Psycho Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Al fin he conseguido una llave de las modernas y la he tuneado :clap1: :cry1: :cry1: La llave es de las que le das a un botoncito plateado precioso y sale la hoja del lateral. tiene 3 botones, pero yo solo uso uno. Mas de uno lo tiene ya, pero si queréis un tutorial, no tenéis mas que decirlo. (Si no interesa, no lo hago) Está tirao, por cierto. Me ha llevado a penas 3 horas, aunque supongo que caso todos lo tendréis hecho ya. Saludos y S2!!! Responder
/S//2/ Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Yo lo tengo hecho en el golf :clap1: Lo que mas lio me dió fue colocar el chip, que sin él no arranca el coche (no se si el s2 tiene tambien este sistema) Responder
javispa Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Psycho, veo que te gustó la idea cuando quedamos en Girona, verdad? :clap1: Yo lo tengo hecho también, aunque sólo para que la llave quede guardada. Toda la mecánica del mando a distancia no la uso, puesto que no tengo apertura por mando en el coche... aunque con tiempo y una caña, todo se andará. S2! Responder
LibertoX Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Se podría activar una alarma no orginal desde el propio mando modificado? Responder
200turbo Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 No estaria mal el tutorial que comentas. Yo voy a ponerle alarma (lo compre con alarma, pero sin mando, jejeje) y si se pudiese controlar la alarma con el mando de la lave seria la leche. Saludos. Responder
Napalm Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 ya estais tardando en colgar el tutorial!!! Responder
javispa Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 ya estais tardando en colgar el tutorial!!! Napalm, Soulfly colgó uno en gti16.com Yo saqué la idea de ahí. S2! P.D.: He estado moviendo lo de tu León, pero de momento sin suerte... has puesto post en la sección de compra-venta de este foro? Responder
Napalm Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 javi, creo k ya esta vendido... y k con suerte tendre nueva makina en breve si nada se tuerce, muchas gracias company!! Responder
wastegate Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 javi, creo k ya esta vendido... y k con suerte tendre nueva makina en breve si nada se tuerce, muchas gracias company!! Hey Sergio, cuenta cuenta :clap1: Responder
Napalm Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2007 no digo na k luego salen mal las cosas, cuando este en mi parking ya os contaré... ademas waste podemos kedar una tarde y ya lo veras... jajajaja Responder
firephoenix Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 yo tambien mehice lo de la llave, ahora tengo que mirar lo de meter el mando de la alarma dentro de la llave, pero antes tengo que replicarlo en uno mas pequeño Responder
200turbo Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Pero eso lo haceis vosotros o se compra asi? Es que he visto esto, y no se que hacer: http://cgi.ebay.es/Funkfernbedienung-Klapp...oQQcmdZViewItem Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Más de un forero tiene un mando parecido en su coche. por ahí venden un kit de mando y receptor con esa forma, el forero CMV por ejemplo lo tiene. Responder
Wiso Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Se agradeceria un tutorial o al menos las ideas basicas: precio,donde conseguirlo, que hace falta, etc. Salu2 Responder
200turbo Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Entonces es lo mismo que lo que he puesto del enlace de ebay o eso es otra cosa? lo digo porque el de ebay sale en la foto con la hoja de la llave lisa, la tendrian que "copiar" dandole forma, y supongo que luego tendria que codificarla para el arranque, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.