Jump to content

CONSULTA DEPORTISTA


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Una pregunta; ¿ Existen pesos para las muñecas para cuando se va a correr?? Me voy casi todos los dias y la verdad que me gustaria llevar peso en los brazos para ejercitarlos por igual que las piernas.

Bueno, durante la época que estuve jugando a basquet, mi entrenadora me hizo llebar unas muñequeras especiales para ejercitar las muñecas, que en aquel entonces las tenía muy débiles :lol2: y a parte hacía mis ejercicios especiales para reforzarlas. Como por ejemplo cogiendo un palo al que una cuerda con la pesa estaba atado, hacía subir yo la pesa girando el palo. Eso va bien para fortañecer las muñecas :lol2:

 

Y en el tema de Impuls recuerdo que un chico que jugaba en mi club tenía que jugar con mallas por el tema del roce...pero él era porque los tenía muy... :p era un espectáculo verle jugar, pero ese es otro tema! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estais todos locos !!!! Correr en verano :cry1: :ywn::p

 

Os voy a explicar mi plan de entrenamiento/antiestrés que practico. No me salen rozaduras ni nada por el estilo. :p

 

Briconsejo: El deporte es como la fruta, la mejor la de temporada.

 

En verano practico natación de lunes a viernes (con monitora que es más efectivo y perfeccionas los estilos y te putea más) Y te pones con unas espaldas y pectorales que las niñas babean. Ni los vigilantes de la playa :p:lol2: Además cuando terminas, estás fresquito.

 

Otoño y Primavera: suelo salir a correr combinando con algo de pesas (no voy al gim) para mantener la masa muscular. El tiempo es el ideal para el running.

 

Invierno: deporte bajo cubierta. Sobre todo deportes de equipo (baloncesto, floor ball, balonmano etc) combinando con sesiones de fuerza, resistencia, velocidad etc. Tres veces en semana. También con monitor (es una escuela de deportes del ayto) De vez en cuando natación en piscina cubierta of course.

 

Saludos. :clap1:

Editado por karpu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.