Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno , Jose ttr , anda por aqui , ya veis , es posible comerse todo eso y sobrevivir... te has ganado un poco de arte " papaya " ... por cierto , ya se en que se inspiró Audi para las llantas S line :rolleyes:

post-15-1079481819.jpg

Publicado

Un poco diferente solo esta ... ¿ pero no tienes ya empacho de papaya ?

Es el coche mas fotografiado del planeta !!!! :o

Por cierto , mi hijo esta bien , solo fue dinero ...

¿ Te gusto el cd de Ingolstadt ?

Bueno , perdón por el mensaje chat :rolleyes:

post-15-1079483093.jpg

Publicado (editado)

Mhhh el cd esta en blanco, jeje, se me habia olvidado decirtelo :rolleyes:

Resulta que lo meto en el cd y no me lo lee, lometo en la grabadora, y me arranca el nero y mne dice que si quiero grabar, jeje

YA me haras otro

Por cierto, eses de la izquierda no eran del foro, pero les molaba el coche.. y los de la derecha, son los subaru y mitshubishi men :o

Saludos

:lol:

Editado por JoseTTR
Publicado

Espero que el Cd este lleno y se me olvidara cerrarlo ( Direct cd ) ; de lo contrario, dadas mis impresionantes lagunas de memoria en los ultimos meses , voy a tener que preocuparme seriamente.

Uf ! vaya racha llevo :rolleyes:

Publicado

:DANGEL!!!!!!!!!!!!!! :D

Una pasada tus fotos, son buenísimas, de gran calidad y mucho pero mucho arte :o , por supuesto los modelos también :(

Ahora entiendo el por qué de que todo el mundo te pida a ti consejo sobre cámaras y demás, salta a la vista :D

La de la papaya a través de la rueda de carro muy original, me encanta!! Y menudos primeros planos de la gente ASI en el restaurante.

Ah, y la mejor, se me olvidaba, esa en la que salgo yo mobido por estar nerviosito tras bajarme del RS2 de David (menudo patadón, lo dicho, ni el Dragón Khan!!) realmente salí así en la foto o es un trucaje?? El caso es que me ha hecho mucha gracia como lo has encajado en la situación del momento :lol:

Repito, muy bueno y geniales todas las fotos :D

El mejor recuerdo de un día inolvidable, gracias :rolleyes:

Publicado
Siempre hay que nombrar un campeón de ingestión calçotera , y salvo error , como no , el campeón de esta fue..... pues Mr. Papaya , claro :lol:

Jajajajajaja!!!!!!!!!!

Sí sí, aunque parezca mentira, todo eso se metió Mr Papaya a la vez que no paró de contar chistes, una pasada este Jose :lol: (Ya repetiremos, ya!!)

S2 :rolleyes:

Publicado
Espero que nuestra amistad no se termine después de esto

Tranquilo, querido hermanito :D:lol:

Me alegro Angel q tu hijo este bién, ahora a disfrutar de su viage :D

El viage para el restaurante fui con el S4 de Angel :D . Ya me esta empezando a coger monillo a esto de los S4 (primero el de Manel en Can Padró y ahora Angel) :D y el viaje de vuelta con un A3 o S3, aun dudo :D:D , el AS3. Quién quiere coger luego un Punto? :D:D

Besos a todos!

Publicado

Hola a todos!

¿Que puedo decir? Pues que mereció la pena hacer esos 900 kms. desde Alicante para estar de nuevo con todos vosotros, sois geniales :D

Gracias a JeTT por las mediciones que le hizo a mi TT con su VAG COM y que salieron de maravilla :D .

Por cierto Lenny, dos aclaraciones :lol: : Primera, en la subida al coll de l'illa cuando pasasteis a jeTT con el R32 fue porque lo llevaba yo.... y no conocía ese coche... y levanté el pie,sin embargo en la recta antes del puerto el R32 no pudo con el Super TT ehhhhhhhhh???????? :D:lol:

Y dos.... la foto que pones del TT de JeTT es el MIO :lol::lol::lol: Gracias, ha salido genial :D

Fue un día estupendo hay que repetirlo pronto.

Saludos

P.D: Gracias lenny por acompañarnos hasta la salida de la autopista en Tarragona

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.