Jump to content

Brico Focos Restyling Delanteros A4 B5


Bardiel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sigo pensando que el brico no está bien porque yo en ningun momento moví el parachoques para nada...

 

Ni yo, lo unico que hice para tener algo mas de espacio porque va super justo fue quitar los dos tornillos que enganchan la aleta para poder abrirla y darle un poco de juego que es nada a lo sumo un cm. y medio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando cambié los faros rest que tenia, por los originales, no moví ni un cm el parachoques. En cambio, los faros rest, cuando me los montaron en un taller, vaya chapuza que hicieron...sacaron los conectores de los faros pre, y conectaron las bombillas dejandome los conectores del pre y los motores tambien, de tal manera que no se podian poner las tapas. Fue cuando cojí de desguace los motores y los conectores. Les hice los empalmes de los conectores rest dejando tambien los del pre, de tal forma que cuando volví a colocar los faros pre (que tengo ahora otra vez) solo fue enchufar y listo!

En cuanto al conector de los motores, en este brico, aparte de que no se debe quitar el parachoques, pone que el conector de los motores no se toca. Falso! Se pasan los cables al conector general, ya que en los rest. las conexiones de los motores van en el conector grande, solo hay uno para luces y motor, no dos como en los pre.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- Gracias por las aclaraciones, mañana voy a ver si localizo los faros originales de Valeo y me pongo al lio, ya me ha quedado todo bastante claro, una vez tenga los faros con sus motores de regulación será conectar y listo, ya tengo el cableado de los faros e intermitentes, a ver si tengo suerte y encuentro faros.

-- La otra duda que tenía es que mis faros llevan incluída la antiniebla (los pre) y ahora cuando ponga los restyling tendré que derivar esos dos cables hacia abajo, y el tema es saber si existen antinieblas originales que se adapten al paragolpes original, ya que he observado que el paragolpes del restyling es diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que está complicado esto de encontrar los faros delanteros restilyng, he llamado ya a mas de 20 desguaces y no hay manera de encontrar los originales de Valeo por ningún lado, seguiré buscando hasta encontrar, subiré fotos cuando los encuentre y los instale :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que está complicado esto de encontrar los faros delanteros restilyng, he llamado ya a mas de 20 desguaces y no hay manera de encontrar los originales de Valeo por ningún lado, seguiré buscando hasta encontrar, subiré fotos cuando los encuentre y los instale :huh:

 

Jajaja, que te piensas que eres el unico que quiere restylizar su b5? van bastante buscados y te va a costar casi lo mismo que los nuevos que estuviste mirando que supongo que eran los DEPO.

 

Lo mejor es que vayas mirando paginas de webs de segunda mano o mil anuncios por si hay alguno que desguace su coche, pero mira rapido porque hay mucho buitre al acecho buscando material, jeje.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por que pille los Depo hace un tiempo, por que aun mi amigo hace unos días estuvo mirando los mismos para el y le salían los Originales de Valeo en 150€ los 2, igual ahora que viene la extra los cambio ya que no me gusta la definición de las largas de estos y vendo estos baratitos, cosa que pague un pico mas de lo que pagaría el, pero claro es precio de taller jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por que pille los Depo hace un tiempo, por que aun mi amigo hace unos días estuvo mirando los mismos para el y le salían los Originales de Valeo en 150€ los 2, igual ahora que viene la extra los cambio ya que no me gusta la definición de las largas de estos y vendo estos baratitos, cosa que pague un pico mas de lo que pagaría el, pero claro es precio de taller jeje.

 

Nuevos? Muy baratos lo veo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues si que está complicado esto de encontrar los faros delanteros restilyng, he llamado ya a mas de 20 desguaces y no hay manera de encontrar los originales de Valeo por ningún lado, seguiré buscando hasta encontrar, subiré fotos cuando los encuentre y los instale :huh:

 

Jajaja, que te piensas que eres el unico que quiere restylizar su b5? van bastante buscados y te va a costar casi lo mismo que los nuevos que estuviste mirando que supongo que eran los DEPO.

 

Lo mejor es que vayas mirando paginas de webs de segunda mano o mil anuncios por si hay alguno que desguace su coche, pero mira rapido porque hay mucho buitre al acecho buscando material, jeje.

 

s2

 

Por cierto que anti nieblas llevas==?? son piezas originales??? ya que tengo el antiniebla incorporado en el faro restilyng y quiero ponérselos debajo como tú, pero no sé que piezas necesito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo por que pille los Depo hace un tiempo, por que aun mi amigo hace unos días estuvo mirando los mismos para el y le salían los Originales de Valeo en 150€ los 2, igual ahora que viene la extra los cambio ya que no me gusta la definición de las largas de estos y vendo estos baratitos, cosa que pague un pico mas de lo que pagaría el, pero claro es precio de taller jeje.

 

Nuevos? Muy baratos lo veo yo...

 

No dice nada de que sean nuevos, y todos sabemos que 150€ no te dan nisiquiera para los motores de regulacion nuevos jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo por que pille los Depo hace un tiempo, por que aun mi amigo hace unos días estuvo mirando los mismos para el y le salían los Originales de Valeo en 150€ los 2, igual ahora que viene la extra los cambio ya que no me gusta la definición de las largas de estos y vendo estos baratitos, cosa que pague un pico mas de lo que pagaría el, pero claro es precio de taller jeje.

 

Nuevos? Muy baratos lo veo yo...

 

 

Si, nuevos los 2 faros, por su proveedor que le hace cerca de un 70% de descuento, es cierto que este chaval le hace unos favorazos que es de alucine, le arregla coches sin cobrarle mano de obra, y como de siempre se arreglan así, hoy por ti mañana por mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues si que está complicado esto de encontrar los faros delanteros restilyng, he llamado ya a mas de 20 desguaces y no hay manera de encontrar los originales de Valeo por ningún lado, seguiré buscando hasta encontrar, subiré fotos cuando los encuentre y los instale :huh:

 

Jajaja, que te piensas que eres el unico que quiere restylizar su b5? van bastante buscados y te va a costar casi lo mismo que los nuevos que estuviste mirando que supongo que eran los DEPO.

 

Lo mejor es que vayas mirando paginas de webs de segunda mano o mil anuncios por si hay alguno que desguace su coche, pero mira rapido porque hay mucho buitre al acecho buscando material, jeje.

 

s2

 

Por cierto que anti nieblas llevas==?? son piezas originales??? ya que tengo el antiniebla incorporado en el faro restilyng y quiero ponérselos debajo como tú, pero no sé que piezas necesito.

 

 

Antinieblas rest, 40 euros en desguace, soportes de antiniebla (tienes que fabricarlos tu) y regillas con hueco antiniebla (puedes adaptar klos pre o comprar unos rest y adptarlos al hueco pre).

 

Otra opción es comprar el paragolpes rest completo por 90 euros en el desguace.

 

S2

Editado por varito_calvito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que llevo puesto es esto, pero no lo recomiendo por que no son antinieblas ni ná.....las utilizo de luz dia cambiandole las bombillas por unas de leds

 

zyc26h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los B5 restyling si monta antinieblas originales en ese sitio, pero lo que tienes que saber es que el paraca es diferente y necesita de bastante maña para ponerlos en un paraca de un pre hay que hacer lo que dijo varito_calvito entonces...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.