Jump to content

Brico Focos Restyling Delanteros A4 B5


Bardiel

Publicaciones recomendadas

Ultimas fotos ( a falta de hacerle con todo montado ya a ver si me acuerdo luego :D ) unas del radiador, que me parece enorme :flwrs:, todo el cableado nuevo que tube que comprar en la Audi, y por ultimo una pregunta para ti iskander_G

 

El faro nuevo que llevas, conservas la regulacion de altura del faro desde dentro? Es ese cable pequeño ( Azul marron negro ) que te enseño? Donde se conecta eso? Mis faros no tenian ningun motorcillo para regular, tienen los de regulacion manual con los dedos :drool: Ahora no puedo regular desde dentro del coche.

 

Saludos

post-20122-1195999378.jpg

post-20122-1195999387.jpg

post-20122-1195999422.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues muchas gracias :drool: porque es una put*da haber perdido la regulacion interior :drool:

 

Me informare esta semana en la Audi, a ver que saben ( aunque me diran que no saben nada como me han hecho ultimamente :notworthy: )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias :drool: porque es una put*da haber perdido la regulacion interior :drool:

 

Me informare esta semana en la Audi, a ver que saben ( aunque me diran que no saben nada como me han hecho ultimamente :notworthy: )

 

Saludos

 

 

Si te sirve de ayuda la referencia de los motores es esta: 1J0 941 295 B, si no recuerdo mal. :drool:

Editado por demirol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias :crying_anim: porque es una put*da haber perdido la regulacion interior :crying_anim:

 

Me informare esta semana en la Audi, a ver que saben ( aunque me diran que no saben nada como me han hecho ultimamente :lol2: )

 

Saludos

 

 

Si te sirve de ayuda la referencia de los motores es esta: 1J0 941 295 B, si no recuerdo mal. :crying_anim:

 

Pues claro que me sirve de ayuda, gracias :crying_anim: ASI ya les digo directamente la referencia, ya que sino no saben que pieza es :crying_anim:

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya siento no haberte respondido _SPaRK_ ,se supone que me avisa cuando contestan en las conversaciones que he contestado,pero no lo ha hecho. :drooling:

 

Efectivamente hay que poner motores nuevos,cuando cambié los focos estuve preguntando y es la única solución.

 

Por cierto,si te pasa como a mi,que al encender largas se apagan las cortas mírate este post,que lo he visto hoy y es sencillo y muy útil.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1611472

 

 

Me alegro que te haya servido de ayuda el brico,y tienes el coche impresionante. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya siento no haberte respondido _SPaRK_ ,se supone que me avisa cuando contestan en las conversaciones que he contestado,pero no lo ha hecho. :conf:

 

Efectivamente hay que poner motores nuevos,cuando cambié los focos estuve preguntando y es la única solución.

 

Por cierto,si te pasa como a mi,que al encender largas se apagan las cortas mírate este post,que lo he visto hoy y es sencillo y muy útil.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1611472

 

 

Me alegro que te haya servido de ayuda el brico,y tienes el coche impresionante. :p

 

Tranquilo iskander_G, uno no puede estar en todos los posts :laugh:

 

La verdad, que puedo ser pesado, pero sin tu brico, no me hubiese atrevido :lol2:

 

Por lo de los faros, habra que comprar al final los motores, supongo que para enero mejor...

 

Ah! Lo de las luces, no me he fijado si se apagan o no :lol2:

 

Mañana me fijare :fisch:

 

Saludos :conf:

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de comprar unos faros restyling por ebay en Alemania, llevo unos angel eyes y la verdad es que están en bastante mal estado, he decidido cambiarlos, ya pondré alguna foto de como quedan, ahora a empezar a buscar un kit xenon económico... jejejeje.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de comprar unos faros restyling por ebay en Alemania, llevo unos angel eyes y la verdad es que están en bastante mal estado, he decidido cambiarlos, ya pondré alguna foto de como quedan, ahora a empezar a buscar un kit xenon económico... jejejeje.

 

Saludos!!!!

 

Eso eso, Kit de xenon!!!!

 

Yo a ver si puedo para el mes que viene, que tengo el abuelo en el taller, para pintarlo ( paga el seguro por el golpe que tube por culpa de que un tio se salto un ceda... ) distribucion, caja direccion nueva.... y algo mas...

 

Mas o menos 1500€..... he calculado yo tirando a largo :huh: :huh: ;):roll1:

 

Saludos ;)

 

PD: Por cierto, si pongo largas, se quedan las de cruce, no he tenido que cambiar nada yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola he encontrado estos faros angel eyes muy bien de precio para el b5 en ebay alemania:

http://cgi.ebay.de/SCHEINWERFER-ANGEL-EYES...1QQcmdZViewItem

Segun lo q pone en el anuncio (trankis se perfectamente aleman :-) no son adecuados para el restyling por lo que deduzco q no necesita ninguna modificacion el coche (con la sierra jejejej) Tb pone mas adelante q se monta facilmente como el faro original con los mismos puntos de anclaje. Desgraciadamente Espanya no figura entre los paises a los q envian pero mi pregunta es la siguiente. Sabiais q existen estos faros q no necesitan recortar nada?? Sera un faro(l) del fabricante para venderlos?

Un saludo

joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joe.

 

Pues si, existen faros Angel eyes, que SI encajan perfectamente los anclajes, y no hay que cortar nada de chapa B)

 

Saludos

 

EDITO: Ahora que recuerdo Joe, ponte en contacto con titorober, que creo que tenia un amigo que podia bajar faros como los que has visto en alemania :cfsd1: Me parece que los tenia a 150€ cada uno creo. Habla con el, a ver que te dice :cfsd1:

 

Saludos! :flwrs:

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola spark, pues un poco carillo el amigo titorober aunque igual son de mas calidad, lo digo pq aqui te dan dos por ese precio. He encontrado otro anuncio y estos dice q para espanya habria q consultarles si envian. El caso es q estan por 130 el par, lo q no incluyen son las bombillas de regalo como los otros anuncios. Lo q no me queda claro es q pone q son opticas originales de xenon pero supongo q se pueden poner bombillas normales tb no? (de momento no me interesa el xenon) El enlace es http con los dos puntos y luego //cgi.ebay.de/KLARGLAS-CHROM-ANGEL-EYES-SCHEINWERFER-AUDI-A4-94-99-B5_W0QQitemZ120196755656QQihZ002QQcategoryZ57309QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZVie

Item#ebayphotohosting . Estan bastante guapos, mas q estos q vi por un precio parecido y q parece q no acaban de quedar bien. http y luego los dos puntos //cgi.ebay.de/ANGEL-EYES-SCHEINWERFER-KLARGLAS-SCHWARZ-AUDI-A4-B5-NEU_W0QQitemZ120196724761QQihZ002QQcategoryZ57309QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZVi

wItem

Que te parece? Hasta parece q no sea un a4!

Saludos

Joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.