Jump to content

Contarme un poquito sobre el 100 s4


Publicaciones recomendadas

Una cosa fácil de mirar, Compresiones (no la relacion de compresion). Mira q los 5 cilindros tengan un desgaste homogeneo.

 

Turbo. Este modelo tiene barómetro en el fis. La presión es total y tiene q andar sobre 1,8 y en overboost

2,2 bares.

 

 

Importantísimo, Correa de distribución, con esos km es posible q no se le aiga hecho.

 

Y q no tenga perdidas, de aceites y valvulinas

 

A partir de ahí, pues no se. Es una lotería.

 

Un día un sensor, otro un manguito..

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues vengo ahora mismo de probarlo, y tras 30 minutos con él, siento deciros que hay que gastarse mucha pasta en él, según mi mecánico. :drool: Por lo que lógivamente no me lo he comprado, ya que no dispongo de mucho dinero para gastarse en él (hay que pensar en otras cosas)

luego por la tarde os comento las cosillas que iban mal, que no son pocas, aunque por 2000 euros ya se veía venir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vengo ahora mismo de probarlo, y tras 30 minutos con él, siento deciros que hay que gastarse mucha pasta en él, según mi mecánico. :drool: Por lo que lógivamente no me lo he comprado, ya que no dispongo de mucho dinero para gastarse en él (hay que pensar en otras cosas)

luego por la tarde os comento las cosillas que iban mal, que no son pocas, aunque por 2000 euros ya se veía venir.

:flwrs::kss1: , lastima Julito, bueno, si lo ha dicho tu mecánico, bien dicho esta; ya vendrá alguna otra ocasión :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues os comento los problemas que tenía:

Hemos abierto el capot antes de arrancar el coche. Los manguitos, duro como piedras y eso que llevaba 1 semana parado en el mismo sitio. Problema: culata. Solución: rectificado.

La aguja de la temperatura no subía nada. He estado esperando que cogiera un poko de temperatura para pisarle y tras 15 minutos no ha subido nada. Solución: cambio de termostato o cambio del cuadro de la aguja.

Por fuera estaba bastante bien conservado, pero los asientos estaban un pokito descuidados. habría que dejarlos a alguien para que los reparara.

El clima enfriaba muy muy bien. Al coger los badenes, escuchaba unos clonck al cogerlos, aunque fuera muy despacio: el meca me ha dicho que pueden ser las torretas. Las juntas hocinéticas =, hay que cambiarlas.

El embrague soltaba muy al final, por lo que dentro de poco tiempo habría que cambiarlo. Mejor dicho, dentro de muy poco tiempo.

Las ruedas y los frenos directamente a cambiarlas. Incluso es lo que me ha dicho el tío nada mas cogerlo, que eso lo tendría que cambiar.

la distribución está recién hecha (comprobada factura).

Viendo poco a poco las pegas que tenía, he decidido dejar de mirarlo bien y buscar los fallos, ya que sabía que no me lo iba a quedar porque me iba a tocar desembolsar mucha pasta y he disfrutado conduciéndolo un ratito.

Pues nada chicos, que otra vez será :flwrs: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo peor lo de la culata.

 

Por 2000e y otros 2000, si el resto esta bien....

 

 

 

Por cierto cuantos kg pesa de mas el s4, en relacion con el s2?.

en papeles creo que 1500kgr

 

 

y el S2?.

 

 

El 3b 1460 kg

y el ABY 1560 KG

:clap1: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo peor lo de la culata.

 

Por 2000e y otros 2000, si el resto esta bien....

 

 

 

Por cierto cuantos kg pesa de mas el s4, en relacion con el s2?.

en papeles creo que 1500kgr

 

 

y el S2?.

me estas diciendo que el S4 pesa 1500? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo peor lo de la culata.

 

Por 2000e y otros 2000, si el resto esta bien....

 

 

 

Por cierto cuantos kg pesa de mas el s4, en relacion con el s2?.

en papeles creo que 1500kgr

 

 

y el S2?.

me estas diciendo que el S4 pesa 1500? :angry:

 

 

ahi van los datos. en los papeles pone. tara 1650 kg:

 

Luego decimos q va un poco justo de motor. Pero no veas lo q esta moviendo.

 

Entonces el S2. pesa 1500 kg?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.