo pone q tng el tanquie lleno ..que va en la reserva.bueno pues esta mañana lleve mi tt a la seat parahacerle un cambio de aceite y le comente esto al mecanico,le dicho que primero mire el aforador..aver si esq esta mal..me ha dicho que este esta perfecto y que tengo que cambiar el cuadro entero :flwrs: ..y que me saldra por unos 800€...?? a alguien mas le ha pasado??no hay otra slucion..??q decepcion de audi..gracias

Hola saludos..busca por el foro...q hay sitios donde los reparan y salen muy bien de precio.Pero antes deberías asegurarte q realmente sea el cuadro..todo apunta o al aforador o a la instalción...yo q tú sacaría el aforador..y subiendo el flotador y bajandolo ´miraría q hace la aguja....un saludo

Joer !!! hay un sitio en Madrid del que nunca me acuerdo como se llama , que te lo reparan.

Creo que Canim sabe como se llama ( me va a mandar a la m**** siempre le nombro para estos casos :cfsd1: ).

Saludos.

hace como un mes la agujita que marca la gasolina empezo a volverse loca......lo mismo pone q tng el tanquie lleno ..que va en la reserva.bueno pues esta mañana lleve mi tt a la seat parahacerle un cambio de aceite y le comente esto al mecanico,le dicho que primero mire el aforador..aver si esq esta mal..me ha dicho que este esta perfecto y que tengo que cambiar el cuadro entero :lol2: ..y que me saldra por unos 800€...?? a alguien mas le ha pasado??no hay otra slucion..??q decepcion de audi..gracias

Hola saludos..busca por el foro...q hay sitios donde los reparan y salen muy bien de precio.Pero antes deberías asegurarte q realmente sea el cuadro..todo apunta o al aforador o a la instalción...yo q tú sacaría el aforador..y subiendo el flotador y bajandolo ´miraría q hace la aguja....un saludo

pero le miraron el aforador...y dijeron que esta bien..el otro dia vi un tt estrellado y le dije al mecanico que podria comprar ese para ahorarme unos eurillos..y me dijo q no que eso lleva unos codigos y unas historias y que puede q no me valga........me quiere engañar el jilipollas o que????????????????????? :):p:)