Jump to content

Brico Focos Restyling Delanteros A4 B5


Bardiel
 Share

Recommended Posts

Bueno,pues a parte de los focos restyling vamos a necesitar 2 conectores nuevos, cable(opcional),pintura del color del coche(opcional,pero recomendable) y las siguientes bombillas.

 

Intermitentes(x2): PY21W

Posición(x2): W5W

Cruce(x2): H7

Largas(x2): H7

 

 

(La referencia de los conectores os la pongo el próximo día,que se me ha olvidado la factura en la guantera)

 

 

Lo primero es desmontar el parachoques,para ellos localizaremos los dos tornillos allen que lo sujetan,se encuentran a mitad del hueco de las antinieblas más o menos.

 

 

post-28308-0-92428600-1302515042.jpg

 

Una vez soltados,bastará con tirar hacia delante a la vez que hacia abajo para desengancharlo de las grapas laterales.

 

 

Con el foco derecho tenemos un pequeño problema de espacio,asi que quitaremos la tapa que cubre el filtro de aire y el tubo de admisión del mismo.

 

 

post-28308-0-50911100-1302515060.jpg

Edited by duke80
Link to comment
Share on other sites


  • Replies 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La tapa sale simplemente con tirar de ella hacia arriba.

 

post-28308-0-68396300-1302515086.jpg

 

 

El tubo estriado se desengancha fácilmente de los dos extremos del tubo.

 

La entrada que va sujeta al frontal se suelta con estos 2 tornillos de estrella.

 

post-28308-0-49664600-1302515090.jpg

Edited by duke80
Link to comment
Share on other sites

Ahora que hemos hecho hueco soltaremos el foco sacando los 2 tornillos torx señalados en la foto.(Tiene otro dos situados en un costado,los cuales hemos descubierto al soltar el parachoques)

 

 

post-28308-0-42106900-1302515129.jpg

 

 

Sacamos entonces el foco tirando de el hacia el frente.

 

 

post-28308-0-64732400-1302515133.jpg

 

 

El foco del intermitente está unido a éste asi que debería salir acoplado.

 

Soltamos entonces los tres conectores que lleva(uno para las luces,otro para los motores de regulación y otro para el intermitente)

Edited by duke80
Link to comment
Share on other sites

Y comenzamos con el corte.Sirve cualquier sierra de metal,pero es recomendable una sierra de calar,ya que facilita mucho la labor.

OJO en este paso de no rozar/cortar ninguna pieza/cable del interior.

 

post-28308-0-24419600-1302515211.jpg

 

 

Al final debería tener este aspecto.

 

post-28308-0-42664000-1302515219.jpg

Edited by duke80
Link to comment
Share on other sites

En este paso es preferible limar la zona con una lima de metal para igualar cualquier pico que hayamos podido dejar y después lijarlo para dejarlo bien suave y liso.

 

Y después os recomiendo que pinteis la zona,yo he utilizado la pintura de retoques de audi(unos 8€ el bote)

 

Primero se da una capa de pintura y cuando haya secado se le da una capa de laca para proteger la pintura.Queda bastante bien y evita oxidaciones.

 

post-28308-0-85188200-1302515250.jpg

 

Éste es el resultado después de pintar.

 

post-28308-0-39956900-1302515255.jpg

Edited by duke80
Link to comment
Share on other sites

Éste es el cable que he utilizado yo(me lo pidió el chico de la audi y decidí llevármelo por siacaso me quedaba corto).

 

post-28308-0-95253900-1302515368.jpg

 

Aquí no creo que se aprecie mucho,pero el cable marrón es la tierra en el foco y luego el cable con un conector doble más corto es el que va a las largas y el otro(idéntico pero más largo) a las de cruce(cúpula para xenon), y el casquillo pequeñito es la posición.

 

post-28308-0-36160100-1302515377.jpg

Edited by duke80
Link to comment
Share on other sites

Aquí una foto de los nuevos conectores.

 

post-28308-0-91905300-1302515424.jpg

 

 

Y el esquema de conexión de los 2 focos(espero que se vea bien)

 

 

post-28308-0-34981600-1302515429.jpg

 

 

Sólo hay que conectar cada cable con su correspondiente.Con empalmarlos tienen longitud suficiente pero por siacaso he utilizado esos cables amarillos y los he recojido después con una brida.

 

Recordad cubrir bien los emplames con cinta aislante.Me dijeron en la audi que el conector lleva una especie de gomita pero que es innecesaria,que no le entra agua.

 

 

IMPORTANTE.Antes de meter los cables en el nuevo conector aseguraos de que están en la posición correcta y se encienden cuando deben,porque una vez dentro del conector NO podreis volver a sacarlos,ya que la pieza morada que lelvan hay que moverla hacia dentro desde un lateral hasta oir el clic para fijarlos correctamente.

Edited by duke80
Link to comment
Share on other sites

Una vez colocados correctamente todos los cables procedemos a atornillar los focos(2 tornillos encima) y en la zona más próxima al centro del coche tienen un tubito que encaja a presión en un agujero dónde iba anteriormente uno de los tornillos de los focos viejos.

 

 

Después montamos de nuevo la entrada de aire y el parachoques.Y ya tenemos nuestros focos restyling montados jeje.

 

 

post-28308-0-48622900-1302515477.jpg

 

post-28308-0-47914900-1302515482.jpg

Edited by duke80
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.





×
×
  • Create New...