Jump to content

Modificacion de la llave


Publicaciones recomendadas

Entonces es lo mismo que lo que he puesto del enlace de ebay o eso es otra cosa? lo digo porque el de ebay sale en la foto con la hoja de la llave lisa, la tendrian que "copiar" dandole forma, y supongo que luego tendria que codificarla para el arranque, no?

No, si le pides el espadin para los viejos te los manda asi. y lo de la codificación es un poqueño chip (como una resistencia) que se programa despues en cualquier tienda de llaves decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, yo lo he hecho en plan cutre que te cagas.

 

He cogido una llave (de SEAT además) y la he abierto. El espadin no es problema, se saca de la llave nueva quitando un pasador pequeño que se oculta al abrir y cerrar la hoja. Se puede sacar con un clavo y un martillo. Una vez fuera, el espadin tiene una forma especial (Un poco mas estrecho y con una muesca para el pasador que evita que se salga) Solo he sacado el espadin viejo de mi coche y le he dado la misma forma con una dremmel. (Con una buena lima de hierro se puede hacer igual)

 

Para la electrónica, yo tengo la alarma que abre y cierra el coche, con dos mandos. Así que el mando de reserva lo he abierto y sacado la electrónica. Evidentemente, son diferentes 100%. La llave nueva la he vaciado con la dremmel y la he dejado sin pivotes ni soportes, completamente hueca. He colocado la electrónica de mi mando auxiliar dentro, haciendo coincidir el botón de abrir con el pulsador de la llave nueva. Un poco de Resina epóxica para que no se mueva y soldadura en la pila para que no se escape. Cerramos la llave y BUALÁ!!! :innocent:;)

 

A mi me ha quedado bien, pese a que es un poco chapu, y cada vez que quiera cambiar la pila hay que des-soldar y soldar de nuevo, pero weno, no creo que tenga que hacerlo cada año (Y menos con el poco uso que le doy)

 

Me queda el tema del logo de SEAT, pero ya se me ocurrirá algo. :clap1:

 

Si alguien sabe cómo o dónde reprogramar la electrónica que lo diga PORFA!!! Que la he guardado por si acaso.

 

Saludos y S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.