JoseTTR Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Aunque cueste creerlo, todo lo que habia dentro de esas piele me lojale yo!!!! Responder
Angel Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Ajenos a los calçots , ( benditos spaguettis ) , nuestra precoz pareja ASI , ya en su segunda cita , va confraternizando cada vez mas Responder
Angel Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 En cuanto a coches , las nuevas llantas papayas Responder
Angel Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 R32 ( cómo suena y anda el bicho , madre mia ) y amigos.... Responder
Angel Publicado 16 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2004 Algunos asistentes : la inquietud de Lenny es debida a que acababa de bajar del RS2 con David idem y aun temblaba... ( mejor que el Dragon Kahn dijo ) Responder
Angel Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Bueno , Jose ttr , anda por aqui , ya veis , es posible comerse todo eso y sobrevivir... te has ganado un poco de arte " papaya " ... por cierto , ya se en que se inspiró Audi para las llantas S line Responder
Angel Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Y la última , también en plan artístico... Nerea a través del cristal... Espero que nuestra amistad no se termine después de esto Que estas guapísima , oye :o Responder
JoseTTR Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Tienes mas del papayamovil?? es que no hice ni una amigo... Responder
Angel Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Un poco diferente solo esta ... ¿ pero no tienes ya empacho de papaya ? Es el coche mas fotografiado del planeta !!!! :o Por cierto , mi hijo esta bien , solo fue dinero ... ¿ Te gusto el cd de Ingolstadt ? Bueno , perdón por el mensaje chat Responder
JoseTTR Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 (editado) Mhhh el cd esta en blanco, jeje, se me habia olvidado decirtelo Resulta que lo meto en el cd y no me lo lee, lometo en la grabadora, y me arranca el nero y mne dice que si quiero grabar, jeje YA me haras otro Por cierto, eses de la izquierda no eran del foro, pero les molaba el coche.. y los de la derecha, son los subaru y mitshubishi men :o Saludos Editado 17 de Marzo del 2004 por JoseTTR Responder
Angel Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Espero que el Cd este lleno y se me olvidara cerrarlo ( Direct cd ) ; de lo contrario, dadas mis impresionantes lagunas de memoria en los ultimos meses , voy a tener que preocuparme seriamente. Uf ! vaya racha llevo Responder
lenny_a4 Publicado 17 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 ANGEL!!!!!!!!!!!!!! Una pasada tus fotos, son buenísimas, de gran calidad y mucho pero mucho arte :o , por supuesto los modelos también Ahora entiendo el por qué de que todo el mundo te pida a ti consejo sobre cámaras y demás, salta a la vista La de la papaya a través de la rueda de carro muy original, me encanta!! Y menudos primeros planos de la gente ASI en el restaurante. Ah, y la mejor, se me olvidaba, esa en la que salgo yo mobido por estar nerviosito tras bajarme del RS2 de David (menudo patadón, lo dicho, ni el Dragón Khan!!) realmente salí así en la foto o es un trucaje?? El caso es que me ha hecho mucha gracia como lo has encajado en la situación del momento Repito, muy bueno y geniales todas las fotos El mejor recuerdo de un día inolvidable, gracias Responder
lenny_a4 Publicado 17 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Siempre hay que nombrar un campeón de ingestión calçotera , y salvo error , como no , el campeón de esta fue..... pues Mr. Papaya , claro Jajajajajaja!!!!!!!!!! Sí sí, aunque parezca mentira, todo eso se metió Mr Papaya a la vez que no paró de contar chistes, una pasada este Jose (Ya repetiremos, ya!!) S2 Responder
Nerea Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Espero que nuestra amistad no se termine después de esto Tranquilo, querido hermanito Me alegro Angel q tu hijo este bién, ahora a disfrutar de su viage El viage para el restaurante fui con el S4 de Angel . Ya me esta empezando a coger monillo a esto de los S4 (primero el de Manel en Can Padró y ahora Angel) y el viaje de vuelta con un A3 o S3, aun dudo , el AS3. Quién quiere coger luego un Punto? Besos a todos! Responder
TTquattro Publicado 17 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2004 Hola a todos! ¿Que puedo decir? Pues que mereció la pena hacer esos 900 kms. desde Alicante para estar de nuevo con todos vosotros, sois geniales Gracias a JeTT por las mediciones que le hizo a mi TT con su VAG COM y que salieron de maravilla . Por cierto Lenny, dos aclaraciones : Primera, en la subida al coll de l'illa cuando pasasteis a jeTT con el R32 fue porque lo llevaba yo.... y no conocía ese coche... y levanté el pie,sin embargo en la recta antes del puerto el R32 no pudo con el Super TT ehhhhhhhhh???????? Y dos.... la foto que pones del TT de JeTT es el MIO Gracias, ha salido genial Fue un día estupendo hay que repetirlo pronto. Saludos P.D: Gracias lenny por acompañarnos hasta la salida de la autopista en Tarragona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.