Jump to content

MP3 con Radio original


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Pues quiero poner MP3 en mi coche, para tener más capacidad y comodidad.

 

Normalmente uso un teléfono Sony Ericsson W810i (walkman) que lo llevo con una tarjeta de 4 Gb.

 

Tengo una radio symphony II y además el navegador FIS, con lo que descarto por ahora actualizar a RNS-E, y tampoco quiero una radio no original.

 

 

Había pensado en estas soluciones:

 

 

1) Audiolink con tarjetas SD

 

2) Comprarme un ipod exclusivamente para el coche y un interface ICELINK-DENSION o AMI (Original).

 

3) Meto la instalación del manos libres específico de mi móvil SE Walkman (aunque ya llevo manos libres original)

 

4) Meto un cargador de CD Sony con MP3 y un interface que lo controle pero bien y pueda seleccionar carpetas (Connects 2 ha solucionado eso??)

 

5) Busco una concert III.

....

 

Estaba a punto de pedir el Audiolink, pero es que me han vuelto a entrar las dudas......

 

 

Ante todo quiero comodidad...., y si se pueda mover libremente, avanzar las canciones, ver los títulos de las canciones mejor (con el interface dension icelink y el ipod si es posible en las radios anteriores a la concert III)

 

 

¿Me ayudaís a decidirme?. :flwrs:

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo sin lugar a dudas el Dension ice link plus, mas que nada porque lo tengo yo :clap1: , y estoy encantando, es facil de usar y tiene más posiblidades que el audiolink, incluso es más barato, pero todo se encarece si tienes que comprarte iPOD (te recomiendo un nano)

Dension sin dudas :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin lugar a dudas el Dension ice link plus, mas que nada porque lo tengo yo :roll1: , y estoy encantando, es facil de usar y tiene más posiblidades que el audiolink, incluso es más barato, pero todo se encarece si tienes que comprarte iPOD (te recomiendo un nano)

Dension sin dudas :thumbsup::roll1:

 

 

Parece que la opción más interesante es la Dension Icelink gatelink 300. Si alguno tiene algún modelo gatelink de dension le agradecería que me dijera si se puede controlar exclusivamente desde la radio original, como así dice en sus instrucciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin lugar a dudas el Dension ice link plus, mas que nada porque lo tengo yo :flwrs: , y estoy encantando, es facil de usar y tiene más posiblidades que el audiolink, incluso es más barato, pero todo se encarece si tienes que comprarte iPOD (te recomiendo un nano)

Dension sin dudas :drool: :drooling:

 

 

Parece que la opción más interesante es la Dension Icelink gatelink 300. Si alguno tiene algún modelo gatelink de dension le agradecería que me dijera si se puede controlar exclusivamente desde la radio original, como así dice en sus instrucciones.

 

De la Gateway hay algun foro por ahí. De la icelink plus te puedo decir que no hay nigun problema para ponerla uno mismo (me lo puse yo en 20 minutos). Se puede manejar el cambio de lista de reproduccion, el cambio de cancion, avance y retroceso rapido, randon, repeat, en mi concert I no se ven los nombres de las canciones en el Fis (lo veo en la pantalla del iPOD) pero en modelos mas modernos de autoradios creo que si. Desde luego la Gateway es un poco mas completa, aunque ya que estamos la mejor es la 500 (cable optico, etc, aunque un pelin más dificil de instalar).

Ya nos contarás que tal

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he bajado los manuales de todos los modelos para poder comparar, aunque tengo mis dudas si eso interferirá con la navegación.....

 

Lo que quería preguntarte, y no se si será igual en el modelo plus como el que tienes, pero hay dos modalidades, una en la que controlas todo desde la radio original y no ves los títulos, y otra en que está reducida las funciones con el control pero disfrutas de todas esas características....

 

¿Qué me puedes contar?.

 

Creo que va ser lo mejor, aunque algo más caro, buscaremos un ipod de segunda mano en buen estado :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he bajado los manuales de todos los modelos para poder comparar, aunque tengo mis dudas si eso interferirá con la navegación.....

 

Lo que quería preguntarte, y no se si será igual en el modelo plus como el que tienes, pero hay dos modalidades, una en la que controlas todo desde la radio original y no ves los títulos, y otra en que está reducida las funciones con el control pero disfrutas de todas esas características....

 

¿Qué me puedes contar?.

 

Creo que va ser lo mejor, aunque algo más caro, buscaremos un ipod de segunda mano en buen estado :lol2:

 

El mio como bien dices, tiene dos posibilidades:

MODO Interface iPOD: Se maneja todo desde el iPOD y con la radio solo puedes pasar canciones, tienes acceso a todo lo que harías con el iPOD en la mano, pero no lo aconsejo por la seguridad (ya que dejas de mirar a la carretera)

MODO Interface Dension: Los controles del iPOD estan desconectados (si tocas la ruleta se enciende la luz del aparato, pero no actuas sobre nada mas) y se maneja todo desde el autoradio (cuando más moderno es, mas funciones).

 

iPOD tienes en Ebay españa por unos 110 € remanofacturados por Apple

 

No se si he respondido a lo que querías.

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era exactamente eso que quería que me confirmaras porque en el manual daba pie a pensar que no habia control total en el modo "interface modo dension".

 

Respecto a los de remanufacturado, ni idea, yo creo que con ipod de 40 gb ya es una burrada con eso hay para hartarse, y no estoy muy puesto en ellos, asi que la versión anterior que no tiene video quizás se pueda conseguir más barata, ¿cuál es?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era exactamente eso que quería que me confirmaras porque en el manual daba pie a pensar que no habia control total en el modo "interface modo dension".

 

Respecto a los de remanufacturado, ni idea, yo creo que con ipod de 40 gb ya es una burrada con eso hay para hartarse, y no estoy muy puesto en ellos, asi que la versión anterior que no tiene video quizás se pueda conseguir más barata, ¿cuál es?.

 

 

Si no vas a utilizar video, 40GB es una burrada, yo tengo un iPOD nano de 2 GB y me caben 30 discos a altisima calidad, si quieres estar más desahogado, te aconsejo el nano de 8 GB que te entrarian 120 discos aprox tambien a muy alta calidad (los nanos son muy pequeños y compatibles con todo, además te los puedes llevar a cualquier sitio sin ocupar apenas más que una tarjeta de credito.

Meter más cantidad de espacio es desperdiciar ya que con el modo Interface DENSION solo puedes acceder con los botones del Concert I a las 5 primeras listas de reproduccion o los 5 primeros albumes, de manera que si tienes 20 listas de reproduccion para accder a las siguientes de hace de otra forma. En el manual dice que se puede pasar listas de reproduccion y/o albumes apretando dos botones del autoradio a la vez, pero en mi concert I parece ser que no es posible (no se en las demas). Yo de todas maneras tengo configurada una lista de reproduccion de forma que esten incluidos en ellas el ultimo mes de discos añadidos, lo pongo en forma aleatoria y si estoy escuchando una cancion de un disco que me gusta, le doy al boton de RD y me pone el disco entero de ese album. Hay un post sobre todo esto llamado: Otro interface para iPOD, en el que ponemos varios trucos (miralo)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.