Jump to content

Brico Focos Restyling Delanteros A4 B5


Bardiel

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La semana pasada en el desguace localice los enganches que van al faro y los del intermitente y los del motor de regulacion son iguales,haber si localizo los focos y si consigo empalmarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Sólo as escrito 3 veces.....no es por nada pero no somos un taller online,en bricos lo tienes.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bien quiero poner unos restilyng que ya los tengo pero solo tengo una duda los cables de la regulacion de faros

 

los tengo localizados en el conector del faro nuevo y el conector del coche pero nose quien es quien son 3 cables que supongo uno sera el comun los otros regulacion subir y bajar

 

alguien tiene el peinado del conector pre y el peinado del rest y asi poder empalmar ?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca y encontrarás, no lo tomes a mal pero estos temas están muy trillados,para cosas así manda un MP,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien quiero poner unos restilyng que ya los tengo pero solo tengo una duda los cables de la regulacion de faros

 

los tengo localizados en el conector del faro nuevo y el conector del coche pero nose quien es quien son 3 cables que supongo uno sera el comun los otros regulacion subir y bajar

 

alguien tiene el peinado del conector pre y el peinado del rest y asi poder empalmar ?

 

saludos

 

De memoria no me acuerdo y no tengo los esquemas. Lo mejor es que conectes uno y pruebes (así hice yo).

Si te equivocas, al bajar la ruleta subirá en vez de bajar y viceversa. Si ocurre eso invierte los cables.

 

Eso sí, hagas lo que hagas, pon los 2 iguales que si no....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal de cuando puse los mios, si tienes los conectores originales con algo de cables de los restyling, coinciden con los colores del pre, tanto las bombillas como los motores, oses que es solo cortar y empalmar, lo unico tener en cuenta que hay lado derecho y lado izquierdo, solo un cable tiene la diferencia que creo que es amarillo en un lado y amarillo/blanco en el otro, el resto son iguales y tampoco pasa nada si los pones al reves por que son para la misma bombilla, lo unico si tus faros pre llevan antinieblas por que entonces te sobraran cables.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Crecto los colores coinciden tanto los del foco como los del motor respetando lados y no se si es solo mi caso los portalamparas de los intermitentes encajan en el faro sin problemas

 

los enganches de los faros en el lado mas cerca del radiador se tienen que adaptar de alguna manera ? , ya que si los pongo el faro en el lado del intermitente quedan fuera de la aleta osea que sobresale

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del portalamparas de los intermitentes si creo que es comun, en mi caso tambien lo es.

Luego como te dicen todos los cables son iguales, solo te sobrara uno en cada faro verde y azul o algo asi si no recuerdo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola después de echar un vistazo a este tema de cambiar los faros pre por los restyling, he estado interesándome y la única pega que veo en todo, es acerca de los motores de regulación automática, alguien finalmente pudo instalarlos correctamente, he estado observando que se pueden adquirir los faros sin problema y los motores, pero alguien finalizó esta instalación y pudo conectarlos correctamente para que se regulen desde el interior, gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoría de aquí llevamos los faros restyling con sus motores correspondientes y se regulan desde el interior sin problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que los originales que son de valeo si los pillas en algun desguace te vendran con sus reguladores porque adquirì unos identicos de otro fabricante y nos los llevaba por lo que voy a devolverlos e intentar localizar unos originales de valeo con sus motores, por cierto mi coche es un audi a4 1.9 tdi del 98 y en el faro lleva una antiniebla incorporada, por lo que esos dos cables me sobran, y no se si los antinieblas del restyling podria colocarlos en mi paragolpes,alguien los ha montado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores de los faros del restyling los monta también el golf IV y el seat ibiza/córdoba (no me acuerdo la serie) si no me equivoco. Yo cogí la pareja de motores en un desguace. Ahora bien, si coges los faros para el tuyo en un desguace tendrían que venir ya con los motores montados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.