Jump to content

Brico Focos Restyling Delanteros A4 B5


Bardiel

Publicaciones recomendadas

Anda que sorpresa, acabo de venir de comprar en recambios los conectores para el faro, y ya tengo pedidos los dos motorcillos y resulta que ahora no me van a valer :thumbsup: habrá que hacer algun apaño o si hay alguna alma caritativa que me diga la referencia del conector de un a4 restyling, el que va a los motores de regulacion de altura de los faros, le estaria muy agradecido. He intentado buscarlo con el etka pero no logro encontrarlo, no me apaño mucho con el programita aun jeje.

 

Según ETKA, 1J0941295B

 

Son los mismos que de un Golf mk4 y creo que de un Leon mk1

 

Saludos

No me sirve Rafa, eso es la referencia de los motores que ya tengo, necesito la referencia del conector que lleva el coche, el cual se conecta a dicho motor de regulacion, gracias de todas, diciendome que un leon mk1 lleva el mismo motorcillo entonces tambien llevara el mismo conector y tengo un amigo con un leon mañana le dire que me mire la referencia a ver si asi me sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo le quiero poner los motores para la regulacion de altura de los faros desde dentro del coche.

 

¿Alguien que nos diga referencias y precio del material y tambien si es muy dificil ponerlos?

 

S2

Pues yo sigo igual con el tema, ya tengo los faros restyling en casa con sus respectivos motorcitos nuevos. He mirado los conectores de los motorcitos nuevos y de los viejos y no son iguales, así que mañana cuando me ponga a montar voy a tener que dejarlo desconectado. A ver si alguna alma de los que han montado restyling tambien ha montado los motorcillos y nos explica como lo ha hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy he empezado a montar los faros restyling. Al principio todo bien el brico de la xapa OK, la colocacion, todo perfecto. El problema el cableado. No me funciona NADA. Compré los conectores y he colocado los cables en el orden que indica el esquema del amigo Iskander_G, pero no me funciona yo creo que no me acaban de entrar hasta el final. Otro problema es que el conector de luz de posicion lleva una ficha más delgada que los demás, con lo que no se agunta y se suelta. Mañana lo llevaré a un "pofexional" para ver si el puede hacer que funcione. Esto por un lado, aunque hay más. Resulta que los intermitentes el conector que llevan es diferente, con lo que hace falta otro conector, que no se de donde sacaré ni como lo haré. Para los motores de regulacion altura lo mismo, llevan otro conector o no se como pero no consigo que funionen. Ahora voy a repasar el brico a ver que cosas he podido hacer mal porque supongo que será culpa mia que soy un patas, pero vamos que estoy sin ninguna luz en el coche O_O

 

Adjunto una foto del esquema que subió Iskander en su dia y señalo los conectores de los intermitentes que en mis faros valeo son diferentes de los prerestyling con lo cual no los puedo conectar, y señalo más abajo unos cables que no se de que son a ver si alguien me orienta.

 

Gracias de antemano y si nadie me inspira mañana lo llevaré a un taller a ver que me dicen.

 

Edito la foto que se me habia subido mal.

forosrestedit.jpg

Editado por ByTe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya esta solucionado, como modo aclarativo por si alguien se anima a hacerlo y le pasa como a mi que creí era todo plug and play jaja, el conector nuevo teneis que comprar tambien si no teneis terminaciones para los cables que hay que cortar las que llevan que no sirven para el nuevo conector. Los intermitentes, el conector antiguo no os sirve, hay que comprar los conectores para el b5 restyling en recambios y los mismo, cortar el conector viejo y poner el nuevo, poniendo las terminaciones en los cables para que encajen en el conector.

 

Me queda únicamente solucionar lo del motor de regulacion de altura de las luces, en el faro restyling este va instalado dentro del propio faro, en el conjunto de cables hay un conector blanco pequeño que es el que hay que unir al motor. Imagino que para que funcione hay que poner los tres cables del conector del motor de regulacion antiguo en las posiciones 5, 6 y 7 del conector general del faro. Yo lo he probado pero no me funciona, claro tambien que no se en que posición hay que poner dichos cables. Son 3 y los colores de los mios no se corresponden con los del esquema de Iskander. ALguien que lo tenga funcionando que me pueda echar una mano por favor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola buenas,

 

En mi primer post como usuario del foro me gustaría reflotar este hilo con unas preguntas de novato total. Soy el orgulloso poseedor de un A4 B5 pre-restyling 1.8T Quattro 150 CV, y quería lavarle la cara un poco cambiando los faros. He leído y releído tanto este hilo como el otro de los pilotos traseros, y tengo unas dudillas:

 

-¿Estos "paso a paso" tan cojonudos son aplicables a mi coche, siendo éste pre-restyling? porque he leido un post en este hilo de alguien que habla del intermitente separado de lo que es el faro y entonces no sé si al comprar unos nuevos con todo integrado me valdrán o no. Y lo de recortar la aleta y demás no sé si solamente es a los restyling o a todos...

Por ejemplo, os pongo unos faros que he visto y me gustaría, si es posible, que me dijeráis si me valen o no:

 

http://www.tuningbarato.com/faros-angel-ey...romo-p-569.html

 

http://www.tuningbarato.com/pilotos-traser...al-p-78068.html

 

-El tema de los motorcillos de regulación me escama bastante. Yo actualmente tengo graduación desde el interior del coche, y lo que me gustaría saber es si los motorcillos se encuentran dentro del faro que compras o si por el contrario nunca vienen incluidos y hay que comprarlos aparte. En este último caso, ¿me valdrían los que tengo ahora puestos?

 

-El tema de cableado y conectores según he entendido de los post lo compro en la propia AUDI, o en una tienda de recambios, ¿es así?

 

Muchas gracias a todos y disculpadme el tocho, y si ya está preguntado en otro hilo también, que he estado buscando y no he encontrado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya puestos mejor estos, no??? y estan preparados para montarles los motores de regulacion, lo unico que no estan homologa la lente con "DC" para poder llevar XENON.

Esto faros los tengo yo pero aun no los he montado, las calbijas no me valen, puesto que tengo yo un reeting del 99/00

post-14367-1267463811.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos faros estan de put* madre carlos...EL problema es el vacio legal que existe sobre la luz de dia y que te puede hechar para atras en la itv o te puede multar la autoridad,al no estar el coche homologado con ella...De hecho hay un forero al que le paso,ahora mismo no recuerdo el nombre,pero abrio un post al respecto...

 

La verdad es que si viniera homologado con DC seria la o****...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varios modelos que se adaptan a los 'pre' para darles el aire 're' :notworthy:

 

Por ejemplo, estos:

 

Faros Restyling en Pre

 

Los conectores son idénticos pin a pin.

 

En el caso de este modelo se supone que los intermitentes viejos hay que mantenerlos?

 

Edito para preguntar: ¿hay alguna forma concreta de saber si los faros que yo veo por internet en las tiendas online son para pre-restyling o para restyling?

 

Gracias.

Editado por JGAG85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.