Jump to content

cambiar el cuadro??


angelita_tt

Publicaciones recomendadas

hace como un mes la agujita que marca la gasolina empezo a volverse loca......lo mismo pone q tng el tanquie lleno ..que va en la reserva.bueno pues esta mañana lleve mi tt a la seat parahacerle un cambio de aceite y le comente esto al mecanico,le dicho que primero mire el aforador..aver si esq esta mal..me ha dicho que este esta perfecto y que tengo que cambiar el cuadro entero :clap1: ..y que me saldra por unos 800€...?? a alguien mas le ha pasado??no hay otra slucion..??q decepcion de audi..gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace como un mes la agujita que marca la gasolina empezo a volverse loca......lo mismo pone q tng el tanquie lleno ..que va en la reserva.bueno pues esta mañana lleve mi tt a la seat parahacerle un cambio de aceite y le comente esto al mecanico,le dicho que primero mire el aforador..aver si esq esta mal..me ha dicho que este esta perfecto y que tengo que cambiar el cuadro entero :clap1: ..y que me saldra por unos 800€...?? a alguien mas le ha pasado??no hay otra slucion..??q decepcion de audi..gracias

 

En el a3 tenia el cuadro de instrumentos jodido, pregunte en un conce que me costaria cambiarle el cuadro y me dijeron que si entregaba el que tenia el nuevo te salia casi a mitad de precio. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace como un mes la agujita que marca la gasolina empezo a volverse loca......lo mismo pone q tng el tanquie lleno ..que va en la reserva.bueno pues esta mañana lleve mi tt a la seat parahacerle un cambio de aceite y le comente esto al mecanico,le dicho que primero mire el aforador..aver si esq esta mal..me ha dicho que este esta perfecto y que tengo que cambiar el cuadro entero :flwrs: ..y que me saldra por unos 800€...?? a alguien mas le ha pasado??no hay otra slucion..??q decepcion de audi..gracias

Hola saludos..busca por el foro...q hay sitios donde los reparan y salen muy bien de precio.Pero antes deberías asegurarte q realmente sea el cuadro..todo apunta o al aforador o a la instalción...yo q tú sacaría el aforador..y subiendo el flotador y bajandolo ´miraría q hace la aguja....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace como un mes la agujita que marca la gasolina empezo a volverse loca......lo mismo pone q tng el tanquie lleno ..que va en la reserva.bueno pues esta mañana lleve mi tt a la seat parahacerle un cambio de aceite y le comente esto al mecanico,le dicho que primero mire el aforador..aver si esq esta mal..me ha dicho que este esta perfecto y que tengo que cambiar el cuadro entero :lol2: ..y que me saldra por unos 800€...?? a alguien mas le ha pasado??no hay otra slucion..??q decepcion de audi..gracias

Hola saludos..busca por el foro...q hay sitios donde los reparan y salen muy bien de precio.Pero antes deberías asegurarte q realmente sea el cuadro..todo apunta o al aforador o a la instalción...yo q tú sacaría el aforador..y subiendo el flotador y bajandolo ´miraría q hace la aguja....un saludo

pero le miraron el aforador...y dijeron que esta bien..el otro dia vi un tt estrellado y le dije al mecanico que podria comprar ese para ahorarme unos eurillos..y me dijo q no que eso lleva unos codigos y unas historias y que puede q no me valga........me quiere engañar el jilipollas o que????????????????????? :):p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.