Jump to content

Dirección sportback nuevo


juliocesar

Publicaciones recomendadas

Hola, es la primera vez que participo en este foro y lo hago por un problema que he tenido con mi coche nuevo.

Al sacar el coche del concesionario, noté que si ponía el volante recto y lo soltaba, el coche se desplazaba hacia la derecha. Cuando lo he llevado al concesionario, me han dicho que era problema de los neumaticos nuevos, que recorriera unos 4.000km y el fallo desaparecería. ¿Qué opión os produce esta respuesta?

Al final, me han dicho que me han cruzado las ruedas (que no se lo que significa) y ahora parece que el coche no se va. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero que dices que te comentaron es una tontería, porque el causante de que la dirección se fuera generalmente no es de los neumaticos, seguramente el paralelo no estaba bien hecho y si es asi que compruebe los angulos de caida, convergencia etc que pueden estar mal en algunas de las ruedas.Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que arte tienen :ranting2: :ranting2: 4000 km para que :busted_cop: para luego te digan que el alineado de direccion no te lo cubre por que a superado los 4000km........sin comentarios :harhar:

Yevalo y que le hechen un vistazo a esa direccion.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado, porque puede ser que los tios al bajar el coche del camion le hayan dado un tanto en un lado, y por eso la dirección está desalineada (de ahi que se vaya hacia un lado)

 

ponte pesao

 

lo de cruzar las ruedas, creo que el pavo no tiene ni put* idea, o le han vendido la moto a él, o te la ha intentado vender a ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.