Jump to content

Brico Focos Restyling Delanteros A4 B5


Bardiel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, refloto de nuevo este post para saber la referencia del conector de la intermitente restyling, ya que solo he visto la del faro.

un saludo

Me respondo a mi mismo, ya me informó un forero que valen los mismos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

buenas noches, despues de haberme presentado, me gustaría realizar una pregunta en este brico, por si hubiera una respuesta ya que ando un poco perdido.

He adquirido un juego de focos Angel Eyes de la marca Sonar para mi A4 B5 restyling pero mi sorpresa al llegar a casa es que la conexión de faros es la redonda perteneciente al pre.

Mi duda es teniendo yo la salida, creo recordar, de ocho pines, puedo sustituir alguna de las dos conexiones, para que asi pueda cambiar el faro.

Agradezco la ayuda.

Editado por Jose Campi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar si el faro es para pre no te va a valer puesto que los intermitentes en los faros pre van encajados en la aleta y el tuyo al restylin ese hierro que trae la aleta para que encaje el intermitente no lo trae,aparte sobre esos faros llevo la misma marca montados en El León que tenemos y no alumbran un carajo te lo digo por que si o si tendrás que cambiarlos,es mi consejo,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte que igual en la itv te dicen algo....

 

Lo que no entiendo es que siendo el restyling que ya trae faros modernos con lupa y tal se los quieras cambiar, si fuera para alumbrar mas lo entenderia pero no es el caso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.