Jump to content

Me venden este s3 por 4300 €


Kai

Publicaciones recomendadas


vamos, que hasta que no lo toque con las manos nada de nada, no?es lo que pensaba hacer, yo todavia no me lo creo pero lo que dice rafagas esta bien, si fuera asi, te gastas algo mas y alomejor te sale rentable, todo depende de como este :lol2: , si esta :lol2:

 

ya ire informando, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También pienso así, pero y si no fuera de motor y sea de electrónica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso se lo hice yo a un amigo en su despedida de soltero :lol2::lol2::lol2:

 

No dejo de sonarle el telefono en varios días, también pusimos otro de un piso por de 100 m2 por 90000€

 

No le pareció muy mal, pero no pudo casi trabajar en dos días.

 

No será una coña de un amigo????

 

si :lol2: a un compañero de trabajo tambien se lo hicieron y estuvieron llamandole casi toda la semana :lol2: , podria ser, ya veremos

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es nacional o es extranjero?

Particular o compraventa?

Si es de fuera, te aconsejaría lo mismo que te han dicho por ahí arriba, olvidate.

Si es nacional, pues mira, por ese precio, te pasas un fin de semana donde esté el coche, lo miras y lo pruebas, y ya decides, pero te aseguras de que el coche existe, y el vendedor también.......

 

De todas formas, si es extranjero o si es de una pagina de compraventas o algo así, puedes pasarte por el foro de Talleres e Importadores y echarle un vistazo a los post del forero Max Quake, que está a la caza y captura de timadores y estafadores de este tipo en paginas de compraventas y paginas de coches de segunda mano.

Infórmate bién e incluso ponte en contacto con él y se lo comentas, dile de donde has sacado el anuncio (particular o pagina web) y que te de su opinión.

 

Un saludo y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, ¿también estafas por medio de Internet? Esto ya es la repera. ¡Cuánto cab*** anda suelto por el mundo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver.....: :clap1: Pero parece mentira que a estas alturas no sepamos los tongos que hay!! Esque pararse a ver un anuncio de un S3 del 2002 por 4.000€ .... :conf: !! A ver que nadie regala las cosas ni da los duros a 4 pesetas, o los 5 centimos a 4 centimos como mejor os cuadre!!

 

Es mas si lo vende por ese precio, que se coja el coche va a un compraventa o un conce y ya le daran bastante mas de lo que pide!! Nunca os fieis de esas memeces es mas y si algun dia comprais un coche un poco estraño, averiguar bien su procedencia y su estado legal, se han dado casos de gente comprar coches a un precio economico, (que valen en el mercado 30.000€ - 40.000€) comprarlo por 20.000 y al medio mes o al mes embargarselo, porque es de procedencia ilegal o robado, y el poseia una documentaccion mas que correzta, pero le embargaron el coche y se quedo sin el coche y sin los 20.000€ y no puede reclamar nada de nada!

 

PD: Tanto delito tiene el que compra como el que vende!!!

 

Segun esta este mundo hoy en dia CHOLLOS ya no existen, al no ser el coche del tipico vecinito con dinerito, que cambia de coche cada 2 - 4 años por antojo y te lo vende a precio de tasaje por matricula, (lo que le darian en el conce) :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta! era un bulo o una broma porque el anuncio ha desaparecido misteriosamente :innocent: , mira que hacer perder el tiempo a la gente :drool: :lol2:

 

Pues na, a seguir buscando la oferta perfecta!! que dudo encontrarla :lol2: pero bueno de ilusiones vive uno, no? aaaaaaahi... que cab***es. Esperemos que nos toque la primitiva :drooling:

 

Un saludo a todos y espero que este post sirva para futuras super ofertas, timos y demas... gracias a todos por vuestra opinion :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.