Jump to content

Desmontar panel de las puertas


AuReX

Publicaciones recomendadas


Yo ya le he puesto el paquete de iluminación interior si tienes alguna duda con el tema , ya sabes.

como???

pues tengo todas las del mundo.

 

por donde empezaste,no tienes fotiyos,mira que me escapo un dia a sevilla(muy comun en mi)

 

bueno saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Supongo que ya has probado lo de la programación de las ventanillas, no? a mí me pasó algo parecido y con subirla hasta arriba, una vez arriba le das otra vez al botón para arriba y lo mismo con el cristal hasta abajo y vuelves a pulsar hacia abajo, a mí se me solucionó.

 

Me comentaron que es igual que las persianas eléctricas.

 

Espero que te sirva!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, pues yo tengo un problema parecido, a veces no me baja automaticamente, para que lo haga hay que apretarle al boton muy fuerte (y no quiero forzarlo). Gracias a vuestros pdfs he conseguido quitar el guarnecido y ver todas la tripas de la puerta, pero tengo un problema con el reposabrazos, hay un tornillo que esta horientado hacia dentro pero desde dentro no puedo acceder a él, por eso necesitaría el pdf "desmontar el reposabrazos".

Muchisimas gracias.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.